• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica Daytona

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,esteticamente en que orden de preferencia los ordenariais,saludos
 
Paul Newman - 1º
Rolex 4130 - 2º
El Primero - 3º

Un saludo!
 
Pues..., de izquierda a derecha, siguiendo el mismo orden de la foto:ok:: ;-) .
 
De izquierda a derecha en el mismo orden. Por cierto, aunque parezcan iguales no hay color entre el 16520 (Zenith) y el actual. El 16520 es precioso y estoy seguro que será un reloj muy revalorizado. De hecho se están ya pidiendo cantidades a partir de 9000/ 10000€.

Un saludo
 
Es el que tengo en el punto de mira;-)
saludos
 
Edy, cual de los 3?
 
El Zenith,todavía esta "asequible" se puede encontrar por 7500-8000
saludos
 
Última edición:
Si pero sin documentación, según tengo entendido, no?
 
  • #10
No,con su documentación,paso de comprarlo sin ella
saludos
 
  • #11
como distingues el Daytona que monta Zenith y el actual?
 
  • #12
Curiosamente me gustan de más a menos siguiendo el orden de izquierda a derecha......Saludos!
 
  • #13
Los contadores (registros) tienen otra colocación. El segundero lo lleva el Zenith en el lado izquierdo, mientras que el actual lo lleva en la parte central inferior. Las asas son un poco más estrechas y el cierre es distinto.
Logicamente lleva otro calibre pero a primera vista es lo más apreciable.
Cuando tienes los 2 en la mano aprecias mucho más la belleza del Zenith.

Un saludo
 
  • #14
Paul Newman, sólo acero y mixto, por supuesto esfera blanca.
 
  • #15
Pues..., de izquierda a derecha, siguiendo el mismo orden de la foto:ok:: ;-) .

Opino exactamente igual. :ok::

El modelo actual es una excelente pieza pero para mi es el mas feo "o menos guapo" de todos los Daytonas

Incluso estos 2 de la foto me gustan mas que el 116520 que se vende actualmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero el mas espectacular de todos para mi es el primero de la foto, "este" :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #16
El Paul Newman me tiene loco.El hermano de mi cuñado tiene uno (herencia paterna) y cada vez que se lo veo me entra una envidia tremenda. En mi opinión es el DAYTONA con mayúsculas, valga la redundancia.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #17
Pues creo que estamos de acuerdo, el Paul Newman es el único Daytona que me gusta, por supuesto ni me planteo su compra pero me encanta.
 
  • #18
un paul newman con documentacion original de la epoca????sabes su precio
 
  • #19
Perdonad amigos, pero en esa foto no hay ningun Paul Newman. Os doy un dato básico, los pulsadores del Paul Newman no llevaban la protección de cierre a rosa. En realidad la serie P.N. es el 6238 y el 6241, que son los modelos que llevaba en la pelicula, con la esfera "exotical". Hay un modelo que es el 6263 de esfera blanca o negra, que tambien se le ha llamado P.N, pero es porque en una ocasión lo llevó y mostro una grabación que llevaba atrás y decia "Drive slowly Joanne".
 
  • #20
Perdonad amigos, pero en esa foto no hay ningun Paul Newman. Os doy un dato básico, los pulsadores del Paul Newman no llevaban la protección de cierre a rosa. En realidad la serie P.N. es el 6238 y el 6241, que son los modelos que llevaba en la pelicula, con la esfera "exotical". Hay un modelo que es el 6263 de esfera blanca o negra, que tambien se le ha llamado P.N, pero es porque en una ocasión lo llevó y mostro una grabación que llevaba atrás y decia "Drive slowly Joanne".

Si señor :ok::

Efectivamente tal como dice Jesus y segun tengo yo entendido el "genuino" Paul Newman no lleva la proteccion roscada de los pulsadores y es un modelo super cotizado posiblemente el que mas, lo que pasa que estos tambien los llevó no se donde y tambien se les conoce por el nombre del actor.

Aqui hay un interesante post de Vegaban donde lo explica todo y pone fotos del actor y de los Daytonas esos del Paul Newman

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie