• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este tema para el compañero Superstar ..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
El otro día , leí un hilo que me afecto mucho, fue un tema abierto por el compañero superstar . Sus palabras, me afectaron sobremanera, quisiera que con este post si algún otro día vuelve a entrar en el foro que sepa que sus intervenciones en el foro, fueron, al menos en mi caso , motivo de diversión , entretenimiento , conocimiento y empatía.
Por el este tema, y aunque no suela ser del agrado de todos, tiene un sentido: mezclar presente y pasado. No sabemos que nos depara el futuro, pero si podemos disfrutar del ahora , y mezclarlo con el pasado , con todas aquellas experiencias positivas que hemos vivido a lo largo de la vida ...
Cada año vamos aumentando edad, compañeros , la vida es efímera, es un suspiro, seamos conscientes del presente del ahora , disfrutemos de lo que tenemos ahora, el futuro puede ser efímero, el ahora es el yo presente, el pasado forma parte de nuestra vida, tampoco podemos quedarnos anclados en el pasado pero si disfrutar del presente.
por superstar y porque deseo que un futuro vuelva a estar presente aquí en el foro con sus intervenciones, aún no conociéndole en persona, que sepas superstar , que calaste hondo en los corazones de muchos foreros...
Ánimos y fuerza compañero ....
PD : porque de este video? el rapero Bud Bunny fue nominado junto a la cantante Adele en estos grammy 2023 para el mejor cantante solista de pop. Comparar la voz de Bud con la de Adele es como comparar un motor tricilindrico de 900 cc con un motor de F1 V10 de Renault de la época de fernando alonso.
Por unanimidad , gano Adele .
Todos tenemos defectos y virtudes, somos humanos... pero dentro del foro, es cierto que hay intervenciones interesantes, otras mas divertidas, otras más serias...
Pero otras son especialmente entretenidas, divertidas y entrañables ... y al igual que Adele que se adjudicó la victoria en estos grammy , creo no ser el único en desearte que venzas el mal que tengas y que podamos volver a disfrutar de tus intervenciones en un futuro.

 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Robespierre, Insensato y 7 más
Me sumo a ese fantástico deseo de Waxell.
Seguro que Súper pronto estará entre nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Atrás
Arriba Pie