• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Submariner debio ser mio... pero no fue...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro hombre, por 500 pavos te lo dejan bien y le guardad el bisel aunqnue le pongas la perlita. O incluso lo vendes, seguro que le sacas algo
 
  • #27
Mdremía cómo está el patio...::bxd::
 
  • #28
Totalmente deacuerdo contigo Jaume. Yo ahí sólo veo un reloj viejo hecho polvo. Eso es así se mire por donde se mire. Si hablásemos de un reloj en estado NOS, cerraría el pico y me la embainaría, porque también me gustan. Pero lo que no entiendo es cómo la gente puede decir que "eso" es una preciosidad...
 
  • #29
Mdremía cómo está el patio...::bxd::

Ya te digo, aqui empieza a dar miedito abrir la boca.

Volviendo al reloj, a mi tampoco me gusta ese bisel tan desgastado, me gustan los viejos pero conservados dentro de un orden. En cualquier caso si yo fuera tu, Feraldo, me hacia con ese reloj sin pensarlo y lo dejaba de lujo.

Un saludo.
 
  • #30
Hay vintage , y hay relojes viejos y hechos una porquería, esto es uno de esos. Visto el estado del reloj ,no quiero ni imaginar las holguras que tendrá.
 
  • #31
Paquito, cariño, ¿quién coño ha dicho que "ese reloj" es una preciosidad??
Ya te digo que vaya cómo está el patinete...
 
  • #32
Lee más pabajo amor...
 
  • #33
Pues sí, hay alguien que lo dijo.
Mis disculpas cielo.
 
  • #34
Disculpas aceptadas, pero no me lo hagas más, churri.
 
  • #35
A mí tampoco me interesan, por ejemplo, los zapatos. Hay gente que se gasta fortunas en ellos y a mí me sigue sorprendiendo.
Pues si tuviera unos zapatos de una gran marca de mi cuñado de hace 25 años viejos como mi abuela no me los ponía.
Con esto quiero decir que o sí le interesa o no sé que hace con un reloj hecho polvo en la muñeca si seguro que tiene otro más nuevo en casa.
 
  • #36
Me pido sofá esta noche...
 
  • #37
Pues seguro que si lo hubieses comprado, lo habrías cuidado y no estaría en este estado tan lamentable...

Personalemte me gustan los biseles descoloridos, me gustan las esferas como esta, blanquita y bien conservada... Una pena que hayas perdido tu oportunidad...
 
  • #38
A ese reloj le metes un buen repaso en Servicio Técnico, le colocas la perla en el bisel y plexi nuevo o perfecatmente pulido y se caga la perra. Simepre para mi gusto, claro está
 
  • #39
Y las agujas? Y esas asas no creo que tengan arreglo, por no decir de cómo estará el armis....
 
  • #40
Dice mi novia: Aaaaaaannnnndaaaaaaaaa que grissasseo, eh un ansiano!!!!!!!!!!!!! Poressito!
 
  • #42
A mi cuñado le interesan un pomo los relojes. No le interesa ni siquiera que sea "un Rolex", menos le va a interesar la falta de la perlita o el decoloramiento del bisel... Si le pido que me lo cambie por un japo a pilas seguro me lo cambia, pero ya no me interesa, la verdad que lo veo demasiado deteriorado al reloj. Respeto y en general comparto el gusto por lo vintage o lo antiguo, pero no me agradan los relojes rotos ni desgastados en exceso...


Cambiaselo por cualquier otro reloj nuevecito y brlillante, y disfrutalo tu.
 
  • #43
Chaaachoooo, pero cómpraselo!!!
 
  • #44
Menos mal que estaba guardado en un cajón...este reloj se ve que lo disfrutaron.Se merece un buen repaso con bisel nuevo,para que vuelva a lucir en todo su esplendor.
 
  • #45
Cómpraselo a un buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie