• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este subforo parece va cuajando

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El conseguidor de locman necesita un correctivo via anal en forma de porra de municipal.
No sé de qué afotos me hablas
 
  • #29
Qué eres el washila de las gafas y el polo?
Pos te meto con la goma hasta que te guste, fanfulla.
Há si te cojo!!
 
  • #31
Eso es que la marca tira.
Estuve viendo un par de revistas de relojes, hace cosa de un par de días, sobre novedades en el mercado. Y, lo que ví, me horrorizó.
Con lo cual, me quedo con la vieja teoría de quw Rolex, no le hace la compentencia a nadie; es un icono el sólo. Y yo, me quedo sólo con Rolex en mi colección.
Tomeu
 
  • #32
Pues sì, es un subforo de lo mejorcito, y con un buen moderador está casi todo hecho, y luego los participantes e este lugar hacen el resto.
Felicidades Jaume por la parte que te corresponde.
Un saludo
 
  • #33
Pues que decir compañeros ... Entré en este fabuloso mundo hace ya como un año.
Mirando hacia atrás qué me encuentro???
Horas y horas en las que he aprendido a mansalvas, he conocido una nueva afición, me he deleitado con los conocimientos de muchísimos compañeros, no sólo de relojes sino de fotografías, porque vaya tela con los retratos que hacéis ... (yo soy del club guancheril ... :) ), a veces me molesta que haya pequeñas o mayores discrepancias entre compañeros ... pero no todos nos podemos llevar bien ni podemos caer bien a todo el mundo.
Y sobre todo, he conocido a personas (a veces en directo y muchas veces vía nuevas tecnologías) de calidad intachable.
Muchas gracias a todos
 
  • #34
Tienes toda la razón, este es el subforo con mas gancho. Felicidades por la parte que te toca!
 
  • #35
Martes, 11-08-2009, 12:52h., "226 viendo".8o:)
 
  • #36
En estos momentos 192,
si es ca dia habemos mas carniceros
 
  • #37
Si es que lo de ser vegetariano ya no se lleva.
 
  • #38
Yo sólo estoy curioseando un poco, pero me encantaría frecuentarlo con un Rolex en la muñeca :ok::
 
  • #39
Ahora di la verdad, Jaipe, ¿Cuanto te pagan por moderar?



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Y pal guancho, que le den por donde sea más ancho. :D:D:D

:ok::

Enhorabuena a todos

:ok::
 
  • #40
Afoto del sueldo de Jaipe:
lostimage.jpg

:D:D:D
La verdad es que es el subforo donde mejor ambiente se respira y donde mas me rio, además los expertos saben mucho sobre la materia.
y con el subforo con el que más se meten algunos y eso da juego:D
Saludos
 
  • #41
Estoy totalmente de acuerdo contigo y vaya por delante mis felicitaciones a los moderadores, creo que se ha convertido en el referente español (bueno, mejor hispano) de rolex en toda la comunidad de internet.

Y creo, además, que gran parte del éxito se debe a las ganas de dar en lugar de las ganas de tomar (no en el sentido impúdico del término). Ganas de dar información, de dar buen humor, de dar una moderación laxa que permita que, a veces, se creen polémicas más o menos divertidas, ganas de enseñar lo que uno tiene, ganar de hacer nuevos amigos aunque sea a través de una pantalla...

Bueno, creo que estáis (estamos) en la línea y a estas alturas el foro no puede sino crecer no solo en visitas sino en cantidad y calidad de contenido. Enhorabuena a todos por la parte que les toque.

Saludos
 
  • #42
Qué bonito esta eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Solomillo, tapa, babilla, presa ibérica, lomo, costillas, pluma, secreto ibérico, carrillá, casquería, cordero lechal... si es que le asunto de la carnicería da pa mucho.
Hasta pa Jambuerguelas de esas


Jaipe eres un prevaricador. Con eso de los gorrinos y la carnicería.....golfo!:whist::
 
  • #44
gracias a todos y especialmente a vosotros claro!!!

saludos
 
  • #45
Por supuesto, esto está lleno de buena gente y preciosos relojes. Que más queremos!
 
  • #46
Estoy cotigo y por algo sera.

Un saludo.
 
  • #47
Toni, si no fuera por aportaciones como las tuyas, de milgauss 123, javileon911 y otros que me dejo por despiste, desde luego, el foro no tendría ni la mitad de interés técnico que tiene.
Gracias por todo.
 
  • #48
Claro que está cuajando!!!!, como no va a cuajar si está de PM y encima Guancho anda soltando haciente por la junta de la trócola para que termine de cuajar bien jajaj :) :)
 
  • #49
Toni, si no fuera por aportaciones como las tuyas, de milgauss 123, javileon911 y otros que me dejo por despiste, desde luego, el foro no tendría ni la mitad de interés técnico que tiene.
Gracias por todo.

Y por las mías!!...que anda que no te da juego que te pregunte por los segundos y los días killo

:drool:

jaja
 
  • #50
A ti te liquido yo.
No preguntes ya nada más alma mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie