• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que es bonito...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Marcos, aunque tengo que decir que el NS era una pieza espectacular también....

Que lo disfrutes.
 
  • #77
Enhorabuena Marcos, aunque tengo que decir que el NS era una pieza espectacular también....

Que lo disfrutes.


Si, tienes toda la razón, el Navy es un relojazo:drool:, pero tenía la espinita de este hace ya algún tiempo.... y ahora ha sido el momento.:ok::
 
  • #78
Felicitaciones, es mi proxima compra si todo sale bien.
 
  • #79
joder joder joder que bonitooooo... puff pufff pufff y yo con otro navy que uso poco, porque me pongo el sub y viendo esto, las neuronas empiezan a liarse y ..mejor me quedo como estoy !!!

pero si es una puta pasada!!! me alegro a disfrutarlo!!!
 
  • #80
Dinos algo que no sepamos¡¡¡¡ Que es bonito??? Eso lo sabemos todos¡¡¡¡ Jajajjaaaa. Enhorabuena por el relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #81
Enhorabuena Marcos. Un reloj precioso y que te queda espectacular.
 
  • #82
joder joder joder que bonitooooo... puff pufff pufff y yo con otro navy que uso poco, porque me pongo el sub y viendo esto, las neuronas empiezan a liarse y ..mejor me quedo como estoy !!!

pero si es una puta pasada!!! me alegro a disfrutarlo!!!
Muchas gracias:laughing1::laughing1::laughing1: pues si que te ha gustado a ti... a ver lo que tardas...:whist:::ok::
 
  • #83
Dinos algo que no sepamos¡¡¡¡ Que es bonito??? Eso lo sabemos todos¡¡¡¡ Jajajjaaaa. Enhorabuena por el relojazo. Que lo disfrutes.
Yo ya lo sabía también, pero no creía que fuese tanto...:ok::
Un saludo
 
  • #84
Muchas gracias a todos:ok::, se nota que este es un Reloj Especial.;-)
 
  • #86
Bonito pero bonito! Joder! y te queda perfecto!, que muñeca tienes? Es que a mi se me ve muy pequeñín y no tengo mucha.
 
  • #87
Pues tengo la muñeca bastante pequeña, sobre 16'5, pero es curioso... lo mismo te aguanta un Daytona que un Ploprof con buceador y todo:D:D:D Lo que le echen:ok::
Un saludo y gracias;-)
 
  • #88
16,5 es lo que tengo yo y me lo veo pequeño, me sobresale la muñeca, o me lo parece, es que yo también le hecho valor a los pelucos grandotes!
 
  • #89
Si, a mi me gustan grandes también, pero he comprobado que 45 es mi límite...mas imposible.:pardon:
 
  • #90
Yo los 40mm del sub me los veo perfectos, y supongo que daytona igual, los 44 mm del navy grandes...

Todo es chip de la cabeza , pero para 18,5 de muñeca, me veo en el limite de 45 mm , y las modas de paelleras y la sociedad de burro grande, ande o no ande!!!
 
  • #91
Yo los 40mm del sub me los veo perfectos, y supongo que daytona igual, los 44 mm del navy grandes...

Todo es chip de la cabeza , pero para 18,5 de muñeca, me veo en el limite de 45 mm , y las modas de paelleras y la sociedad de burro grande, ande o no ande!!!

Tienes toda la razón, todo está en la mente8o8o8o, pero no solo son los centímetros de la muñeca los que hacen que quede mejor o peor un reloj... Es tu altura, tu envergadura, tu bartola, tu estilo, tu parienta...un conjunto...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
Pues yo le he echado valor a este de 47mm

lostimage.jpg
 
  • #93
marcosktm dijo:
Tienes toda la razón, todo está en la mente8o8o8o, pero no solo son los centímetros de la muñeca los que hacen que quede mejor o peor un reloj... Es tu altura, tu envergadura, tu bartola, tu estilo, tu parienta...un conjunto...:laughing1::laughing1::laughing1:

En algunas cosas estoy de acuerdo , pero todo conjunto no creo sea necesario...para llevar un daytona!!!

Cristiano ronaldo es un hortera y tiene coleccion de de relojes de otra galaxia, y con daytonas y parienta de bandera y algun reloj tipo rafa mora!!!

Y messi una coleccion exclusiva de AP.

El daytona es atemporal y por siempre un icono!!!



image-908222473.jpg

Tremendos en sus dos versiones!!!
 
  • #94
Lo más difícil de este reloj es elegir el color de la esfera... mira que dos...
fae26810159de3aa518759257ea0c358.jpg



De dificil nada de nada, los dos pa la saca y todos tan contentos.
Te lo dice uno que incluso ha tenido tres esferas distintas al mismo tiempo y cada cual más bonito ;-).
 
  • #95
Con dos cojhone Galvez....ese reloj lo merece. Menudo maquinón.
 
  • #97
En algunas cosas estoy de acuerdo , pero todo conjunto no creo sea necesario...para llevar un daytona!!!

Cristiano ronaldo es un hortera y tiene coleccion de de relojes de otra galaxia, y con daytonas y parienta de bandera y algun reloj tipo rafa mora!!!

Y messi una coleccion exclusiva de AP.

El daytona es atemporal y por siempre un icono!!!



Ver el archivos adjunto 115800

Tremendos en sus dos versiones!!!

No hombre no...:laughing1: no me refería a llevar un Daytona, me refería a que no solo tienen que ver los centímetros de la muñeca para que un reloj grande quede bien o no.;-)
 
  • #98
Mi envidia (sana) es infinita..... me esta poniendo los dientes tan largos que estoy rallando la mesa.
Enhorabuena ,pedazo de reloj.
 
  • #99
De dificil nada de nada, los dos pa la saca y todos tan contentos.
Te lo dice uno que incluso ha tenido tres esferas distintas al mismo tiempo y cada cual más bonito ;-).

Eso si que es complicado Mortu, al precio que están como para comprar otro...::cry:: Como mucho una esfera negra y yo ya...:D
 
  • #100
Muchas gracias Luvial:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie