• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Sábado Mega evento en la feria de relojes Meeting Point de Sant cugat.

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo sábado día 3, celebramos la octava edición de la feria de relojes Meeting Point.
Asistirán 23 expositores de; Madrid(2), Zaragoza(2), Alicante(2), Benicarló, Valencia, Barcelona y diferentes puntos de Cataluña.
Ampliamos el espacio expositivo a los 700m2 de la sala, y ampliamos también el espacio destinado al Bar/cafetería, servicio nuevo en la anterior edición y que tuvo mucho éxito.
Además, y junto los amigos de Classic Concept (Plataforma especializada en eventos de Coches clásicos, Young Timers y deportivos), Organizamos un encuentro de coleccionistas de estos vehículos, en el que los propietarios de ellos (grandes aficionados y coleccionistas de relojes), visitarán nuestra feria y montaremos una exposición de sus coches de 12:00 a 14:00h, en la que se expondrán 31 vehículos en el exterior del recinto de Mercantic.
Si queréis pasar una mañana en ambiente interesante y agradable, ya sabéis...
 

Archivos adjuntos

  • DF396156-C367-4D38-920F-2B821AA57B8E_1_201_a.jpeg
    DF396156-C367-4D38-920F-2B821AA57B8E_1_201_a.jpeg
    230,5 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
Os deseo todo el éxito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Mira que me gusta ese reloj ,pero nunca me he decidido a comprarlo.
Muy bonito
Es un reloj diferente, es lo que te puedo decir.. , o te gusta o no te gusta, no tiene puntos medios.
Yo lo disfruto mucho, sobretodo por la carga de historia que tiene..., desde Elvis hasta los Men in Black. Me gustan mucho los relojes que dicen algo y por eso este es uno de mis favoritos.

Un saludo compañero, me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Atrás
Arriba Pie