• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este rinconcito es Único. Gracias Amigo Molotov.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolines, qué bonito...
La verdad es que hilos cómo éste hacen que pienses que la magia puede existir en un foro..
Al leerlo, tengo la sensación de que acaba de "pasar un ángel"..., bueno quizás sean dos: Cantabruca y Molotov.

Me ha emocionado de verdad..,:yes: y más cuaado los "prota" de este bonita história sn dos buenos amigos míos.;-)
Ya os quería.., pero ahora además sé que ese corazón tan grande de Molotov :worshippy: es proporcional al afecto que ambos sentímos por Cantabruca...

Bribón, jodío Molotov..,:D ya sé yo de dónde y el porqué de esos bodegones de café y sobaos pasiegos mañaneros en el hilo diario.
Un abrazo a ambos;-)
os quiero a los dos.:).
Y yo creo que ambos los sabéis.

:friends:
Gracias amigo, al entrar en este rincón ya has quedado tocado por la magia de la amistad y de la generosidad.....mas pronto que tarde te darás cuenta.
Molotov tiene el corazón proporcional a la muñeca [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] es increible[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Un abrazo
 
  • #27
Doy fe de lo excepcional de la gente de Vintages.

Y AudioMan sabe de qué estoy hablando.

Gracias a todos por ser como sois.
Yo tambien la doy , todos fantásticos.
 
  • #28
Vintages es mucho vintages !!!
����
 
  • #29
Se me había pasado, que grandes personas hay en el foro¡ Felicitaciones a Molotov y a Canrabruca.
Un abrazo
 
  • #30
Hace unos días, nuestro amigo Molotov nos presentaba unos relojes Nos que había comprado:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-he-pescado-esta-tarde.400739/

Este es su hilo, yo respondí.....y he aquí las consecuencias



Un maravilloso Potens, en un estado impecable :clap:



Un Lanco IMPRESIONANTE, con una esfera gris granulada espectacular, todo setentero y totalmente nuevo


Detalle de su especial caja

Ver el archivos adjunto 351687

Una pareja de bellezones:clap::clap:

Ver el archivos adjunto 351689

Más grande y más bonito que el Dynamic.....las agujas fatal puestas :whist:::whist:: pero no les resta belleza.

Espectacular:worshippy::worshippy: y eso que aún no ha pasado por salón de cepillado suave :yes:


Belleza en estado puro :yes:

La generosidad de todos los que formáis este rincón es Inmensa......y contagiosa..... según entras ya forma parte de uno para siempre :Cheers::friends:
Gracias de nuevo amigo y a todos vosotros, por ser como sois y por estar aquí.
Un abrazo



Aunque ya contesté a este hilo y os dí las gracias a ambos, por sen tan buena gente...:yes:
Bueno yo sabía que tenía algo de los Omega Dinamic de la linea de mujer..::Dbt::

Aquí lo dejo, junto al Potens, el Lanco y tu Omega, un detalle que no hace más bonito este hilo, porque eso es imposible, porque es un hilo que habla de sentimientos, pero le de color, como las viejas pelis en "cinemascope"..; todo muy vintage.;-)
Gracias de nuevo por este hilo tan bonito y que toca la "patata" :ok::


Un pequeño aporte de diseño gráfico, de publicidad impresa de la época.


¿quien dice que el Dinamic es solo para hombres?
¿quien dice que el color es solo de los japos?

Qué maravillas de Dinamic, este grupito de una serie de OMG Dinamic...

(un capricho de relojes)




 
  • #31
Aunque ya contesté a este hilo y os dí las gracias a ambos, por sen tan buena gente...:yes:
Bueno yo sabía que tenía algo de los Omega Dinamic de la linea de mujer..::Dbt::

Aquí lo dejo, junto al Potens, el Lanco y tu Omega, un detalle que no hace más bonito este hilo, porque eso es imposible, porque es un hilo que habla de sentimientos, pero le de color, como las viejas pelis en "cinemascope"..; todo muy vintage.;-)
Gracias de nuevo por este hilo tan bonito y que toca la "patata" :ok::


Un pequeño aporte de diseño gráfico, de publicidad impresa de la época.


¿quien dice que el Dinamic es solo para hombres?
¿quien dice que el color es solo de los japos?

Qué maravillas de Dinamic, este grupito de una serie de OMG Dinamic...

(un capricho de relojes)




Precioso aporte, no tenia esa publicidad, ni la habia visto.
Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie