• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no tiene Seikos!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poniendose uno distinto cada dia le faltan dias al año. Yo le castigaba haciendole comprar un watch-winder para meterlos todos...:D:D
 
  • #27
Jesús, ¡este hombre esta ennfennmo!. Como casi todos nosotros, reconozco. ::blush::
 
  • #28
En este mundo existen ludópatas, pero este individuo es un seikópata empedernido, una variedad de ludopatía peligrosa.

Ahora en serio, tengo el convencimiento de que este tipo de individuos padecen algún tipo de tara, una especie de síndrome de Diógenes que les lleva a acaparar todas las variedades posibles de un mismo objeto. Posiblemente la mayoría de ellos ni los haya usado nunca. Es un problema de autocontrol.

Conozco a algunos con este tipo de problema, y la mayoría responde al mismo perfil: Solterones o sin novia, con sueldo fijo y con poca vida social (por tanto, sin nadie que les regañe o les haga ver lo absurdo de su comportamiento).

La colección, impresionante y muy bonita.....pero el individuo en cuestión tiene un problema, sin duda.
 
  • #29
Cuanto daño le hizo el que le regaló su primer Seiko !
 
  • #30
Dios¡¡¡¡¡, de donde ha salido esto, yo creo que es el dueño de la fabrica Seiko
 
  • #31
Me encanta cuando despacha hileras enteras de relojes con un "Non Seiko"
 
  • #32
Bendito sea Dios, que colección más impactante.
 
  • #33
Al menos son Seiko, que si le da siroco por Patek, tiene que atracar bancos...:D
 
  • #34
impresionante coleccion de seikos....

me ha sorprendido ver que entre ellos se encuentra un apogaum "homenaje panerai"...:D

Esa marca cada día acumula más "homenajes" :flirt:
 
  • #35
¿Ésto es lo que viene siendo conocido comunmente como un fanático de la marca?::Dbt::8o8oajajaja

Qué barbaridad!!
 
  • #36
Joer...
Parecer Il Dotore :flirt: coleccionando trofeos ;-)
 
  • #37
apoyo la opinon, es una barbaridad lo de este señor, y ni que decir que su médico no es recomendable, no??
 
  • #38
Que bárabaro...y yo que cuando tengo más de 10 me entran los agobios!
 
  • #39
8o8o8o flipao me he quedadoooo, no veas como tenga que llevarlos al relojero para aceitarlos:-P:-P:-P
 
  • #40
pero pero pero pero!! que le pasa a esa persona!! tiene una enfermedad!! Pero bueno,...
 
  • #41
Im........ presionante.....

No hay días para poner tanto reloj!!! madre mía!
 
  • #42
Impresionante.... sin palabras.
 
  • #43
Yo creo que a veces, como en este caso, lo menos es mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie