• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me le regaló mi padre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me encanta aunque tambbién pobraría con una correa negra aunque solo fuera para tener esa opción y cambiar de vez en cuando. Las "tripas" que lleva tienen que ser una obra maestra de la microingerniería.
Un saludo
federico
 
  • #52
Muy bonito, pero necesita sacarle el pan rayado y que se vea la carne!!, una buena correa de cuero marrón o negra y resalta mucho mas el reloj.
Saludos y felicitaciones.
 
  • #53
La caja de una elegancia altísima, la milanesa es lo que se llevaba antes, ahora va a ser que menos.
 
  • #54
Pues a mi me gusta mucho con milanesa y todo!!
 
  • #55
Me le regaló mi padre, así que le cuidaré para siempre. Va fenomenalmente bien. Y en vivo es mucho más bonito. Que opinais. Es de oro.

lostimage.jpg
Disfrutalo y cuidalo, un reloj precioso y de una marca con mucha historia.
La milanesa bien pero solo por curiosidad prueba a vestirle con una buena correa de piel de lagarto marron o con una de cocodrilo negra.
Saludos, Enrique.
 
  • #56
Personalmente opino que está en perfecto estado, y la milanesa le cae perfecto, yo lo dejaría como lo heredastes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie