• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me está tentando........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Cae en la tentacion!!!
Saludos cordiales!!
 
  • #27
Un reloj de indudable atractivo, sin embargo pienso que los que frecuentamos el foro tendemos a comprar los relojes con un pensamiento en el Fcv, de lo contrario opino que habría mucha más variedad en los modelos que son presentados en el foro... algunas piezas pierden de forma espectacular su valor cuando entran en la liga, "por este precio tendría tal o cual", en cualquier caso este reloj es realmente espectacular, una gran elección.
 
  • #28
No me gusta esteticamente.
Saludos
 
  • #29
Me parece curiosa la ubicación del fechador con lupa
 
  • #30
palabras mayores...
 
  • #31
No es mi Maxi Marine favorito, pero es un relojazo, sin duda.

Por cierto, mangarrán, quieres estarte quieto, que no paras :D

P.d. A que me echabais de menos? Yo a vosotros también, tontorrones ;-)
 
  • #32
Pues es un pedazo relojazo de la leche. Me encanta. Acabados alucinantes estos de UN, a mi cada vez me enamora más mi Blue Surf, no quiere irse de mi muñeca.
 
  • #33
Ese reloj es precioso, uno de mis divers preferidos, un chute de verdad, a por el Miguelito.
 
  • #34
Peazo peluco. Es precioso, entiendo tu inquietud.
 
  • #35
¿ Y a quien No le tienta esa maravilla de relojazo ? tu si que sabes, ánimo y al toro...:clap::clap:
 
  • #36
Es precioso ese UN y de verdad que está poco visto. Es una de las grandes olvidadas del foro. Slds.
 
  • #37
Pues muy bonito y exclusivo. Posiblemente carito y muy poco reconocido en el foro.

Salu...ditos.
 
  • #38
Miguel te alabo el gusto, el amigo Jacobo es el culpable de tu tentación y de que me quede babeando en su escaparate cada vez que paso por alli. Ala! empieza a hacer cálculos y se tepone a tiro, saludos y feliz Navidad.
 
  • #39
Pués si Juan,pero es un reloj caro y tengo que hacer algunos cálculos........::Dbt::
Un abrazo!:)

PD:Ya tenemos que ir preparando la próxima!;-)
 
  • #40
Encantador...asi que espero lo disfrutes un montonazo.
Un saludo
 
  • #41
Y a quien no... Estos modelos diver de Ulysse son una pasada.
 
  • #42
Es una pasada, yo estoy frito por conseguir un maxi
 
  • #43
Reloj con unos acabados expectaculares ,en el caso de este modelo noes mucho de mi estilo
 
  • #44
Indiscutiblemente es una gran pieza pero...
Me parece un poco "cantoso" por los colores.
Un saludo.
 
  • #45
Muy bonito y poco visto...¿que maquinaría monta?

Esas correas UN, me parecen espectaculares....

saludos
 
  • #46
Muy bonito y sabes que medidas tienen.
 
  • #47
cae en la tentacion tu que puedes. quien pudiera pecar pero estas navidades estoy seco, seco. ya nos lo enseñaras. ciao
 
  • #48
Bonita pieza y poco vista. En mi caso me gusta el modelo en azul porque creo que el rojo puede cansarme más con el paso del tiempo.
Como siempre cuestión de gustos pero en todo caso un relojazo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie