• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me atrae como un iman

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj me encanta, de lo demás no me he enterado :pardon:
 
  • #27
Pues sí te gusta,no lo dudes..seguro que lo vas a disfrutar mucho!!
 
  • #28
Ainsss, el debate de los calibres Etasas...

Yo no pienso que sean malos calibres, lo que me da mucha rabia es que B&R, TH, Tudor y un largo etc. cobren lo que cobran por los relojes llevando un Ebauche. Hablamos de 2000 euros en adelante, que no es moco de pavo por un 2824 no modificado o modificado mínimamente. OJO --> No estoy hablando de este B&R tuyo que supongo llevará un Valjoux.

Un calibre manufactura requiere de instrumentos, piezas diseñadas y creadas por y para el movimiento, patentes y un largo etc., quizás el calibre que resulte sea menos fiable que un "simple 2824" pero al menos son más honestos con el precio...(habría que ver el precio tambien...)

EMHO.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Un calibre manufactura requiere de instrumentos, piezas diseñadas y creadas por y para el movimiento, patentes y un largo etc., quizás el calibre que resulte sea menos fiable que un "simple 2824" pero al menos son más honestos con el precio...(habría que ver el precio tambien...)

EMHO.

Saludos.

Pues humildemente discrepo compañero. Una empresa compra utillajes, monta un departamento de I+D+I, dedica tiempo y dinero a fabricar un calibre que finalmente resulta ser menos exacto, preciso y fiable que una 2892-A2, lo venden mas caro y te parece mas honesto. A mi simplemente me parecen mas torpes y desde luego nada honesto. Lo que en mi opinion debe marcar el precio es la calidad del producto vendido. Y a igual o superior calidad entiendo que haya quien este dispuesto a pagar mas por un calibre exclusivo de la marca.

Creo que hay quien pierde el norte cuando se habla de calibres in house. ¿Es mejor una 7s26 o los calibres Boctock que una etasa? Va a ser que no. ¿Es mejor el coaxial 2500 que el 1120? Yo me fio mas de el ultimo.

¿Si Omega comenzase a distribuir el 8400 a otras marcas del grupo o incluso a externas al grupo pasaria automaticamente a ser peor calibre por dejar de ser in house?

A mi manufactura o in house me dice poco. Me dice mas los calibres fiables y con buen SAT o fornituras accesibles a profesionales y los que no.

Pd: Por cierto. No se que sentido tiene utilizar la palabra manufactura ya que segun la definicion del diccionario manufacturas serian todos.

Manufactura: Proceso de fabricación de un producto que se realiza con las manos o con ayuda de máquinas.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #33
Ainsss, el debate de los calibres Etasas...

Yo no pienso que sean malos calibres, lo que me da mucha rabia es que B&R, TH, Tudor y un largo etc. cobren lo que cobran por los relojes llevando un Ebauche. Hablamos de 2000 euros en adelante, que no es moco de pavo por un 2824 no modificado o modificado mínimamente. OJO --> No estoy hablando de este B&R tuyo que supongo llevará un Valjoux.

Un calibre manufactura requiere de instrumentos, piezas diseñadas y creadas por y para el movimiento, patentes y un largo etc., quizás el calibre que resulte sea menos fiable que un "simple 2824" pero al menos son más honestos con el precio...(habría que ver el precio tambien...)

EMHO.

Saludos.
no es un Valjoux,si no un 2892-A,modificado con módulo crono.
Y lo del precio es lo de siempre ,se lo ponen los humanos y no vale lo mismo 1 hectárea de terreno fértil en un pueblo de 200 habitantes que una hectárea de terreno pedregoso,en Puerta de Hierro en Madrid.

Somos muchos así y es lo que hay.Nos abriga lo mismo una prenda del Primar,que una De Bouboir,pero claro.....pero ante la sociedad,nos gusta portar más la segunda.Solo sociedades desgraciadamente con escasos recursos,no les da más,porque les es algo inalcanzable.
 
  • #34
no es un Valjoux,si no un 2892-A,modificado con módulo crono.
Y lo del precio es lo de siempre ,se lo ponen los humanos y no vale lo mismo 1 hectárea de terreno fértil en un pueblo de 200 habitantes que una hectárea de terreno pedregoso,en Puerta de Hierro en Madrid.

Somos muchos así y es lo que hay.Nos abriga lo mismo una prenda del Primar,que una De Bouboir,pero claro.....pero ante la sociedad,nos gusta portar más la segunda.Solo sociedades desgraciadamente con escasos recursos,no les da más,porque les es algo inalcanzable.
Aunque estoy de acuerdo en casi todo ya te digo yo que un abrigo del Primark no abriga lo mismo que otro de cualquier marca de esas que todos conocemos. Jejejeje...

Pero entiendo y comparto lo que quieres decir por eso en mi anterior post te decia: Te gusta, te lo puedes permitir. Compratelo y disfruta.

No compres. Adopta.
 
  • #35
yo he comprado recientemente el modelo anterior (me encajaba mas por tamaño) y me parece una pasada.
Un crono nunca es barato y no creo que esre especialmente hinchado el precio.
Me encanta la correa y estoy buscando una para el mio.¿ sabes si es de bell&ross?

463961e8c182a99ccae43e662d71c830.jpg
busca en la web francesa o suiza sobre correas de piel,escríbelo en francés en el buscador
 
  • #36
En la web de Bell & Ross hay un apartado de correas con todos los precios.

No compres. Adopta.
 
  • #37
no es un Valjoux,si no un 2892-A,modificado con módulo crono.
Y lo del precio es lo de siempre ,se lo ponen los humanos y no vale lo mismo 1 hectárea de terreno fértil en un pueblo de 200 habitantes que una hectárea de terreno pedregoso,en Puerta de Hierro en Madrid.

Somos muchos así y es lo que hay.Nos abriga lo mismo una prenda del Primar,que una De Bouboir,pero claro.....pero ante la sociedad,nos gusta portar más la segunda.Solo sociedades desgraciadamente con escasos recursos,no les da más,porque les es algo inalcanzable.

En eso no estoy de acuerdo compañero. Vete con un abrigo del primark a la sierra un día de lluvia y luego me cuentas si abriga igual que un north face. Por lo demás si te lo puedes permitir cómpratelo.
 
  • #38
Vivan las Etasas!!yo tengo seis etasas y me van de coña!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #39
El reloj es una preciosidad....pero si cuesta ocho mil pavos ya no me gusta.
 
  • #40
Algunas veces los relojes no tan caros dan muy buen resultado
 
  • #41
Ni más ni menos compañero!
 
  • #42
No me extraña que te atraiga como un imán compañero. Es un reloj muy bonito. El extra vintage que le suma la correa lo deja en 10 sobre 10
 
  • #43
Lo caracteriza a esta marca, son generalmente sus famosas cajas cuadradas, pero en su catálogo ves algunos relojes que son para caerse la baba .
Este es uno de ellos .
Si te atrae como un iman , adelante!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Un reloj aporta más que el dinero. Ese Bell&ross es de lo más bonito que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie