• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fué el cambio...BIG PILOT y ZENITH..

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes. Felicidades por los cambios.

Saludos paisano!!!
 
  • #27
Muchas gracias PAISANO!!!! x cierto no habia visto tu coleccion excelente.......estoy a tus ordenes SALUDOS!!!!
Preciosos relojes. Felicidades por los cambios.

Saludos paisano!!!
 
  • #28
Si el cambio te hace feliz todos nosotros estamos felices......ambas piezas son espectaculares
enhorabuena!
 
  • #29
Magnifico el IWC, y el Zenith aunque esteticamente no es de mi agrado es una gran maquina, deseo que los disfrutes:ok:::)
 
  • #30
Pues a mí me encanta ese Zenith!. :ok::

Y al igual que han pedido una foto con el iwc en la muñeca,yo te pediría otra con el zenith! :D
 
  • #31
Gracias...........en cuanto llegue a la casa de usd. le saco una foto donde debe de ir..........EN LA MUÑECA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie