• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro está acabando con mi vida sexual....

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo conozco a uno que a la suya le llama "Cari", porque se llama Caridad.
 
  • #27
Pues yo gracias a este foro , descubri este reloj y mi vida sexual se amplio , CONSEJO: comprate un bunnysutra y practica ,:D:D:D


lostimage.jpg
 
  • #28
A mi me suena todo de este hilo, frikiss y demás adjetivos (descalificativos:D).
Somos los grandes incomprendidos de nuestras casas, por lo tanto revelémonos!!!!!!!!, luchemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plantemos cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Jo, no me lo creo ni yo::bxd::, al final acabamos sucumbiendo ante ellas.

Un saludo
 
  • #29
siempre tienes la opcion de ... que no quieresw¿ a que me levanto de la cama y me voy al foro a comprar otro reloj ¿?? :):):)
 
  • #30
Yo conozco a uno que a la suya le llama "Cari", porque se llama Caridad.
Si es así, si, es normal.....pero para decir "cariño", decir "cari"...ufffffffff.
Ves a todos diciéndose "cari ésto", "cari lo otro":-((:-((
 
  • #31
Lo mejor para evitar este tipo de discusiones con la pareja, es hacer como yo y entrar al foro solo en horario de trabajo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie