• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fin de semana he visto muchas chucherias "fotos"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos. Parece el catálogo para pedir para los Reyes Magos...
 
  • #27
Yo quiero un par de regalices y unos gusanitos...
Precioso y amplio reportaje querido Jaume,muchas gracias por enseñarnos esas delicias
hace tiempo que no voy a Andorra,me ha gustado ver fotos de sus calles
 
  • #28
Bonita ruta, bonitas fotos y precioso reloj, enhorabuena
 
  • #29
Qué bien te lo pasas Jaume¡¡¡ Como me gustan esas chuces, si lo se te doy un par de euros o tres y me llenas una bolsita chiquitina.

Un saludo
 
  • #30
Gracias por compartir este estupendisimo reportaje,un saludo
 
  • #31
Vaya dia más entretenido. Si señor, preciosas fotos
 
  • #32
Qué día más completo. Relojes y moto y, seguro, que también una buena comida.

Preciosas las fotos del Valle de Incles (Soldeu), Coll Blanc desde Grau Roig, Envalira y el Pas.

La carretera del Puerto de Envalira desde Grau Roig hacia Pas de la Casa, en concreto ese tramo es una gozada.

Por cierto, vaya suerte has tenido con el tiempo. Hoy está nevando.

Un saludo,
 
  • #33
Fantastico, te has puesto morado y lo mejor el reloj que llevabas, no se por que...
 
  • #34
Yo desde aquellos pimientos de Isla, estoy a régimen, ahora que el Yacht Master II si no me gusta después de comprarlo, me lo como con patatas, sí o sí. eso está claro
 
  • #35
Hola,

Bonitas fotos, pero el sitio me queda muy lejos para visitarlo, algún día de esto le propongo a la mujer unas vacaciones por la zona y visitiar CO como esos, tiene que ser una delicia.

Sldos.
 
  • #36
Gracias por las fotos
 
  • #37
Precioso reportaje, bellos paisajes y extraordinarios relojes, están bien surtidos los escaparates, incluso algún tourbillon, con respecto a Rolex mucho oro y poco acero. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #38
Como un cura "preconciliar", de los de bragueta de cuello a pies.
Excelente reportaje y excelentes fotos. Gracias.
Un saludo.
 
  • #39
Maravilloso reportaje Jaipe, los relojes extraordinarios y las fotos de montaña con la BMW…sin palabras…:-P:-P8o8o:worshippy::worshippy:

A medida que me hago mayor mis gustos se vuelven mas infantiles, definitivamente me gustan los hilos con fotos, creo que son mas agradables y completos.:yes::yes::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::friends::Cheers:
 
  • #40
Maravilloso reportaje Jaipe, los relojes extraordinarios y las fotos de montaña con la BMW…sin palabras…:-P:-P8o8o:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::friends::Cheers:

BMW dices.. ? 8o ande has visto tu una BEMEUVE desas...:nea: hombre Santi que a mi no me gustan las "vibraciones", :laughing1: yo viajo en japo y en primera ;-)

Vamosaversiconesafoto pillas la moto.. :flirt: si no tendré que buscar otra foto de otro dia ya que de esa excursión no tengo otra donde se vea mejor mi montura.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Bonito reportaje :ok::

Es curioso, como ponen las joyerias delante de los relojes de "caballero" pedruscos varios para ellas....mejor es ir sin la parienta y en moto :whist::

Sorry, pero si no lo digo reviento...buen gusto para los relojes, pero malo para las motos :whist:::whist:: (al habla un Ducatista empedernido :D) ;-)
 
  • #42
Que buenisimo reportaje Jaume!!!, te pareces a mi con las fotos de los escaparates, jua, jua, jua...!!!. Que recuerdos tengo de cuando esquiaba en Pas de la Casa o en Ordino, ahora es dificil pues la mujer no le va el frio y la nieve.
Me alegro de que no haya ningun Daytona de acero, cuando fui el año pasado a la Costa Azul no vi ni uno, y en Paris este verano tampoco.
Gracias por las fotos, no tardare en ir a Andorra, siempre me gusta pasar algun finde.
 
  • #43
Bonito reportaje :ok::

Es curioso, como ponen las joyerias delante de los relojes de "caballero" pedruscos varios para ellas....mejor es ir sin la parienta y en moto :whist::

Sorry, pero si no lo digo reviento...buen gusto para los relojes, pero malo para las motos :whist:::whist:: (al habla un Ducatista empedernido :D) ;-)

Un Ducatista no es uno que fuma Ducados..:whist:: :pardon:

Grandes maquinas las Ducati, :worshippy: pero no son mi estilo ni son lo que busco hoy en dia en una moto :nea:
 
  • #44
Precioso reportaje!
 
  • #45
Muchìsimas gracias por tus fotos de esa escelsa excursiòn.Gracias.
 
  • #46
Wow.......... Salud2.
 
  • #47
Excelente reportaje y gracias por esas buenas imágenes. Vienen de perla para ir haciendo la lista de navidad y reyes ...:D Un saludo.
 
  • #48
La excursión en moto a Andorra es un clásico que nunca falla!

En mi caso suelo entrar por La Seu y salir por Pas de la Casa... me han cogido ganas tu!

Qué tal la temperatura?

Edito: añado una fotillo de hace un par de veranos para animar el cotarro...
 
Última edición:
  • #49
vamos, para darse de cabezazos contra los escaparates... me encanta el explorer II dial blanco. probablemente uno de los diales blancos más bonitos que conozca.
 
  • #50
Geniales las fotos...
Un saludo
Ana
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie