• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Der 49

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este modelo sale bien en todas las fotos, puedes poner 100 fotos que no me canso de contemplarlo.
 
  • #52
Gracias compañeros.:ok::

La verdad que sus 49 mm. quedan muy bien, por la caja troncocónica no parece tan grande, el bisel debe ser de unos 47 mm.

Además como es de titanio pesa poco y se lleva muy bien.;-)

Es muy preciso. Llevo con él sin quitarlo de la muñeca unos 20 días y ha atrasado unos 45 s. con lo que su marcha es de unos -2 seg./día.

lostimage.jpg
 
  • #53
Muy bonito. Que lo disfrutes!.
 
  • #54
Imponente, y muy interesante también con la correa de caucho.
 
  • #55
Las cajas de los Oris diver a pesar de sus tamaños no aparentan ser tan grandes.
 
  • #56
Las cajas de los Oris diver a pesar de sus tamaños no aparentan ser tan grandes.

Cierto, he tenido un small second ( 47 mm ) y para nada aparenta ese tamaño, debe ser por la forma tronco conica de la caja.
Saludos,
Fernando
 
  • #57
Llega el invierno, toca cambio de pantalones.:whist::

lostimage.jpg
 
  • #58
muy bonito, yo tengo un SS ydesde luego el tuyo lo he visto en una joyeria y podria ser un futurible

disfrutalo

Txus
 
  • #59
peazo bicho! fantástico pero para mí super grande
 
  • #60
desde luego... mira que me gustan los regulateur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie