• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este cuarzo lleva ventaja sobre mis mecánicos, SEIKO QUARTZ 5Y23-616LR

  • Iniciador del hilo Marco Schmidt
  • Fecha de inicio
Marco Schmidt

Marco Schmidt

Quasi-forer@
Sin verificar
No hace mucho compré este reloj con el objetivo de usarlo unos días y luego venderlo, pero a decir verdad el reloj es muy impresionante y no tiene nada que envidiar a otras marcas y sus elaborados calibres.
IMG_1574.JPG

Este reloj en particular lleva el calibre 5Y23A de la HATTORY-SEIKO CO., LTD., este movimiento es de cuarzo y fue muy usado en la línea "SQ" de Seiko.
En los últimos días he usado mucho este reloj, es una pieza muy precisa debido a su movimiento de cuarzo y se encuentra funcionando a toda hora y todos los días de la semana.



Cuando estoy apurado y no tengo tiempo para poner en hora algún reloj mecánico, simplemente elijo este Seiko, es muy fácil de usar ya que prácticamente combina con toda prenda que tengo puesta, ya sea que lo use con su malla de cuero o con una malla metálica. Con sus 37mm de diámetro podría ajustarse muy bien a cualquier muñeca y llegar a ser muy cómodo, además tiene una altura de solamente 8mm, lo cual le permite acomodarse debajo de chaquetas, camisas y chamarras. En resumen es un reloj muy cómodo de usar y fácil de combinar.

IMG_1570.JPG


Si hablamos de su funcionalidad puedo decir que supera a muchos de mis relojes ya sean automáticos o a cuerda, suizos o japoneses, etc. Este relojito es una verdadera joya, es una lástima que sean raros de encontrar. Su bisel giratorio EN DOS DIRECCIONES lo hace más especial y fácil de manipular, sin mencionar que el sonido que emite al girarlo es muy agradable. Es de esperarse que su "lumme" no sea el mejor ya que este relojito tiene más de una década de recorrido, aún así es notoria la luminiscencia al cambiar de un ambiente iluminado a uno oscuro. Es muy sencillo leer la hora debido a sus grandes índices y el contraste que estos tienen con la esfera de color negro mate, simplemente es un reloj muy funcional.
IMG_1624.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, David, galunco y 2 más
Que pasada!!

Quiero uno YA!! Además llevo un tiempo queriendo añadir un cuarzo, un bisel Pepsi, y un reloj más pequeño a la caja. 3 pájaros de un tiro.

Comenzaré la busqueda, aunque sea ardua...

Edit: por no saber leer los títulos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Schmidt
No hace mucho compré este reloj con el objetivo de usarlo unos días y luego venderlo, pero a decir verdad el reloj es muy impresionante y no tiene nada que envidiar a otras marcas y sus elaborados calibres.Ver el archivos adjunto 2308300
Este reloj en particular lleva el calibre 5Y23A de la HATTORY-SEIKO CO., LTD., este movimiento es de cuarzo y fue muy usado en la línea "SQ" de Seiko.
En los últimos días he usado mucho este reloj, es una pieza muy precisa debido a su movimiento de cuarzo y se encuentra funcionando a toda hora y todos los días de la semana.



Cuando estoy apurado y no tengo tiempo para poner en hora algún reloj mecánico, simplemente elijo este Seiko, es muy fácil de usar ya que prácticamente combina con toda prenda que tengo puesta, ya sea que lo use con su malla de cuero o con una malla metálica. Con sus 37mm de diámetro podría ajustarse muy bien a cualquier muñeca y llegar a ser muy cómodo, además tiene una altura de solamente 8mm, lo cual le permite acomodarse debajo de chaquetas, camisas y chamarras. En resumen es un reloj muy cómodo de usar y fácil de combinar.

Ver el archivos adjunto 2308301

Si hablamos de su funcionalidad puedo decir que supera a muchos de mis relojes ya sean automáticos o a cuerda, suizos o japoneses, etc. Este relojito es una verdadera joya, es una lástima que sean raros de encontrar. Su bisel giratorio EN DOS DIRECCIONES lo hace más especial y fácil de manipular, sin mencionar que el sonido que emite al girarlo es muy agradable. Es de esperarse que su "lumme" no sea el mejor ya que este relojito tiene más de una década de recorrido, aún así es notoria la luminiscencia al cambiar de un ambiente iluminado a uno oscuro. Es muy sencillo leer la hora debido a sus grandes índices y el contraste que estos tienen con la esfera de color negro mate, simplemente es un reloj muy funcional.
Ver el archivos adjunto 2308302

 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Schmidt y OldTraveler
Te los recomiendo bastante, son muy buenos y muy fiables.
Puedes encontrarlos en Ebay desde 50 USD, solo que este en particular es un poco difícil de encontrar.
Que pasada!!

Quiero uno YA!! Además llevo un tiempo queriendo añadir un cuarzo, un bisel Pepsi, y un reloj más pequeño a la caja. 3 pájaros de un tiro.

Comenzaré la busqueda, aunque sea ardua...

Edit: por no saber leer los títulos...
 
Atrás
Arriba Pie