• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este chico creo q se equivoca, muchos futuros cracks quedaron por el camino M.Viñales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad del asunto pronto la sabremos. Lo que está claro es que un nene con mocos no es capaz de tomar decisiones de esa envergadura, algo gordo debe haber detrás. Lo dicho, ya lo sabremos.
Por cierto, que yo con su edad hubiese corrido con una Derbi Antorcha...
 
  • #27
De todos modos, si le quedaban 3 carreras... corre, queda como un señor y mientras empieza a negociar, si no lo ha hecho ya, tú salida a otro equipo.
 
  • #28
Los papases de los pilotitos están muy bien en el box, pero a título ornamental, tipo los de Pedrosa, Márquez o Elías. Pero en el momento que meten el dedito en culos ajenos, el perjudicado suele ser siempre su propio hijo, en este caso piloto, como los de Hamilton, Lorenzo o en este caso Viñales...
 
  • #29
Lo tenían bien fácil, se tenían que haber plantado delante de Jove y decirle; "nos hemos enterado de que había ofertas de Aspar que ni siquiera nos has contado, por lo tanto firme un contrato contigo sin que mi representante (ósea tu) me hablara de todas las alternativas posibles. Así qué, o me liberas del contrato o el año que viene quedo fuera de los puntos en todas las carreras, no consigo ni un solo punto, más las bajas por depresión, etc, etc"

El problema es que es un niño y su padre es un tío que pone de nombre a su hijo Maverick...

Un saludo.
 
  • #30
El niño tiene talento , carácter y orgullo , la rabia de no poder ganar este mundial es la causa de todo . Yo no culpo a el, los culpables están en su entorno , la familia mas que nadie. Es un profesional , un futuro campeón del mundo, estos comportamientos son inaceptables . Espero que no deba pagar un precio muy alto por esta decisión .
 
  • #31
Bueno, parece que el nene se ha bajado del burro y correrá las dos carreras que quedan, amén de pedir disculpas por la barrabasada...
 
  • #32
Seguramente sus abogados le habrán puesto "la moto a punto".

Y al papá, que juegue a las carreras en la Play Station.

Saludos.
 
  • #33
Ya lo he dicho, los papases tienen mucha voluntad y muy poca idea.
Respecto al abogado...sólo pensar en El Cabo del Miedo...
 
  • #34
- Abogaaaaaado, abogaaaaaaado, ¿estas ahí?:cool1:

[video=youtube;yhW3L662e9Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yhW3L662e9Q#t=77 s[/video]

Saludos.
 
  • #36
Bueno, parece que el nene se ha bajado del burro y correrá las dos carreras que quedan, amén de pedir disculpas por la barrabasada...

Se ha bajado del burro y se ha bajado los pantalones......pero hasta los tobillos.

En cuanto se han ido a ver al abogado y este les ha contado lo que hay, les ha entrado la cagalera de la muerte.
 
  • #37
Personalmente creo que el chaval no tiene ni p.idea de lo que va la vaina. Un crío con 17 años lo único que quiere es montarse en la moto y retorcerle la oreja, nada más. ¿O no os acordáis cuando teníamos su edad? Sólo queríamos 300 pelas de súper para mojarle la oreja al vecino con la MBX...
Alguien, o "álguienes" han metido el patón hasta el corvejón y es el chaval el que tiene que dar el careto públicamente. Y a mi entender, si ya tiene mérito reconocer los errores a ese nivel, tiene mil veces más apechugar con los errores de otros, con pretensiones mucho más oscuras...
Decisiones ajenas como las tomadas en este asunto pueden arruinar la carrera de un piloto como Viñales, que de momento a demostrado tener bastante talento...Está más que demostrado que un piloto joven necesita un manager serio que sea el único que interviene en su carrera, al estilo Puig, Alzamora o Amatriaín...
 
Última edición:
  • #38
Se ha metido la lengua en el culo, menudo bocazas! Después de lo que ha dicho, a tragar!! :laughing1:
 
  • #39
Mi NO entender .
 
  • #40
Pues que vuelve a correr este fin de semana, ha pedido perdón públicamente.
 
  • #41
Le tenían ke kitar la licencia.
 
  • #42
Lo que habría que quitarle es el pasaporte a su padre y al manager. Un chiquillo no es capaz de liarla parda él solo...
 
  • #43
Le han concedido uno de los Premios Nacionales del Deporte 2011. Ha salido publicado en el BOE de hoy.
<>
<><><>
<>

lostimage.jpg
 
  • #44
No habia leido la entrevista, ahora si. El año que viene el chaval estara en una moto pata negra. :ok::

KTM OFICIAL, no esta mal para un chaval deslenguado, desobediente, desleal, desinteresado y egoista.
El año que viene sera campeón del mundo, salvo lesión.

Pd. No suele creerme casi nada de lo que dice la prensa.
 
  • #45
No estoy más de acuerdo contigo porque sería "sospechoso".
Me alegro por "caradecráter".
 
  • #47
Guau!!!!
Qué buenos los O'Funkillo....Mandíbula desenkaháaaaaa...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie