• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Breguet es original?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es autentico.

Es un Breguet Marina aproximadamente del año 1993 o 1994 que bien pudiera montar un movimiento como el JLC aunque era mas frecuente el calibre 549.El rotor solía ser en oro de 18 k como en muchos Breguet actuales

La esfera es original y sería complicado reproducirla en todos sus detalles, las agujas tambien, la caja, la carrura, las asas, todo concuerda con los modelos de la epoca, la tornillería, las incripciones de la tapa etc.. Incluso tiene detalles como los tornillos por debajo de las asas que es dificilisimo que aparezcan en una falsificacion.

Asímismo el protector de la corona es fiel, y la propia corona corresponde al modelo y a la edad.

Tambien es frecuente ver las combinaciones mixtas acero-oro en aquellos años

Realmente no es posible certificar un reloj por fotos y para tener la certeza absoluta , me gustaría observarlo en la mano y buscar detalles que solo la lupa puede ver pero, aun sigo pensando que es autentico.

Otra cosa es que se quiera arriesgar comprando un reloj caro en Filipinas. Lo veo lógico.

Un saludo
 
  • #27
De acuerdo con 4800: Reloj original pero ña compra puede ser muy arriesgada.
 
  • #28
Yo creo que es autentico.

Es un Breguet Marina aproximadamente del año 1993 o 1994 que bien pudiera montar un movimiento como el JLC aunque era mas frecuente el calibre 549.El rotor solía ser en oro de 18 k como en muchos Breguet actuales

La esfera es original y sería complicado reproducirla en todos sus detalles, las agujas tambien, la caja, la carrura, las asas, todo concuerda con los modelos de la epoca, la tornillería, las incripciones de la tapa etc.. Incluso tiene detalles como los tornillos por debajo de las asas que es dificilisimo que aparezcan en una falsificacion.

Asímismo el protector de la corona es fiel, y la propia corona corresponde al modelo y a la edad.

Tambien es frecuente ver las combinaciones mixtas acero-oro en aquellos años

Realmente no es posible certificar un reloj por fotos y para tener la certeza absoluta , me gustaría observarlo en la mano y buscar detalles que solo la lupa puede ver pero, aun sigo pensando que es autentico.

Otra cosa es que se quiera arriesgar comprando un reloj caro en Filipinas. Lo veo lógico.

Un saludo

Muchas gracias, ahora sí que lo tengo bastante más claro. :)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie