• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este "azul" me encanta...IWC

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno! ;-)
 
  • #27
Este es PRECIOSO..pero el color oro no me acaba de gustar en mi muñeca...Igualmente...inalcanzable.Un saludo
 
  • #28
He tenido la suerte de tener este reloj en la mano y es uno de los relojes mas alucinantes que he visto nunca,aunque en acabado oro impacta todavia mas.
 
  • #29
Me parece precioso, además de una maravilla técnica
 
  • #30
Muy bonito pero me gusta más el blanco :-(
 
  • #31
De ese tipo de relojes que si me lo regalan no le pondría ningún pero, precioso.
 
  • #32
...Como para no gustar
 
  • #33
Es precioso, pero no quiero ni saber el nombre ($) jajajajaj
 
  • #34
....y a mí también :D

Gracias :ok::
 
  • #35
Precioso... debe costar una pasta pero... precioso sin duda!
 
  • #36
HErmoso!! :ok::
 
  • #37
Bonito reloj, color y esferas. Lástima que no tenga "armis" para mi gusto.
 
  • #38
Un auténtico relojazo. Me gustaría verlo en vivo, probablemente lo encuentre demasiado grande para mi muñeca, aunque bien pensado mejor así... :D
 
  • #39
Creo que en mi "humilde" muñeca también me quedaría grande . Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #40
lostimage.jpg

Mi japo recién arreglado por fin después de un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Para nada me parece recargado. Y las esferas azules me gustan mucho, como la de mi B2.
 
  • #42
Las esferas de IWC son una pasada. El color exquisito. Que le falta en realidad¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
impresionante, precioso, fabuloso, se me quedan cortos los apelativos que cosa más bonita
 
  • #44
A mi me parece impresionante y precioso. De recargado, nada. LOVE
 
  • #45
Y a quién no amigo Toni??????. No tienes mal gusto. Lástima esto de ser pobre.....
 
  • #46
No tienes mal gusto
 
  • #47
No lo conocía, es una pasada el color y las esferas.
 
  • #48
A mi me encanta, quien lo pillara
 
  • #49
Me encanta. Los diales que hace IWC me para este modelo me parecen una pasada, pero en fotos pierden mucho. Los efectos visuales están creados para disfrutarlos con visión directa, conjugando las imagenes diferentes que se crean en cada uno de los ojos...
 
Última edición:
  • #50
Pues a mi no me termina de gustar ese degradado de azules, prefiero las esferas más limpias.

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie