• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare un tiempo sin comprar relojes... Y la culpa es de esto:

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremenda moto compañero, preciosa. Disfrutala.
 
  • #28
Felicidades¡ no se sí me gusta más la moto o el reloj...
 
  • #29
Esto...,que tururu, que no te lo crees ni tu; el tag te sera incomodo con los guantes,la chaqueta y las curvas. Miraras algo de menos embergadura, luego que si por un poco mas y con el calenton de la moto, mejor este que se me va un poco, pero...
Al final, estrenas otro reloj...y luego nos lo cuentas...,aqui estaremos.
Disfruta de ese tetra y ponle akrapovic. Despues del reloj, claro.
 
  • #30
No me extraña! pedazo compra... que envidia!
 
  • #31
Ten cuidadin con este capricho que es mas peligroso que los relojes
 
  • #32
Si señor!
Otra de mis grandes pasiones. Yo tengo dos, la grande parada por no pasar la ITV por algunas modificaciones carbonilla que le hice y el scooter que lo uso a diario.
Pero desde hace unos meses, el corazón me palpita por una nipona de apellido T-Max
:whist::

Disfrútala con corazón, pero sobre todo con cabeza!

Yo ahora tengo 3 nada menos, pero porque he comprado antes de vender: Y una Vespa Primavera 125 del año en que nací (1982), y que uso en veranito para ir a la playa y estas historias; una Honda Rebel CA 125 la moto que mas usaba hasta ahora y que voy a vender; y ahora la Kawasaki Z750.
 
  • #33
Esto...,que tururu, que no te lo crees ni tu; el tag te sera incomodo con los guantes,la chaqueta y las curvas. Miraras algo de menos embergadura, luego que si por un poco mas y con el calenton de la moto, mejor este que se me va un poco, pero...
Al final, estrenas otro reloj...y luego nos lo cuentas...,aqui estaremos.
Disfruta de ese tetra y ponle akrapovic. Despues del reloj, claro.

Puede ser, jejeje. Cuando haya vendido la moto anterior que tenia y un par de relojes seguro que me tiro a por otro :whist:::D
 
  • #34
Muy chula la burra :ok::
 
  • #35
Tengo de todo, no te preocupes, pero para hacer 3 km hasta casa de mis suegros a comer no me lo pongo. Llamame inconsciente, pero no me vale la pena.

Lo de la bufanda...estate tranquilo que no es una bufanda: es un pañuelo :laughing1: . En esa foto me puse encima para que me la hicieran, no estaba conduciendo.

:D

Compra ropa de verano y de moto. Te vendrá genial para esta época. La protección siempre merece la pena :ok::
 
  • #36
Buenas, que disfrutes de tus máquinas y que a esa Kawa le hagas muchos Kms

Saludos :)

Me gustan esas kawas naked en todos los colores
 
  • #37
Enhorabuena,por una cosa o por la otra la cuestión es estar feliz
 
  • #38
Que la disfrutes y felicidades.Pero no entiendo el quiebro que va desde la Boneville a la tuya.Yo he tenido la inglesa y desde luego está en las antípodas de la tuya,pero en motos,relojes y algo más se impone la sinrazón.
 
  • #39
Que la disfrutes y felicidades.Pero no entiendo el quiebro que va desde la Boneville a la tuya.Yo he tenido la inglesa y desde luego está en las antípodas de la tuya,pero en motos,relojes y algo más se impone la sinrazón.

El quiebro viene dado por el precio. ;-)

Hace años que voy en 125, en 2008 me saque el carné A y desde entonces quiero una moto "grande". Mi preferida siempre ha sido la Boneville, pero con cambios para que se parezca a la thruxton sin perder la comodidad de la Bonny. Pero eso nuevo significa 9500€ de moto y un par de miles mas en modificaciones.

Hace años que miro y remiro, y estas triumph no bajan prácticamente de precio para que valga la pena comprarla de segunda mano si tiene pocos km. Y pasan los años y no estoy disfrutando de la moto porque la 125 da para lo que da.

Ahora, un cliente me ha ofrecido esta, que también me gusta mucho: las naked son mi segundo estilo favorito. Y el precio ha sido muy muy muy bueno, y ademas pago parte con trabajo, asi que si vendo mi 125, mas el trabajo que le hare, solo tendre que sacar del bolsillo unos 500-700€. La Bonneville me representaba sacar unos 7000€ por la moto (de segunda mano) y unos 1500-2000€ de las modificaciones. Y como no quiero tener que vender todos mis relojes para financiarla...

La Triumph ya llegara. Como tarde para la crisis de los 40, jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #40
Pues creo que bien merece la pena estar un tiempo sin relojes por eso. A disfrutar y seguro que dentro de poco ya vuelves a picar algo
 
  • #41
Que la disfrutes, yo también soy un apasionado de la moto.
 
  • #42
Buen conjunto hace con el Tag ;-)

Saludos
 
  • #43
Gran combinación, felicidades por ambos y si, ni modo a portarse bien un rato en lo que la nube vuelve a tener agua.
Saludos.
 
  • #44
Que guapa compi.
 
  • #45
Preciosa Kawasaki a disfrutarla con cabeza y en la cabeza un casco.
 
  • #46
Has entrado en un mundo oscuro ( Las motos), prepara para disfrutar de la libertad de conducir, los km pasan sin sentir, la pasión es total y el vicio tremendo. Cierto, lo acabas de decir, pasará un tiempo sin comprar relojes.
Disfútala con buenas rutas y salud.
 
  • #47
Yo tambien soy amante de las motos.

FELICIDADES por " la burra ".....

Esta es mi CBF 1000 ABS, que pronto tendrá que salir por prescripción médica, que lastima me da tener que venderla ::cry::

 
  • #48
Es una buena excusa.

Yo tengo la Z1000, pero no ha servido de nada .

j6pl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • j6pl.jpg
    j6pl.jpg
    272,3 KB · Visitas: 5
  • #49
Yeeeee menuda pasada me ha encantado espero que disfrutes mucho compañero
 
  • #50
Excelente par de máquinas ... enhorabuena y disfrútalos con cabeza y salud. El PD "dashboard" le sienta de lujo a la moto :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie