• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad para playeo

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj militar 3atm?

8o
 
  • #28
Con 3 atm, no aguantara el verano, posiblemente, ni un día.
 
  • #30
Barrigazos sí, pero por las mesas de los restaurantes...
 
  • #32
La única estanqueidad que me procupa cuando voy a la playa es la de mi boquijo, que me cojo unas cogorzas que siempre tengo que llamar a alguien para que me recoja::bxd::...malditos chiringos...:ok::
 
  • #33
Os cuento como ha finalizado el affaire, finalmente he comprado el LUMINOX ALL BLACK que selrac tenia en el FCVR.

Goomer me ofrecio a su vez reembolsarme el dinero del traser y deshacer el trato, pero finalmente le he encontrado al traser un nuevo propietario.

El LUMINOX es simplemente espectacular y la correa de silicona es muy comoda,pero creo que me gusta más con la nato.

Alguien me puede decir como se pone una NATO??

gracias de antemano.

El Luminor efectivamente es mejor elecci´on dados los criterios que nos cuentas
Saludos
 
  • #34
Mañana cuando lo reciba, me leere la documentacion, me lo probaré le sacaré un par de fotos y me parece a mi o que lo cambio por otro o no sé que haré, lo que si os digo que haré de todo menos mojarlo.

Pero me parece indignante que un reloj militar esté tan limitado en ese sentido.

Que tenga estetica militar no significa que sea militar, si buscas relojes con estetica militar y que sean militares de verdad anda por los luminox, incluso los relojes para pilotos tienen minimo 200m/20 atmosferas.
Yo me compre dos luminox el 9382 y el 6602 de titanio, ambos con 200m de profundidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie