• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad de Marina Militare

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo reclamaría, fijo, y como dice el compañero, casi seguro que te manda la correa nueva y te dice que te quedes con la otra.
Pongo enlace a mi experiencia con mr. Gong:
https://relojes-especiales.com/threads/no-voy-a-comisión.368301/
Saludos.
Se lo he comentado a Tito gong, le he dicho lo de la correa y que estaba contento a rasgos generales.
El tío me ha dicho, muchas gracias puedes seguir comprando y depositando confianza en Tito gong.
Se ha hecho el loco, pero negra queda mejor creo, le he nombrado que en foro relojes es muy recomendado.
Pero se me ha hecho loco. En general contento, titanio un 6497 , titanio hasta la hebilla y pulsera piel.......de culo de dragón del Tito gong por menos de 90€.
 
  • #27
Pues na, insiste y amaga con un voto negativo a ver qué te responde
 
  • #28
Cuanto cobra samaraqueto por la estanqueidad y por ajustar un Marina Militare?
 
  • #36
Pregunta contestada,gracias.
 
Última edición:
  • #37
Ya hijo ya, pero mail, etc de samaraqueto.

No se te ha ocurrido hacer click en el link que te he puesto? Lo de que es forero se menciona repetidamente en este mismo hilo.
 
  • #38
Buenas
la estanquedidad de los relojes chinos da para muuchos post.
Mi experiencia con ellos es positiva, tengo un parnis sub esteril y al gua va directo y sin problema. samaraqueto me reviso la estanqueidad, des pues de usarlo tood un verano y mi hijo en un campamento. o sea que aguanta.
tambien un bagel sub que sin problemas.
Igual me han tocado los buenos.
Tenemos mucho miedo a meter los chinos en el agua. Por su precio corremos poco riesgo si se ahogan.;-)
 
  • #39
Yo me ducho con mi Soki sin Saramaquetear, como es submariner aguanta como un campeón por 10 euros que costó. El Marina tuvo que visitar el taller del compañero.
 
  • #40
Aunque la caja no le pase nada, el agua no le viene bien a la correa.
 
  • #41
como dicen los compañero yo no me fiaria.
 
  • #42
Me uno a la pregunta, aunque sea por mp
Que yo sepa,antes salía en torno a los 15/25 pavos más gastos de la devolución.

Depende si tiene que ponerte o no juntas nuevas,si el fondo es visto o ciego,etc..

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie