• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estando aburrido en el coche que creeis que hice.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es algo que hacemos todos... lo malo es cuanto te sorprenden concentrado en la foto, esa cara sí que no tendría precio... pero es curioso que muchas veces cuando mejor se ve un reloj y los acabados, es en el coche. Dí que la familia poco a poco, entiende tu locura...

Un saludo.
 
  • #27
Para este hilo, tres apuntes:
1- Lo que más me gusta de que te pillen haciendo esas cosas tan raras (metido en un coche y haciendo fotos a ..¿UN RELOJ?), son las caras del pobre viandante y adivinar lo que pueden estar pensando: sorpresa, tío raro, loco peligroso..
2.- Con ese reloj no me importaría que tardasen en volver: cuanto más tarde lleguen, más veces lo miro. Y eso que soy de los que no les gusta esperar.
3. Algún día, con el permiso de los economistas, y esta puta crisis, puede que uno como esos se me cruce en el camino. Pero creo que pasará muuucho, muuucho tiempo.
 
  • #28
Precioso PO, y adema veo que los disfrutas. Enhorabuena Raposo
 
  • #29
Para mirarlo mil veces, precioso
 
  • #30
Jajaja precisamente ayer hice lo mismo a mi PO.:D
 
  • #31
Muy guapo el reloj, bonitas fotos.
 
  • #32
La gente no lo entiende, pero... es fantástico mirar como se mueven las agujas de tu reloj.

saludos
 
  • #34
......................prepepreprepreguntaaaaa Ustedes saben por q las mujeres se maquillan en el cambio de semaforo? ::Dbt:: ::Dbt:: pues por q no tienen camara pa´ fotografiar el peluco (el reloj, no pienesen otra cosa :D ) :laughing1::laughing1:

Yo pensaba que las tipas sólo se maquillaban en Madrid antes de coger las rotondas.....:laughing1:, que peligro tienen.....8o
 
  • #36
... como dicen en mi pueblo... "estamos como putas vergas"... :laughing1:
 
  • #37
si , se de sobra lo que es aburrirse en el coche :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


anda ,que calzas mal en la muñeca ;-):drool::drool::drool:
 
  • #38
¡ AHI LE HAS DAO!, el reloj es mi gran futurible, así que ¿que crees que voy a decir?, que ¡¡:yhoo:::yhoo:: ME ENCAAANTAAAAAAA :yhoo:::yhoo::!!.

Buenas fotos, buen reloj y buena afición fotográfica, en la que creo que si no caemos todos, al menos casi todos.

Saludos.
 
  • #39
Un reloj muy guapo, si señor
 
  • #40
Esa chaqueta de cuero con el Omega y de fondo el Audi.... :hmm: ...Bond total.
 
  • #42
Eso si que es una vergüenza, les vas a enseñar unas fotos del ultimo finde, y salen los relojitos, eso que es lo que é? Te miran como si estuvieses colgado:D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Veo que a todos nos pasan cosas parecidas....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
si , se de sobra lo que es aburrirse en el coche :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


anda ,que calzas mal en la muñeca ;-):drool::drool::drool:
huyyy grande ese ISOTTA, es como de 60mm ::Dbt:: y las agujas, como se lee la hora en ese bicho, es ETA o Manufactura propia ::Dbt:: ::Dbt:: ............................:D :laughing1:
 
  • #44
Con ese pedazo reloj y aburrido, no queda otra que admirarlo.
 
  • #45
huyyy grande ese ISOTTA, es como de 60mm ::Dbt:: y las agujas, como se lee la hora en ese bicho, es ETA o Manufactura propia ::Dbt:: ::Dbt:: ............................:D :laughing1:

una 7750 con tornillos azules por supuesto :-P :laughing1::laughing1: el Isotta es la caña ,muy comodo para conducir ;-):Cheers:
 
  • #46
No te va a gustar lo que te voy a decir, pero ya sabes,
"en esta vida hay gente pá tó"....: el reloj es una auténtica
preciosidad, pero esa correa le queda como "un escopetazo"
y hace que el reloj parezca infinitamente barato y vulgar.

Lo siento. Cuestión de gustos.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie