• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafado vs Cretino

  • Iniciador del hilo marianoc90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no llamaría cretino a una persona que fué engañada, que tire la primera piedra el que nunca haya tenido alguna mala experiencia por tener buena fe en alguien y dicha persona no le ha correspondido, y me refiero a todos los ámbitos de la vida, personal, laboral, etc, etc.....

De todo se aprende en la vida, sobre todo de los errores, ya se dice que quién no se arriesga no gana, no avanza, hay que tener claro que no podemos siempre tener el asesoramiento adecuado, no todo el mundo tiene acceso a la información de una forma amplia, directa o fácil, nunca, nunca llamaría cretino, por ejemplo, a aquel viejecito que con toda su buena voluntad y amor acogió a un sintecho y luego el malnacido le roba e incluso le asesina, nunca....., y es sólo un ejemplo....

Es solo una ópinión personal, por supuesto, sin ánimo de molestar a nadie.
:clap::clap::clap::clap::clap:formidable respuesta !!!!!!
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
opino que en este foro se puede hablar de cualquier tema relacionado con relojes, lo de ebay aunque repetitivo me parece interesante y me gusta descubrir con los post a vendedores fraudulentos. en cuanto a ser cretino por equivocarse, pues eso.... hay que tener cuidado con la forma de expresarse, ademas con solo 17 incursiones dudo que tengas experiencia como para saber de que va esto... no lo se bien ni yo !! saludos
 
  • #29
opino que en este foro se puede hablar de cualquier tema relacionado con relojes, lo de ebay aunque repetitivo me parece interesante y me gusta descubrir con los post a vendedores fraudulentos. en cuanto a ser cretino por equivocarse, pues eso.... hay que tener cuidado con la forma de expresarse, ademas con solo 17 incursiones dudo que tengas experiencia como para saber de que va esto... no lo se bien ni yo !! saludos

17 incursiones después de las 5 de este hilo. Cuando abrió el hilo tenía solamente 12 incursiones y no sabía lo que es "hacer una incursión en este foro". Esperemos que haya aprendido lo que es "tiro cruzado".
 
  • #30
17 incursiones después de las 5 de este hilo. Cuando abrió el hilo tenía solamente 12 incursiones y no sabía lo que es "hacer una incursión en este foro". Esperemos que haya aprendido lo que es "tiro cruzado".


si la verdad es que con 15 mensajes pasar directamente a llamar cretinos a gran parte de los integrantes del foro en que acabas de ingresar es cuando menos poco diplomático.

aunque foreros como Niven le han puesto en su sitio, esperemos que haya aprendido

saluldos
 
  • #31
Bueno chicos y chicas (foreros, foreras), yo creo, IMHO, que deberíamos dar un poquito de tregua, simplemente eligió mal la palabra, ya está, seré blando, pero ya me estoy sintiendo mal por Marianoc90 (sufro grave dolencia de empatía, de verdad)....
 
  • #32
Pues yo creo que la palabra cretino ( en el diccionario: Estúpido, necio) es una opinión muy respetable, hay mucho cretino suelto, y ¿por qué no?



Saludos
 
  • #33
Pues yo creo que la palabra cretino ( en el diccionario: Estúpido, necio) es una opinión muy respetable, hay mucho cretino suelto, y ¿por qué no?



Saludos

¿Es respetable que llame cretinos a medio foro? :D:D:D
 
  • #35
si la verdad es que con 15 mensajes pasar directamente a llamar cretinos a gran parte de los integrantes del foro en que acabas de ingresar es cuando menos poco diplomático.

aunque foreros como Niven le han puesto en su sitio, esperemos que haya aprendido

saluldos
Yo opino lo mismo, y creo que las palabras de marianoc90, tienen mas significado del que quiere dar a entender. Seguramente se haya sentido aludido alguna vez en alguno de esos hilos sobre estafadores de ebay. No me retracto de mis palabras. Ademas, me parece muy bien que se avise de las estafas, sobre todo si usan fotos de vendedores queridos en este foro.

Antes de decir lo que resulta y no resulta desgradable, lee un poco mas el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie