• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafa

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En fin, esto de eBay es como todo, tiene sus peligros y nunca se está seguro del todo (como en cualquier comercio).

Reglas básicas que yo suelo seguir para comprar:

1. Siempre a Powersellers y, a ser posible, con más de 1000 votos. No compro a particulares, sé que la mayoría serán legales, pero no me arriesgo.

2. SIEMPRE compro dentro de eBay, es decir, nunca acuerdo la transacción con el vendedor al margen de eBay. Esto te lo ofrecen algunos, rechazadlo, la forma de que eBay proteja al comprador es pulsando el botoncito de pujar o de Comprar Ya.

3. SIEMPRE pago con Paypal, y esto es lo más importante. Cualquier compra, si ha sido hecha por eBay y pagando con Paypal está protegida, ,se puede realizar sin problemas.

Insisto, el punto 2 y 3 SON IMPRESCINDIBLES para comprar con tranquilidad.

Aún así siempre puede surgir algún problema, claro está, pero yo he hecho transacciones de importe elevado, la última una Gibson Les Paul Classic (puedo poner fotoooosss??? :D ), y todo ha ido como la seda y sin problemas.

Saludos.
 
  • #27
Denunciar a ebay no sirve de nada. Quizas abriendo la disputa con pay-pal, pero en este caso a.jo. y agua.::bash::

Bueno,a priori es complicado....por que el puede alegar que te mandó un original,tu lo abriste,te has quedado con el bueno,y ahora,usando un fake que tenías en tu casa,tratas de que te devuelva el dinero.....

si no abriste el paquete delante del repartidor o cartero y le indicaste a el sobre la marcha que era falso.... es tu declaración contra la del otro!


trata de que te devuelva pacificamente tu pasta...si no es asi,amenazale con denunciarle a ebay o al portal donde lo hayas comprado...


en fin,es complicado...por eso,NUNCA compro cosas fuera de nuestro foro cosas caras!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Buenas, a ver si me podeis echar un cable, si hay por hay algun jurista relojero jeje:D. bueno hay va, si compro una pieza a un particular aleman y este me manda una imitacion? que acciones legales puedo tomar? si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?
un saludo, gracias

Pues nada de nada, hoy dia hay muchos engaños, no hay que fiarse de nadie , ademas es de cajon , a mi me estaba engañando un tio venidendome un IWC por 1200€ en segundamano.es, se lo compro pero mano mano, asi que el tio se corte el tema, ojo con esta gente::Dbt::
 
  • #29
Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.

Yo he comprado y vendido en ebay, sin problema alguno.
Una compra por internet siempre tiene su puntito de acto de fé ,sea en ebay o en el foro.
No entiendo esos comentarios de "no compres un reloj fuera de aquí" Aquí también ha habido problemas...
 
  • #30
Por la misma razon que no puedes fiarte de nadie tambien es posible que no se fien de ti. Pienso que debe prevalecer el sentido comun y hacer las oportunas comprobaciones para asegurarse la compra o la venta. Como otro compañero yo he comprado mucho por Ebay y hasta la fecha no he tenido apenas problemas y los poco que he tenido los he podido resolver favorablemente.
Y he hecho compras de mas de 1000€. Esta claro que a sido un riesgo pero riesgo controlado y a valido la pena. De todos modos la primera opcion siempre es el mano a mano y conocer al comprador-vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie