• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez........ nene pa la nena

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita esfera!
Ese 36 en mujer es brutal!

Enhorabuena Jaume!!
 
  • #27
Precioso datejust, si señor!!!, y francamente una colección estupenda!!, enhorabuena.
 
  • #28
Es que con todos mis respetos, hoy en día un reloj de 36mm es ya más de mujer que de hombre, lo de unisex es muy ambiguo, aunque también es cierto que hay personas que están acostumbradas a este tamaño y no se ve raro, son muchos años viendolo :ok::
Las mujeres ya le han perdido el miedo al tamaño en los relojes, muchos compis están acostumbrados a que sus MDD´s se adjudiquen Pam´s radiomir de 45mm...y ellas encantadas...;-)

Si que es verdad Carlos que las tendencias actuales son de relojes alggo mayores, cuando fuimos a comprar mi GMT C me acompañó la jefa y miramos algun reloj para ella y el mismo de la tienda nos aconsejo los Date, Airking, Datejust etc.. de 34 a 36 y tambien nos dijo que van a la tienda muchas feminas con los Datejust de sus maridos que s elos llevan a ajustar a la muñeca porque quieren usarlos ellas, pero tambien creo que muchas veces nos pasamos con los tamaños y esteticamente suele quedar mejor puesto un reloj tirando a justillo que tirando a grande.

Esta foto para mi es un claro ejemplo que un mismo modelo en 2 tamaños distintos en ese caso 42 y 45mm puesto en la misma muñeca queda mejor el "pequeño" que el grande, en cambio muchos prefieren el grande y los grandes no siempre quedan bien a parte de ser mas molestos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Si que es verdad Carlos que las tendencias actuales son de relojes alggo mayores, cuando fuimos a comprar mi GMT C me acompañó la jefa y miramos algun reloj para ella y el mismo de la tienda nos aconsejo los Date, Airking, Datejust etc.. de 34 a 36 y tambien nos dijo que van a la tienda muchas feminas con los Datejust de sus maridos que s elos llevan a ajustar a la muñeca porque quieren usarlos ellas, pero tambien creo que muchas veces nos pasamos con los tamaños y esteticamente suele quedar mejor puesto un reloj tirando a justillo que tirando a grande.

Esta foto para mi es un claro ejemplo que un mismo modelo en 2 tamaños distintos en ese caso 42 y 45mm puesto en la misma muñeca queda mejor el "pequeño" que el grande, en cambio muchos prefieren el grande y los grandes no siempre quedan bien a parte de ser mas molestos.

lostimage.jpg

Qué razón llevas Jaipe, además, has puesto el ejemplo más claro que se puede poner, el del Planet Ocean, por existir exactamente el mismo modelo en dos tamaños. Yo también prefiero el de 42mm, pero muy de largo. En una ocasión me probé el de 45 y me resultó además de grande, pesado.
 
  • #30
¡Una imágen vale más que mil palabras! Y en este caso, más que en otros. Está claro que cuando decimos que tal medida es grande o pequeña hay que tener en cuenta "LA MUÑECA QUE LLEVARÁ EL RELOJ". Y los gustos de cada uno, además.


Si que es verdad Carlos que las tendencias actuales son de relojes alggo mayores, cuando fuimos a comprar mi GMT C me acompañó la jefa y miramos algun reloj para ella y el mismo de la tienda nos aconsejo los Date, Airking, Datejust etc.. de 34 a 36 y tambien nos dijo que van a la tienda muchas feminas con los Datejust de sus maridos que s elos llevan a ajustar a la muñeca porque quieren usarlos ellas, pero tambien creo que muchas veces nos pasamos con los tamaños y esteticamente suele quedar mejor puesto un reloj tirando a justillo que tirando a grande.

Esta foto para mi es un claro ejemplo que un mismo modelo en 2 tamaños distintos en ese caso 42 y 45mm puesto en la misma muñeca queda mejor el "pequeño" que el grande, en cambio muchos prefieren el grande y los grandes no siempre quedan bien a parte de ser mas molestos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Muy muy muy bonito reloj. Felicidades Jaipe, para ti y para tu mujer. Es un reloj estupendo, me encanta ese bisel de oro blanco, su esfera negra con números arabicos y lo que más, el datario tipo ruleta. Siempre me ha parecido muy original. El conjunto estupendoooooo... cómo el resto de tu colección.
 
  • #32
Cuidame bien a la niña :clap: porque sino un dia de estos va a cojer el palo :-(( ::bash:: :-(( y te arreara hasta que se te pasen las ganas de pelucos.

Una pieza extraordinaria con unas medidas mas acordes a los 26 que me parecen ridiculos cuando los veo
 
  • #33
Gran acierto y un reloj muy bonito para la dama de la casa. La medida es (actualmente) la ideal. Seguro que has quedado como un señor.

Salu...ditos.
 
  • #34
Bonito detalle para tu señora.

El otro "detalle" de que si se cansa lo puedas adoptar tú, tampoco está mal.;-):D

A disfrutarlos, todos, que vaya familia Rolex tienes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie