• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde en Bilbao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te la puedo dar de inmediato. En Sevilla, suelen estar en el escaparate.
Mira los teléfonos y llama a intervalos de tiempo, verás que corta se te hace la espera. En Canarias, también los tienes en escaparate. Lo del descuento es cuestión de buscarse la vida, como todo el que lo quiera conseguir.
Amigos míos ( NO de este foro) han conseguido el reloj en concesionarios céntricos, geográficamente hablando, con un descuento de dos cifras y la primera no es un 1. Y me han llamdo para ver si yo quería uno con iguales condiciones. Simplemente ni es un reloj de mi gusto ni, auqnue lo fuera tengo el efectivo ahora mismo. Claro que, si lo quiesera, ya me buscaría yo la cifra cerquirta de mi casa. O lejitos, da lo mismo.


Lo de la espera que te están contando es una pura y puta MONSERGA, como siempre. Simplemente le están vendieno el reloj a otras personas por los motivos e intereses que ellos tengan. Y de paso utilizan el mismo argumento para tratar de vendelro a PVP o con el mínimo descuento posible. A mí no me parece mal. Tienen que ganar dienro, para eso montan la tienda, no para hacer favores. Tenlo seguro al 250%. Que no los tengna a espuertas es un cosa, que te tires meses esperando el reloj es otra muy diferente.
 
  • #27
Muchas gracias, voy a probar lo de Sevilla. Lo de Madrid ya lo he probado todo y solo en de Grassy, Jesús me ha dado muy buenas palabras pero nada de descuento que si lo queria a precio de etiqueta que me pasase al día siguiente. En Wempe y en Perdodri lo tienen pero no lo sueltan a no ser que vayas con padrino. Lo de Canarias ya lo he probado en Julio y hable con Alfonso Viera y nada de nada...que un par de meses. En Agosto pasé por Unión Suiza, Marbella y Vigo pero sigo igual.
 
  • #28
En los dos establecimientos de Maspalomas donde venden Rolex tienen sapos con descuento. Cuando les pregunté por Daytonas me miraron con cara de autosuficiencia, como diciendo...¿Tú no serás tonto, verdad??? En tos laos cuecen habas...
 
  • #29
Muchas gracias, ahora estaba llamando al Cronometro Sevilla pero no me contestan... O vaciones, o fista local, o tienda a tope.
Paso de volver a llamar a Saphir, me dicen que no, que dos meses y ahora tu los ves en el escaparate... vergonzoso.
Ya se que tiene que haberlos pero creo que los guardan, por si la rumoreada subida se produce.
Mira me acaba de llamar un amigo que esta en Corralejo y en Ideal nada de nada.
 
  • #30
Creo que el cronometro y Shaw en sevilla estan cerrados por vacaciones!!!
 
  • #32
Muchas gracias, ahora estaba llamando al Cronometro Sevilla pero no me contestan... O vaciones, o fista local, o tienda a tope.
Paso de volver a llamar a Saphir, me dicen que no, que dos meses y ahora tu los ves en el escaparate... vergonzoso.
Ya se que tiene que haberlos pero creo que los guardan, por si la rumoreada subida se produce.
Mira me acaba de llamar un amigo que esta en Corralejo y en Ideal nada de nada.

Te lo digo de nuevo, ahora más brusco: se los guardan para vnedérselos a quien a ellos les salga del ciruelo, como los Daytona. Ha sido así desde hace años.

Yo te he dicho que en Sevilla los hay. Que vayas a obtenr descuentio por teléfono... es más abaho, que luego se tergiversan las cosas y ... disse guancho que en Sevilla los venden con descuento. Eso será o seró, pero yo no lo he escrito. ojo! Guancho dice que ÉL se busca la vida. EL... para ÉL. En Sevilla o en Sidney.
Vergonzoso? Depende.
 
Última edición:
  • #33
Aclarado, gracias.
 
  • #35
Coincido completamente con Guancho y Neurona.
 
  • #36
Maemía, cómo está el patio...

Ayer por la tarde, a un amigo mío se los (Pluralizo, porque había de los dos colores, y casi tantos como quisiese) ofrecieron en Dallas, con descuento, y dándole seis meses para pagar :flirt:

Y este pobre, que está a punto de casarse, y anda jodido con los gastos de la boda, me llamó casi llorando... Una penica me dio ::bxd::
 
  • #37
En Tenerife Sur ya he visto yo un Daytona de acero en el escaparate no hace mucho,bien es cierto que duró días.Me imagino que lo hace de vez en cuando,cuando se les acumulan unos cuantos en la caja fuerte y nadie pregunta para tentar a alguno de los miles de guiris que pasan por allí y al parecer les surte efecto la jugada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie