• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta oportunidad no la puedo dejar pasar...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pasada, si te gusta y te lo reservan pues adelante, ya lo presentarás como se lo merece.:ok::
 
  • #27
Fantástico reloj, yo tampoco lo dejaría pasar, es precioso, pásanos fotos cuando lo tengas, que lo disfrutes.
 
  • #28
A por él.. es precioso! y en verano a romper corazones relojeros!!
 
  • #29
Buffff que envidia me das, para poder comprarme algo asi deberia ahorrar muuuuuuuuchos meses, si tu puedes adelante porque es precioso.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #31
Es una pieza espectacular aunque prefiero el modelo de serie, no me van mucho las ediciones dedicadas a eventos o personajes en concreto.
Si esto para ti no es un inconveniente, pues el reloj es espectacular, correa incluida.
Que lo disfrutes, cuando este en tu poder claro!!
Pienso igual que tu.

Es precioso , aunque si fuera el mismo y no pusiera lo de regata y Team New Zealand me gustaria mas.

No esta mal de precio y mas si te viene el armis de acero incluido.

Disfrutalo , la verdad es que es una pasada.
 
  • #32
Enhorabuena por es.magnífica pieza y a disfrutarla
 
  • #33
Es una preciosidad absoluta, me lo he probado
 
  • #34
Enhorabuena que lo disfrutes es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie