• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana de pesca ...

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro, quien sabe si no tendré ya en mi caja de relojes guardado un pequeño Messi esperando su eclosión... :D
En el mundo de los relojes como en todo, muchas veces la historia se escribe gracias a casualidades o circunstancias impredecibles, y eso es parte de la magia de esta afición.

Solo espero que algún día pueda llegar a tener una gran colección de relojes con historia de verdad, que son los que sin duda más me cautivan. Y para eso solo queda seguir aprendiendo poco a poco en hilos tan curiosos como este.

Saludos!
 
  • #52
Buen día Adrian; desde años 80 que me dedico a la venta de fornituras y esta profesión la mejoré estudiando los ebauches y sus equivalencias y yá en esos años se podía comprar un Omega 321 a 500 dólares y ahora ese mismo está a mas de 3000. Así fue para muchos chronos Longines - Movado - Universal, etc.

Las fornituras de estos calibres y los fuí vendiendo y su precio fue levantando al
mismo tiempo que sus marcas y calibres....
...han trancurrido mas de 30 años y continúan subiendo. Sí pienso que van a
bajar de precio...?

Tengo mas de 2000 cajas llenas de fornituras de todas las marcas y calibres y sí las puse en venta se debe a mi edad y a mis deseos de viajar mas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie