• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es una de esas noticias que me ponen de muy mala h....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en un caso para usar el post anterior de .. tenemos armas en casa¿....
 
  • #27
Desde luego, os leo y sois unos anticonstitucionales de tomo y lomo. :D:D:D

Artículo 47 Constitución Española dijo:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Y esos están "disfrutando" de una vivienda digna y adecuada. :pardon::pardon::pardon:

(ironic OFF)
 
  • #28
Desgraciadamente en este pais parece que priman más los derechos de los chorizos que lo de sus victimas.
 
  • #29
Leyéndolo ya me pongo de mala leche, no quiero imaginarme si me pasara algo similar. :-((:-((:-((


Lo que sí tengo claro, es que visto lo visto y el país de pena en el que vivimos, contrato una pandilla de rusos me cueste lo que me cueste.


A me no me joden, os lo aseguro. :nea::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie