• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética setentera

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado hoy, un reloj que hacía tiempo que estaba en mi lista de deseos....antes de nada comento que mi muñeca es de entre 18,5 y 19mm de diámetro, hecho que subsana el único "defecto" que podría tener emho.
Y es que "el bicho" es de 44mm y no es de los que lo disimula.

Bastante conocido por aquí, os paso unas fotos de este Seiko Recraft

20210205_214105.jpg


20210205_214424.jpg


20210205_213932.jpg


20210205_200938.jpg


No es un reloj al que sea fácil hacerle justicia con las fotos, ya que al natural es precioso, pero he hecho lo que he podido.

Nada mas, saludos y que paséis un buen fin de semana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Pintoxs, JAMK y 24 más
Preciosa pieza compañero, y te queda de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
no la conocía , pero me ha encantado. felicidades.....
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Precioso reloj. Pena de no tener ese tamaño de muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Anda qué cosa más guapa!
Me gusta, y mucho.
Si no es indiscreción, dónde lo pillaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Un verde precioso. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Está guapo el Seiko recraft, pero claro, es que a mí me encanta la estética setentera :D

Te abraza la muñeca con gran potencia de lado a lado, como se supone que tienen que hacer estos diseños, así que para mi gusto te quedan muy bien esos 44m :ok:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Anda qué cosa más guapa!
Me gusta, y mucho.
Si no es indiscreción, dónde lo pillaste?
Es una pieza ya descatalogada, yo en este caso he comprado nuevo con plasticos a un conocido....
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
Pues enhorabuena.
A lucirlo, que es bien guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #10
Precioso ese tipo de caja estilo 60 y 70s me encanta de ve Super bien con esos tonos verdes felicidades disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #11
Estéticamente precioso...los 70's son los 70's, te queda perfecto.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #12
Me encanta la estética, muy chulo. Lástima del tamaño, muy grande para mi muñeca de 16mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #13
Me encanta el recraft,es una pieza preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #14
Yo lo tuve, lo vendí y me arrepiento. Si te gusta esa estética, como a mí, es genial el Recraft, y e verde creo que es el más bonito de la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #15
Hola, cuanto mide de altura.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #16
Muy bonito, estuve tentado de uno de sus hermanos de serie, pero además de bonitos son contundentes y viéndolo en muñecas más grandes como la tuya quedan genial, en la mía no tanto.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #18
Te queda muy bien y tiene una forma y colores muy chulos, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #19
Muy bonito, personalmente me parecen muy cool esos diseños setenteros, pensé que era un rekraft pero si es un reestreno te felicito por la pieza.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #20
Tiene una estética vintage preciosa, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #22
Es muy muy bonito,una estética que me encanta,, afortunado tu de tener esa muñeca y poder llevarlo,, que lo disfrutes mucho,,es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #23
Me parece un reloj precioso. Me los estuve mirando hace tiempo y estuve a punto de comprar uno pero al final me retuve. Pero ojo me sigue gustando y nunca se sabe quizás algun dia ...
Disfrutalo mucho y a ver si lo vas posteando en el hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #24
hermosa pieza, siempre me ha encantado este modelo, lo unico que me detiene su tamaño, es precioso, deberian de sacar uno mas pequeño!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #25
Muy bonito, lastima la falta de lumen, y es que no se puede tener todo. Pero en general buen movimiento y aspecto muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie