• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está mas visto que el TBO pero tambien quiero presentarlo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena.... va a ser mi proxima pieza... es su dia ya tuve un plexi y fondo ciego.. pero me apetece volver a tener un speedy y creo que voy a ir por el zafiro y fondo visto.

aunque tardara en llegar.
 
  • #27
Vaya pareja que te has echado...con esos 2 no se necesita más...excelente compra!
 
  • #28
es fantastico jaume, como dice oscar otro en ORBITA
 
  • #29
Y aqui junto con otro nene que tampoco se queda corto en historia, 2 piezas intemporales, clasicos y que posiblemente sean los 2 iconos relojeros por excelencia, el solo hora mas popular y el crono mas emblematico, quien diría que son diseños de hace casi 50 años y que se conservan tan frescos y actuales como el primer dia.

lostimage.jpg


Saludos ;-)

Estará todo lo visto que quieras Jaipe, pero sigue siendo uno de los cronos mas increíbles que se han hecho, tanto por su diseño como por su Lemania. 8o 8o

Al haber optado por el doble zafiro podrás disfrutar del calibre como es debido. :) :ok::

Un fuerte abrazo y bonitas fotos :) :) :) :) :ok::

PD: Hacen buena pareja ;-) :ok::
 
  • #30
enhorabuena por el doble zafiro:ok::, sin duda alguna una sabia desición de la que no te arrepentirás y lo disfrutarás a tope en la muñeca y no en una caja esperando a que una vez al mes se le de cuerda::cry::.

lostimage.jpg
 
  • #31
Uno nunca se cansa de ver esa maravilla de reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #32
ese fondo me encanta
 
  • #33
lemania roolz

:)

precioso
 
  • #34
Una verdadera pasada, a mí no me gustan las traseras con fondo vistas pero reconozco que esta es una preciosidad dan ganas de ponerte el reloj al reves, para que en vez de la hora se vea el funcionamiento del mecanismo. De verdad que lo disfrutes mucho. 8o8o8o
 
  • #35
Enhorabuena, ya tienes gran parte de los "imprescindibles". ¡A por el AP RO 15300 y el Nautilus!
 
  • #37
Precioso su Speedy señor Jaipe. Yo me he quedado sin Omega, de momento, pero ya le tocará el turno a otro :ok::
 
  • #38
enhorabuena!!!
que disfrutes ese speedy como se merece.
saludos.
 
  • #39
Enhorabuena y a disfrutarlo, es un reloj muy muy especial, que no agunatará el agua como un diver, pero los choques y temperaturas seguro que si!! jejeje una preciosidad y mi favorito el doble zafiro, tiene que ser una pasada verlo funcionar y accionar el crono... Un saludo.
 
  • #40
Estará más visto que el TBO, pero creo que es uno de esos que te hace sentir muy especial cuando lo llevas contigo :)

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Llego tarde, pero seguro :D:D:D. Enhorabuena por el cambio, porque lo ideal sería tener los dos (y alguno más), pero los €€€€€€€:-( mandan, y entre los dos, conociéndote, seguro que vas a estar mas satisfecho con el Pro doble zafiro.

Un abrazo, y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.
Luis
 
  • #42
Vaya pareja¡¡son impresionantes,tal y como dices dos diseños atemporales y dificilmente superables¡¡,y el speedy,no se donde casa mejor si en tú muñeca o en el espacio¡.Disfútalo¡¡
 
  • #43
Jo, yo quiero uno. Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #44
Una pedazo de historia de la humanidad amarrado a tu muñeca.
 
  • #45
Muy bonito Jaime, veo que cada vez aciertas en tus comras. Eres un crack!
 
  • #46
buenas fotos y tu haces a todo majo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie