• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está la cosa chunga

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si es una salvajada, pero viendo el panorama, yo prefiero tener 1 Daytona en la muñeca que 8.000 euros en el banco.

Pues yo opino lo contrario.
Ya ves lo que dice el compañero, no se venden.
Así que prefiero tener los 8000€ en el banco, y esperar la oportunidad.

Un daytona en la muñeca no te va a sacar de problemas. 8000€ en el bolsillo, es posible.
 
  • #27
La cuestión es que quien prefiere tener un daytona en la muñeca, es porque esos 8.000 euros en el banco no le supone nada (ya tiene muchos "ochomiles" mas).

Saludos
 
  • #28
Pues si Oscar.....la cosa esta regular tirando a mal......en tiempos en los que ni los funcionarios cobran sus nominas desde hace meses (gracias a Dios no es mi caso pero lo estoy sufriendo muy directamente en casa) no esta la cosa para andar planteandose gastarse 7000 pavos en un peluco, por mucho Rolex que se llame y mucho Daytona que se apellide.
Hace aproximadamente me hice con mi Daytona.......si diera vuelta atrás en el tiempo ese dinero estaría a mejor recaudo que en un reloj.......pero no me gusta arrepentirme de lo hecho.
Saludos!
 
  • #29
Buenas,

Pues lo que han dicho. Hoy en día quien esta dispuesto a gastarse el dinero por poco mas coge uno nuevo que ahora los hay. De todas formas para mi lo que no era normal era lo de antes..

Un saludo.
 
  • #30
Pues yo opino lo contrario.
Ya ves lo que dice el compañero, no se venden.
Así que prefiero tener los 8000€ en el banco, y esperar la oportunidad.

Un daytona en la muñeca no te va a sacar de problemas. 8000€ en el bolsillo, es posible.

Es que tú estás contando con que 8000€ en tu banco hoy serán 8000€ en tu banco mañana, y yo eso no lo tengo tan claro.
Mientras que un daytona siempre valdrá sino 8000€, 7000€, y si no es aquí será en UK o Alemania, pero es un bien de no depende de una coyuntura local como el dinero en un banco en ESPAÑISTÁN.
Por eso digo que normalmente diversificado, no me parece ninguna locura. No digo que el que sea se vaya a quedar descubierto o con 1000€ en la cuenta por si tenemos algún petardazo extraño y lo invierta todo en un Daytona, ni el que tenga 100K, se compre 10 Daytonas a tarifa.
Vamos, que creo que se entiende lo que digo (otra cosa ya es estar o no de acuerdo) :ok::
 
  • #31
Y si no...que le pregunten a los amigos argentinos y su corralito...:huh:
Pero tal y como están las cosas, mejor tener unos lingotitos desos de oro en la caja de un banco que unos numeritos con el valor equivalente en una cuenta en el mismo banco...;-)

Carlos, como el banco no sea en Suiza, llegado ese caso, da tus lingotitos por jodidos.
Muchas cosas tienen que pasar para llegar al punto del corralito que comentas (debería llevar aparejada una salida del Euro), pero si llegara, no te permitirían acceder a tu caja del banco, así que, o en tu casa, o en el extramjero o.... :bye:
En esa línea de razonamiento, lo más parecido a un lingotito, pero transportable, usable y disfrutable es un daytonita, o un Patekito :D
 
  • #32
Es que tú estás contando con que 8000€ en tu banco hoy serán 8000€ en tu banco mañana, y yo eso no lo tengo tan claro.
Mientras que un daytona siempre valdrá sino 8000€, 7000€, y si no es aquí será en UK o Alemania, pero es un bien de no depende de una coyuntura local como el dinero en un banco en ESPAÑISTÁN.
Por eso digo que normalmente diversificado, no me parece ninguna locura. No digo que el que sea se vaya a quedar descubierto o con 1000€ en la cuenta por si tenemos algún petardazo extraño y lo invierta todo en un Daytona, ni el que tenga 100K, se compre 10 Daytonas a tarifa.
Vamos, que creo que se entiende lo que digo (otra cosa ya es estar o no de acuerdo) :ok::
Entonces si no encontramos en suiza en la tienda de algun merante y hay cola, es que somos los foreros vendiendo nuestros daytona, pues se podria aprovechar para una quedadita en el Kempinski. :Cheers:
 
  • #33
La cuestión es que quien prefiere tener un daytona en la muñeca, es porque esos 8.000 euros en el banco no le supone nada (ya tiene muchos "ochomiles" mas).

Saludos
Discrepo.
Por supuesto que habrá gente como tú dices, pero también hay mucha mucha que se compra el Daytona y ni siquiera le quedan otros ochomil de colchón. Fijo!!!!
 
  • #34
Es que tú estás contando con que 8000€ en tu banco hoy serán 8000€ en tu banco mañana, y yo eso no lo tengo tan claro.
Mientras que un daytona siempre valdrá sino 8000€, 7000€, y si no es aquí será en UK o Alemania, pero es un bien de no depende de una coyuntura local como el dinero en un banco en ESPAÑISTÁN.
Por eso digo que normalmente diversificado, no me parece ninguna locura. No digo que el que sea se vaya a quedar descubierto o con 1000€ en la cuenta por si tenemos algún petardazo extraño y lo invierta todo en un Daytona, ni el que tenga 100K, se compre 10 Daytonas a tarifa.
Vamos, que creo que se entiende lo que digo (otra cosa ya es estar o no de acuerdo) :ok::

El día que 8000€ no valgan nada en un banco español, ya veremos quien vende un Daytona...

Por eso digo que los 8000€ en el bolsillo, que moviéndolos un poco, se convierten en algo más.
 
  • #35
El día que 8000€ no valgan nada en un banco español, ya veremos quien vende un Daytona...

Por eso digo que los 8000€ en el bolsillo, que moviéndolos un poco, se convierten en algo más.

Creo que no estamos hablando de lo mismo
 
  • #36
Lo que trato de decir es que yo, hoy por hoy, doy prioridad a tener liquidez antes que invertirlo en cualquier otra cosa; llámese Daytona, oro, etc. Con dinero en la mano puedes hacer negocio. Con un Daytona (que es lo que aquí se toca), no.
 
  • #37
Lo que trato de decir es que yo, hoy por hoy, doy prioridad a tener liquidez antes que invertirlo en cualquier otra cosa; llámese Daytona, oro, etc. Con dinero en la mano puedes hacer negocio. Con un Daytona (que es lo que aquí se toca), no.

Si yo a tí te entiendo, pero parece que tú a mí no.
Yo barajo otro escenario diferente
 
  • #38
Yo creo que sí te he entendido. Creo que lo que planteas es que no es mala inversión tener, al menos, 8000€ en un Daytona ya que su valor es igual en todo el mundo. Si es eso, tambien lo comparto.
 
  • #39
Yo creo que sí te he entendido. Creo que lo que planteas es que no es mala inversión tener, al menos, 8000€ en un Daytona ya que su valor es igual en todo el mundo. Si es eso, tambien lo comparto.

Sasto, y cuando en un sitio llueve en otro hace sol.
Te imaginas pasando una aduana con un lingote de 1kilo???:laughing1:
Un Daytona siempre podrías ir a venderlo tres fronteras más allá, y mientras, pues lo disfrutas tranquilamente...
A ver quien me dice que el argumento no es un buen "apaleador de conciencias".
Llegas a casa y le dices a la parienta: "Cariño, he estado pensado que vamos a diversificar la cartera: Vamos a comprar un daytona" :laughing1:
 
  • #40
Sasto, y cuando en un sitio llueve en otro hace sol.
Te imaginas pasando una aduana con un lingote de 1kilo???:laughing1:
Un Daytona siempre podrías ir a venderlo tres fronteras más allá, y mientras, pues lo disfrutas tranquilamente...
A ver quien me dice que el argumento no es un buen "apaleador de conciencias".
Llegas a casa y le dices a la parienta: "Cariño, he estado pensado que vamos a diversificar la cartera: Vamos a comprar un daytona" :laughing1:

Lo de pasar un kilate de oro por la frontera está chupao, sólo tienes que darle otro al sheriff.:D

Lo de decirle eso a la parienta....pues es lo mismo que lo de pasar la frontera:laughing1:
 
  • #41
Damelos a mi,que yo los paso sin problema:)
 
  • #42
Como le digas eso a la parienta serás tú el que pase la frontera...la de la cama al sofá...:D
 
  • #43
El escenario que pintas es mú feo, de película de terror, lo del banco...si el director es mi Cuñao y no me da los lingotitos, se de una que lo capa si no lo he capao yo antes...:D

Pues si, de película de terror.
Nadie tiene a nadie cercano que viviera lo de argentina?
El director del banco iba a tener poco que decir.
En fin, que no nos pille algo parecido. Pero algo huele raro en la UE

Confiemos
 
  • #44
Además de que eres un exagerao, con un kilo de oro te compras 5 daytonas...y a ver como pasas una aduana con 5 pelucos desos iguales con sus cajitas y todo y a ver que le cuentas al aduanero...:D
La mdd, los niños, la suegra, otro en la muñeca y .......el último en el collar!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #45
Yo para empezar ya he pasado todo el cash al banco en el que tengo la hipoteca (por si acaso, no vaya a ser que haya que compensar créditos) y un poco lo he destinado a un PAM SE que tampoco creo que le pierda pasta...
 
  • #46
Y si no...que le pregunten a los amigos argentinos y su corralito...:huh:
Pero tal y como están las cosas, mejor tener unos lingotitos desos de oro en la caja de un banco que unos numeritos con el valor equivalente en una cuenta en el mismo banco...;-)

Yo conozco a una persona que compró uno hace 10 años en suiza, con su factura y certificados, y no hace mucho se ha movido para venderlo, y no le dan ni el 60% de lo que le costó tiempo atrás.
Me explicas donde está la rentabilidad?
 
  • #47
El día que 8000€ no valgan nada en un banco español, ya veremos quien vende un Daytona...

Por eso digo que los 8000€ en el bolsillo, que moviéndolos un poco, se convierten en algo más.

Acoto más...que no lo valgan en el Bsch o el BBVA...

Listado completo del “GLOBAL FINANCE WORLD’S 50 SAFEST BANKS”

KfW (Germany)
Caisse des Dépôts et Consignations (CDC) (France)
Bank Nederlandse Gemeenten (BNG) (Netherlands)
Zürcher Kantonalbank (Switzerland)
Landwirtschaftliche Rentenbank (Germany)
Rabobank Group (Netherlands)
Landesbank Baden-Württemberg – Förderbank (Germany)
Nederlandse Waterschapsbank (Netherlands)
Banque et Caisse d’Épargne de l’État (Luxembourg)
NRW.Bank (Germany)

Banco Santander (Spain)
Royal Bank of Canada (Canada)
National Australia Bank Limited (Australia)
Commonwealth Bank of Australia (Australia)
Toronto-Dominion Bank (TD Bank) (Canada)
Westpac Banking Corporation (Australia)
BNP Paribas (France)
HSBC Holdings (United Kingdom)

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) (Spain)
Scotiabank (Bank of Nova Scotia) (Canada)
Australia and New Zealand Banking Group (Australia)
DBS Bank (Singapore)
Caisse centrale Desjardins (Canada)
Crédit Agricole (France)
Nordea Bank (Sweden)
Svenska Handelsbanken (Sweden)
BNY Mellon (United States)
Oversea-Chinese Banking Corporation (Singapore)
United Overseas Bank (Singapore)
Crédit Lyonnais (France)
Pohjola Bank (Finland)
Credit Suisse Group (Switzerland)
BMO Financial Group (Canada)
Cassa Depositi e Prestiti (Italy)
CIBC (Canada)

Banco Español de Crédito (Banesto) (Spain)
 
  • #48
La mdd, los niños, la suegra, otro en la muñeca y .......el último en el collar!!! :laughing1::laughing1:

Pues tampoco es tan complicado , el que más y el que menos tenemos de eso , no digo 5 daytonas , digo todos esos miembros en la unidad familiar :laughing1: .
Lo mejor va a ser lo que yo hago , no tengo nunca un duro en el banco ( ni fuera :) ) y de ese modo , si acontece un corralito , sólo me quedará jactarme de mi sabia decisión , ahora , mientras no llega , que largos son los meses , si hasta febrero parece tener 31 días :-P , saludos
 
  • #49
Yo estoy de acuerdo, de un tiempo a esta parte, cada vez se ven mas rolex a la venta. Por algo será no?.
 
  • #50
Acoto más...que no lo valgan en el Bsch o el BBVA...

Listado completo del “GLOBAL FINANCE WORLD’S 50 SAFEST BANKS”

KfW (Germany)
Caisse des Dépôts et Consignations (CDC) (France)
Bank Nederlandse Gemeenten (BNG) (Netherlands)
Zürcher Kantonalbank (Switzerland)
Landwirtschaftliche Rentenbank (Germany)
Rabobank Group (Netherlands)
Landesbank Baden-Württemberg – Förderbank (Germany)
Nederlandse Waterschapsbank (Netherlands)
Banque et Caisse d’Épargne de l’État (Luxembourg)
NRW.Bank (Germany)

Banco Santander (Spain)
Royal Bank of Canada (Canada)
National Australia Bank Limited (Australia)
Commonwealth Bank of Australia (Australia)
Toronto-Dominion Bank (TD Bank) (Canada)
Westpac Banking Corporation (Australia)
BNP Paribas (France)
HSBC Holdings (United Kingdom)

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) (Spain)
Scotiabank (Bank of Nova Scotia) (Canada)
Australia and New Zealand Banking Group (Australia)
DBS Bank (Singapore)
Caisse centrale Desjardins (Canada)
Crédit Agricole (France)
Nordea Bank (Sweden)
Svenska Handelsbanken (Sweden)
BNY Mellon (United States)
Oversea-Chinese Banking Corporation (Singapore)
United Overseas Bank (Singapore)
Crédit Lyonnais (France)
Pohjola Bank (Finland)
Credit Suisse Group (Switzerland)
BMO Financial Group (Canada)
Cassa Depositi e Prestiti (Italy)
CIBC (Canada)

Banco Español de Crédito (Banesto) (Spain)



Ese día un daytona será un activo tóxico:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie