• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueletos en Halloween (imágenes)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes!! qué cantidad de relojes, necesito diez minutos minimo para verlos con detalle.
 
  • #27
Gran recopilación de esqueletos, muchas gracias!!!
 
  • #28
Muy, pero que muy bonitos!!!!! Sobre todo la primera foto..je,je,je
Salu2
 
  • #29
Muy buen post compi....pero no me gustan los squeletos (hablo de relojes)
 
  • #30
Eres un crack y no digo nada nuevo! Ya te conocemos en el foro. Yo por lo menos siempre espero tus aportaciones como algo muy pero que muy interesante a tener en cuenta, pero lo siento no me gustan por ahora nada los esqueletos, nada de nada.
Saludos Gigio
 
  • #31
A las puertas de Halloween de nuevo, refloto el hilo con algunos esqueletos más :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
magnifico post, y muy actual, :clap:

lostimage.jpg
Abuelita no seas pesada y vete ya a la caja, leñe.
 
  • #34
Y a mi que no me gusta Halloween (por lo de ser una mamarrachada importada :whist::)

Aun voy a acabar sucumbiendo, jejeje

Precioso hilo, los relojes espectaculares, de la moza del año pasado no digo nada :flirt:... sólo que... ¿y este año qué? quiero unaaaaaa :D:D:D

Un trabajazo de recopilación, gracias.
 
Última edición:
  • #35
Fantástica selección. Magnífico post. He disfrutado como un enano. Lástima no ser rico (para que se lo coman a uno)... :-P

Saludos.
 
  • #36
MENUDOS BICHOS gracias, gustico da verlos oye :drool::drool::drool::drool:
 
  • #37
muy bonitos todos :clap::clap:
 
  • #38
Brutal exhibicion de lo que la mayoria de los mortales jamas "olera", me refiero literalmente, de principio a fin. Hay modelos brutales de casi todas las marcas.
Enhorabuena un post espectacular para poner perdido el teclado.
 
  • #39
Vaya currada!!!!! mi enhorabuena!!!! saludos.
 
  • #40
Faltan un esquleto más humilde, el de Swatch:
swatch-mens-body-and-soul-metal-skeleton-dial-bracelet-watch-17304112.jpeg
 
  • #41
Gracias por este post tan currado
Todos los relojes son increibles, menos uno, el Bulgari lo encuentro feisimo, con esta caja tan horrorosa a mi gusto.
 
  • #42
Los relojes muy bonitos, pero nada que ver con la primera foto. ¡Que mujer! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Muchas gracias por este regalo visual......
 
  • #44
El primer esqueleto está de rechupete,aunque no de la hora ,ni falta que le hace.;-)
Me ha impactado especialmente el Credor y eso que no soy un forofo de los relojeses equeletizados.

Muchas gracias por este espectacular hilo.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #45
Algunos son increblemente bonitos..........................
 
  • #46
una migo mio que en cierta ocasión me vio ojeando la revista mdt, me pregunto que que demonios podía ser tan entretenido en una revista integramente dedicada a los relojes, yo le conteste que para los aficionados a esto, una revista como mdt o el reportaje que nos pones es el equivalente a el ultimo numero de playboy...:D
 
  • #47
una migo mio que en cierta ocasión me vio ojeando la revista mdt, me pregunto que que demonios podía ser tan entretenido en una revista integramente dedicada a los relojes, yo le conteste que para los aficionados a esto, una revista como mdt o el reportaje que nos pones es el equivalente a el ultimo numero de playboy...:D

Eso depende de cómo se presenten los relojes... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
me encantan todos, pero me gustga mas la primera ... foto :) en serio soy un enamorado de los esqueletos.. y curiosamente no tengo ninguno en mi coleccion, y es que claro que los que mas me gustan son los mas caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie