• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiral rota

  • Iniciador del hilo luba735
  • Fecha de inicio
L

luba735

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañero me e agenciado un vostok 2416b muy bonito
image.jpg
con la espiral rota hace unos años compre una no recuerdo donde pero ahora no encuentro recambio en ningun laso o no se buscarlo agradezco si alguien me puede ayudar donde comprar el puente completo un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenos dias compañero me e agenciado un vostok 2416b muy bonito Ver el archivos adjunto 2730507con la espiral rota hace unos años compre una no recuerdo donde pero ahora no encuentro recambio en ningun laso o no se buscarlo agradezco si alguien me puede ayudar donde comprar el puente completo un saludo
Has mirado en vostokwatches 24?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola gracias me lo a solucionado un amable compañero del foro gracias de todos modos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Alex14SR
Refloto hilo por la misma búsqueda.
He tenido que llevar al relojero mi Amphibian SE 020678S que se paró repentinamente y me ha dicho que tiene que sustituir la espiral.
En vostokwatches 24 he visto tres modelos y no sé cual sería la adecuada, ¿me podéis echar un cable?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muchas gracias @cestommek 😉

No me había fijado que eran con puente para movimiento manual o automático y sin puente.

Pues haré pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Ya tengo la espiral en manos del relojero.

He de decir que me ha defraudado el envío de "Peter Arms": envuelta en papel de burbujas y dentro de una bolsita.
Para ser piezas delicadas, hubiera esperado que llegara dentro de una cajita protectora o similar.

Ha llegado con una espira montada. Espero que no sea más que eso.
20240212_125326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie