• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que os riais tanto como yo

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has alegrado la noche [emoji6]
 
  • #27
Divertidisimo, gracias por compartirlo y alegrarnos el día.

Saludos.
 
  • #28
Me he reído un buen rato. Las ocurrencias de la gente no tienen fin. Lo mejor de todo es que hay cientos de frikis que si han opinado es porque han comprado el artículo
 
  • #29
Pues el mensaje en el que menciona los 4,99 de gastos de envió por el bolígrafo de 69350 dolares me ha recordado a algunos anuncios del FCV.
El articulo genial, me he reído mucho.
 
  • #30
Algunos son tremendos, especialmente el del cortador de plátanos y uno del reloj...qué descojone!
Un saludo.
 
  • #31
No he parado de reirme, qué bueno leer algo así despues de un dia/semana intensa ... muchas gracias por ponerlo.

La navaja me la había encontrado ya, pero nunca me habia dado por ver los comentarios de la gente ...
 
  • #32
Me he reído mucho. Lo del Zenith es tremendo, pero me he reído con todos. :laughing1:

Lo cual ya es bastante hoy en día. Gracias por el aporte.
 
  • #33
madre mia esto es prensa seria ? jojojojo como se lo pasan
 
  • #34
Me he reido media hora seguida....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Hola ,

Buff !!! , hay tantos modelos que les vale esta opinión ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #36
Divertido si.
 
  • #37
Buenisimoooo
 
  • #38
Muy bueno, espectaculares los comentarios, y la navaja 8o
 
  • #39
Me he reído tanto, que no seria justo que no te agradeciese el link.

Gracias, nyquist.
 
  • #41
Me alegro mucho de que os haya gustado!! :)
Yo lo he vuelo a leer un par de veces con compañeros y aun me sigue haciendo gracia hehe
 
  • #42
Lo leí el otro día y me reí mucho.
Yo pensaba que habría algún tipo de filtro previo.
 
  • #44
Buenas risas me he echado. Gracias
 
  • #45
Muy bueno. Gracias por compartirlo.

Estuve buscando el Zenith pero solo vi un Invicta.. :laughing1:

1441614399_856719_1441629565_sumario_normal.jpg
 
  • #46
Muy bueno, me he pegado unas buenas risas ! Especialmente con el pepino tirolés !
respecto al defy, y zenith me encanta ,hay que decir que es especialmente feo por mucho tourbillón que tenga.
 
  • #47
Diossss¡ gente para todo!!
 
  • #48
Gracias por compartirlo!! Qué partidura de risa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie