• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando por 4 plumas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buff! Otro que lleva mi marcha...empecé a comprar algún instrumento de escritura hace más de 25 años, pero tras dejarlos en un cajón mucho tiempo he vuelto a la carga. Este mes van tres más la compra conjunta, pero ya estoy siguiendo en ebay una Pelikan M400 viejita...y si no la consigo ya buscaré alguna en el foro.

El problema es que no son sólo las plumas...es la fotografía, las motos, los coches clásicos, las miniaturas de coches...::bash::
 
  • #27
Ya sabes Zimmermann que de lo que me arrepentiría ye de comprarla. Además tu bien sabes que toy enfangao hasta junio entre la que está por venir y la que me tiene guardada Ondina. Tu italiana ya salió, con lo que espero tomar un café el viernes contigo y pasártela, o ya veremos si me gusta mucho ,je,je..
 
  • #28
Ya sabes Zimmermann que de lo que me arrepentiría ye de comprarla. Además tu bien sabes que toy enfangao hasta junio entre la que está por venir y la que me tiene guardada Ondina. Tu italiana ya salió, con lo que espero tomar un café el viernes contigo y pasártela, o ya veremos si me gusta mucho ,je,je..

:yhoo:: Thanks
 
  • #29
Yo también me había montado una película con lo de tu nick, Zimmermann :D
 
  • #30
De vez en cuando darse un capricho está muy bien, y tampoco hay que irse a las más caras para tener calidad, yo ahora mismo estoy con una Lamy Vista tan feliz como un niño con un juguete nuevo :laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Buff! Otro que lleva mi marcha...empecé a comprar algún instrumento de escritura hace más de 25 años, pero tras dejarlos en un cajón mucho tiempo he vuelto a la carga. Este mes van tres más la compra conjunta, pero ya estoy siguiendo en ebay una Pelikan M400 viejita...y si no la consigo ya buscaré alguna en el foro.

El problema es que no son sólo las plumas...es la fotografía, las motos, los coches clásicos, las miniaturas de coches...::bash::

Al final nada es preocupante si hay espacio y no perjudica la economía doméstica.
 
  • #32
O se te envían sin problema
 
  • #33
Hola,compañeros,

Así es.

Estoy esperando por tres que he comprado en diferentes sitios web y la cuarta será la de la conjunta de TWBSI

Esta
lostlink.jpg


Esta
lostlink.jpg



Y esta, una Airmail 58 C de esta web
lostlink.jpg


Sí, ya sé que son plumas compradas en momentos de sofá, portátil y la tele puesta de fondo. Es el problema de estar empezando. Quieres probar de todo.

¿qué opináis?. Ruego sinceridad.

Probablemente no sea una actitud racional pero, miedo me a volver a Ebay.:D


Hola:
Yo creo que es un proceso natural, muy personal e inevitable que a todos nos ha ocurrido (los que nos consideramos amantes del mundo de la estilográfica y coleccionistas en mayor menor medida).
Al principio lo compramos todo, en una especie de "fiebre compulsiva y depredadora" favorecido por la facilidad que nos ofrece tener la tienda en casa las 24 horas del día (p.e. ebay y otras paginas web).
Poco a poco la experiencia te vuelve más selectivo y te decantas hacia lo que realmente te guste,eligiendo una linea (antiguas en general, marca, país, sistema de carga, o simplemente modernas de calidad.
etc...).
Yo creo que es mejor hacer compras con cierta calidad (no tienen por que ser caras,en este foro tienes muchas opiniones sobre modelos de gran calidad y económicas),y disfrutar de su escritura para que no te arrepientas en el futuro y queden olvidadas en un cajón.
Yo ahora solo compro puntualmente alguna "antigua" para restaurar (modestamente hasta donde me es posible) y disfrutar de ella.
Animo , tu mismo encontraras tus respuestas con el paso del tiempo.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras amables repuestas. Está claro que es el mismo proceso que en su día seguí con los relojes.

Vamos, que tropezamos en la misma piedra.
 
  • #35
Como algún compañero ha dicho, 5 euros de vellón. Si quieres me envías un MP y te encargo uno.

saludos, Juan.
 
  • #36
Sobre todo la Kaigelu para quien quiera pluma grandota, punto grueso y suave y pesadita en mano. Buenísima...
¿que Kaigelu es esa?
Me interesa una pluma grande, que pese, escriba grueso y sea barata.
Por otro lado ¡¡¡¡¡como entiendo a juanrock!!!!!!
Yo también estoy comprando estilo hormiga, desde que hurgando en casa encontré mi antigua Parker21 en un cajón. Seguí buscando y encontré mi Monblanc negra, dos Pelikan, una Sheafer, dos Inoxcron un par de Evo y otras dos Nisu (ni su padre las conoce) y me entro una fiebre por saber mas sobre las plumas y la aficion de escribir con ellas y ¡hala! a leer el foro, a ponerseme los dientes largos y a comprar
Ya me he comprado cinco Reform 1745 (Alemanas), dos Jinhao y tres Hero(Chinas), una F.P.R. Dilli,una Calmin Elegante (Indias) y cuatro tinteros grandes de Diamine (azul, verde, sepia y rojo) en una tienda de Madrid
Estoy esperando una subasta de eBay por una parker51 y ya tengo (para cuando cobre) en el punto de mira y en la lista de seguimiento de eBay una
Pilot 22k 78G otra BEIJING JINXING 28b y por último una LAMY SAFARI. Ademas de estar apuntado a la conjunta de este foro. Y si se entera mi mujer, también tendré una demanda de divorcio

 
  • #37
+ 1

que bello es que alguien te comprenda.
 
  • #39
Gracias, la pongo en la lista tambien
 
  • #40
Gracias Zimmermann, es esa precisamente :)
 
  • #41

...desde que hurgando en casa encontré mi antigua Parker21 en un cajón. Seguí buscando y encontré mi Monblanc negra, dos Pelikan, una Sheafer, dos Inoxcron un par de Evo y otras dos Nisu....



Yo sigo flipando con los cajones que tenéis.8o Yo quiero un cajón de esos!!! ::cry::
 
  • #42
Personalmente no compraria una pluma por ebay y mucho menos si antes no la he visto en la realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie