• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especuladores en Ebay

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, como todos estais comentando es una loteria si no investigas un poco. Yo he comprado y vendido en Ebay y la verdad es que no tuve muchos problemas. Con el tiempo te haces con la gente legal y si buscas un poco puedes conseguir precios razonables porque muchos de los que venden aunque se anuncien como tiendas son virtuales, no pagan establecimiento y demas...... Yo la última vez que compre saque un Tissot nuevo con su garantia y demás un 25% mas barato que su PVP.

Como dicen hay que buscar algo que te parezca fiable y al final el comprador siempre es el que elige.
 
  • #27
Pues oye son formas de ganarte la vida.
Para esto tambien hay que saberpero vamos que si no sale en 800,dudo que lo vendan en 1400.
Cada cual con su historia
 
  • #28
Yo hace años que me olvide de ebay, por sus abusos y altas comisiones, en cuanto a la especulación, que no es negocio en esta vida un saludo
 
  • #29
una cosita. Cuando pagueis por pay pal con cambio de divisa, poned que haga la conversión la tarjeta y no el propio pay pal. Lo digo pues hace tiempo me fije que hacen un calculo al alza y por la tarjeta te hacen la conversión correcta.
 
  • #30
También pasa en el foro. Por lo menos a mí me ha pasado más de una vez.

Me compran un reloj ofreciendo menos de lo que pedía, "para vendero rápido" dicen. Y luego lo ponen a la venta bastante más caro que en mi anuncio.

Por supuesto, foreros con muchos más mensajes que yo. Da un poco de rabia, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y demuestra lo tontos que somos: damos más credibilidad a foreros más veteranos aunque nos la estén metiendo doblada.

Saludos

Esto te ha pasado en este foro???
un forero te ha comprado un reloj y lo ha puesto a la venta mucho mas caro???si es asi comentalo por aqui senala al tipo y nos harías un gran favor a todos...
 
  • #31
una cosita. Cuando pagueis por pay pal con cambio de divisa, poned que haga la conversión la tarjeta y no el propio pay pal. Lo digo pues hace tiempo me fije que hacen un calculo al alza y por la tarjeta te hacen la conversión correcta.

Yo no uso la tarjeta con paypal porque meten mucha comisión (a mi parecer), pero en el cambio de divisas paypal te clava un 3-5% sobre lo que debería, menos mal que no me he gastado más de 20 euros en ningún artículo de Ebay... :-P

P.D.:perdonad el inciso, creía que era bueno saberlo :ok::
 
  • #32
ebay o cualquier otra web , te ofrecen todas lo mismo ...si caes ..es tu problema
 
  • #33
Bueno.
Yo estoy viendo lo que muchos de vosotros también.
Y esto es que los relojes de segunda mano también se han resentido mucho (y mucho) de la crisis. Veo relojes ahora que antes no duraban y se reflotan tras un tiempo infructuoso de venta.
Incluso los Rolex deportivos que hace unos años no hubieran tardado más de un día en venderse se rebajan de precio y siguen resistiéndose a cambiar de propietario.
Y hay personas que ven estos relojes depreciados y los compran pensando que han hecho un buen "negocio". Si la compra es para su disfrute y uso personal pienso que han hecho una "compra" excelente y mi deseo es que la disfruten. Pero "negocio" es cuando el trámite queda a expensas de la "reventa" y esta suele ser un fracaso.
Creo que las personas que abusan de la situación para obtener las cosas a menor precio tienen "mentalidad de usurero" y eso no es bueno.
 
  • #34
Uf, eso lo hacen de todas partes.
 
  • #35
fuera del foro,que cada uno se gane la vida como pueda....:pardon:,dentro del foro me pareceria mal....pero es mi humilde opinion...
 
  • #36
Ebay puede ser caro o barato según el comprador sea más o menos hábil en la búsqueda y en la negociación. Si se observan las precauciones lógicas y se paga por Paypal es muy difícil que alguien te la meta doblada, otra cosa es que tú pagues más de lo necesario por algo en concreto. El sistema de votos positivos/negativos y la garantía de Paypal sobre las transacciones hace que solo se metan en problemas los que tengan poca experiencia y opten por sistemas de pago que no garanticen el buen fin de la operación. Por descontado que cada cual valora como quiere lo que saca a la venta, otra cosa distinta es que alguien caiga en la trampa deshonesta de quien aspira a ganar en demasía sobre algo fácilmente adquirible en otros sitios por muchísimo menos dinero. Como todo en la vida... se trata de no tirarte de cabeza a la primera y, aunque solo sea por instinto de supervivencia, comprobar primero que en la piscina hay agua y que esta no está mezclada con ácidas disolventes.


Ni más ,ni menos!!!
Hay que buscar y saber donde compras.
El resultado de unas horas invertidas, te da compras excelentes y a veces te sorprenden algunos chollazos.
Eso si, paciencia en la búsqueda y Paypal en el pago!!!
 
  • #37
Ebay nunca me ha gustado y menos para los relojes, xa eso fcv
 
  • #38
Pues la verdad es que a mí no me molesta que alguien compre un capricho a un precio y lo quiera vender o venda a otro, mayor o menor, ni en eBay, ni aquí ni en ningún sitio. Si dos personas libremente y bajo ninguna presión están de acuerdo a la hora de cerrar un trato entre ellos, ¿quién soy yo para censurarlo?
 
  • #39
En ebay no hay chollos, pero si buscas bien y te hartas de mirar puedes encontrar alguna operación apañailla en precio, pero después de mucho buscar.

No estoy de acuerdo.
Yo he encontrado no chollos, si no chollazos, que me lo he mirado con lupa por no creermelos!!!
Y no te digo nada en Todocolección, o segundamano.De verdad que hay gente que no sabe lo que vende!!
Ahora, si que también encuentras cosas como estas:

Lastima, no está, era un SEIKO BELL-MATIC por 1.100 euros!!!!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie