• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectaculares imagenes Volcán Puyehue.

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar

MEJOR VERLO EN PANTALLA COMPLETA.
 
Impresionante Pampero.
Tras la del Chaitén en febrero de 2.009 (que me pilló relativamente cerca) espero no volver a tener próximas las imágenes de un volcán en erupción mas que en fotos o videos como éste. Aquí se ven maravillosas y eso te permite admirar la fuerza de la naturaleza que por cierto, en las zonas patagónicas de Chile y Argentina es realmente espectacular.
Lo lamento por lo que toca padecer a las gentes de esos lugares afectados. Ahora cuando veo las fotos de San Martín de los Andes o San Carlos de Bariloche que salen en este fenomenal video, pienso en cuando he estado allá y solo deseo que todos esos lugares y personas se recuperen lo antes posible. Estoy seguro de que será así.
Gracias por colgar en el foro ese enorme documento.
Un saludo.
 
Estoy en Punta del Este - Uruguay , a unos 1800 kilómetros del volcán Puyehue .

El cielo está cubierto de cenizas , como si hubiera cerrazón .

Aunque permanezco con puertas y ventanas cerradas , siento levemente como arenilla en el paladar .

¡¡¡¡ Cuantos quilos de piedra lanzó al aire como para producir esto !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie