• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué devaneos amoroso? ¿Ahora se llama asi cuando se consiguen con dinero los favores sexuales de jovencitas? ¡Menudo conquistador!

Legalmente no se podrá castigar su comportamiento (salvo que exista corrupción de menores, entonces parece que sí lo podrían meter en la cárcel); pero politicamente sí le deberían castigar. Moción de censura y a su palacio de crápula a organizar más orgías. Que se pudra retozando entre sus propia inmundicia moral y que reviente copulando como un animal. Es un viejo verde. Ni respeta sus años, ni respeta a los mujeres que compra, ni respeta la institución que ocupa, ni respeta a los ciudadanos que le han votado.
 
  • #27
Eso tendrán que decidirlos los italianos ¿no?

Mientras tanto lo único que estás criticando es su comportamiento sexual (sea gratuíto, de pago o con regalitos) y no su capacidad o incapacidad par dirigir una empresa o un estado... pues vale. Si es de pago me parece perfecto que lo haga siempre que no sea dinero público.

Para mí su comportamiento sexual es irrelevante, me parece mucho más incapacitante su relación con la mafia, los sobornos, las compras de jueces, etc... todos esos delitos probados pero por los que no se le ha podido juzgar por haber prescrito. Veo que a tí si te preocupa la rectitud en el comportamiento sexual de las personas.

Pero sobre todo, si los italianos le votan, será porque es el tipo de dirigente que quieren, al igual que Chávez en Venezuela o Morales en Bolivia... otros dos ejemplos de indecentes presidentes elegidos una y otra vez por sus electores.
 
Última edición:
  • #28
Claro que critico su comportamiento sexual. Porque es un representante de su país y debería ser consciente de la responsabilidad ejemplificadora que ello conlleva. Y me explico, no me acuses de estrechez todavía. A parte de someterse al principio de legalidad, los políticos -especialmente ellos por ser ejemplos o pretender serlo- debería someterse a los principios morales que definen la honestidad en la sociedad occidental. Según mi limitado conocimiento, organizar fiestas orgiásticas comprando sexo con dinero no define, según la moral occidental, a una persona como honesta -al menos hace unos años, ahora ya no sé -. Y si una persona no es honesta moralmente, ¿cómo va a cumplir de buena gana con la legalidad? Utilizará cualquier subterfugio para librarse de aquel principio. Sin honestidad moral, ¿cómo va a defender el interés general? -veo mal la orgía y el mercadeo sexual (no la orientación sexual), porque evidencian un comportamiento licencioso y moralmente reprobable según las referencias occidentales, que todavía hoy considero vigentes-

No obstante todo lo anterior, puede que las orgías se generalicen y la participación en las mismas empiece a considerarse por la mayoría como un rasgo de probidad y filantropía. En ese caso, Berlusconi podría ser el tío más honesto que ha parido madre.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Es que ahí está... hay que demostrar que ha habido dinero de por medio. Y digo demostrar, porque la justicia fundiona a base de pruebas, no de indicios.

Yo creo que ha sido por amor.

lostimage.jpg
 
  • #30
Última edición:
  • #31
Claro que critico su comportamiento sexual. Porque es un representante de su país y debería ser consciente de la responsabilidad ejemplificadora que ello conlleva. Y me explico, no me acuses de estrechez todavía. A parte de someterse al principio de legalidad, los políticos -especialmente ellos por ser ejemplos o pretender serlo- debería someterse a los principios morales que definen la honestidad en la sociedad occidental. Según mi limitado conocimiento, organizar fiestas orgiásticas comprando sexo con dinero no define, según la moral occidental, a una persona como honesta -al menos hace unos años, ahora ya no sé -. Y si una persona no es honesta moralmente, ¿cómo va a cumplir de buena gana con la legalidad? Utilizará cualquier subterfugio para librarse de aquel principio. Sin honestidad moral, ¿cómo va a defender el interés general? -veo mal la orgía y el mercadeo sexual (no la orientación sexual), porque evidencian un comportamiento licencioso y moralmente reprobable según las referencias occidentales, que todavía hoy considero vigentes-

No obstante todo lo anterior, puede que las orgías se generalicen y la participación en las mismas empiece a considerarse por la mayoría como un rasgo de probidad y filantropía. En ese caso, Berlusconi podría ser el tío más honesto que ha parido madre.

:Cheers:

Será que no me gusta meterme en la vida sexual de los demás, al contrario del resto de la gente.

Para ser un buen profesional o un buen gestor no es necesario llevar una vida de acuerdo a los dictados de la Santa Madre Iglesia. De hecho la Historia está plagada de ejemplos: JFK, Harry S. Truman, Bill Blinton, Gicard D'Estaign, Miterrand, Napoleón, etc, etc, etc...

Ese argumento se cae por sí sólo, por el simple análisis de la Historia, aunque es muy manido por el puritanismo imperante en nuestra sociedad.

Además criticas el comportamiento sexual de una persona en su vida privada, que no en su vida pública. Porque creo que, de hecho, esas fiestas eran estrictamente privadas y tenían lugar en las villas privadas de Berlusconi. Por tanto, lo que haga en su tiempo libre, con su dinero y en sus viviendas es estrictamente privado.

Si lo hiciera en un edificio del Gobierno Italiano o con dinero público sería una malversación de fondos y bienes públicos, pero creo que no es así, corrígeme si me equivoco.

La moral occidental tampoco ve con buenos ojos las relaciones entre personas del mismo sexo. ¿criticarías lo mismo si fuese gay?¿dejarías la educación de tus hijos en manos de un profesor gay?¿te fiarías de un abogado gay y que encima hiciese gala de su homosexualidad?¿dejarías que un gay llevase tus cuentas en el banco?

Yo sí, es más, ni se me pasa considerar los gustos sexuales del profesional que tengo enfrente. Debe ser extraño preocuparme de que mi médico sea bueno y no de qué hace cuando se quita la bata, o de que mi gestor de banca sea un tipo espabilado y mire por el rendimiento de los productos que tengo con él contratados en vez de querer saber si por las noches le gusta ponerse tacones y que le azoten... sus vidas sexuales son detalles de su vida privada que nunca he considerado relevantes en el desempeño de sus funciones.

Como te digo debo ser muy raro.

Eso sí si cometen un delito, que los juzguen y los entrullen... pero con pruebas ¿eh?
 
  • #32
Ya, pero hay que probarlo y mientras no haya pruebas:

crystal-harris-hugh-hefner.jpg


60 años de diferencia de edad y están en capilla.

Como dijo aquel gran poeta, What is love, baby don't hurt me, don't hurt me, no more :pardon::D:D:D:D:D

A mí Berlusconi y Hefner me parecen igual de tristes. ¿Será que soy un puritano? :( En fin... BUNGA BUNGA!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #33
Como dijo aquel gran poeta, What is love, baby don't hurt me, don't hurt me, no more :pardon::D:D:D:D:D

A mí Berlusconi y Hefner me parecen igual de tristes. ¿Será que soy un puritano? :( En fin... BUNGA BUNGA!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo no he dicho que no me parezca triste, sino que su comportamiento en su vida privada no le incapacita para desempeñar un trabajo... en cambio todo lo demás sí: tráfico de influencias, sobornos, etc... pero de lo que se habla sólo es de sus fiestas: eso sí que es triste.

Pero es lo que hay, al represión sexual que ha caracterizado durante siglos a las sociedades de cultura judeo-cristiana hace que estas noticias tengan más repercusión que los delitos graves que comete. Seguimos riéndonos con el caca-culo-pedo-pis... ¡¡qué le vamos a hacer!! es la sociedad del Gran Hermano (el de la Milá, no el de Orwell) y de la prensa del corazón.
 
Última edición:
  • #34
Así son las orgías de Berlusconi

https://www.diariovasco.com/v/20110119/al-dia-sociedad/berlusconi-orgias-20110119.html

Cuánto puede aguantar un país cuyo primer ministro ya es famoso por el rito del ‘bunga bunga’? Se trata de las cenas periódicas de Silvio Berlusconi con veintipico chicas en su mansión de Arcore, cerca de Milán, donde ríen las gracias del anfitrión, corean sus canciones y hacen el trenecito hasta que llega la medianoche. A esa hora la comitiva va al piso de abajo, donde llega el plato fuerte. El ‘bunga bunga’. Una sala con luces rojas, con un bar, sillones y dos barras de lap-dance. «Las chicas se desnudaron y acercándose por turno y en grupos de dos o tres al presidente, que estaba sentado en un sillón, se frotaban contra él y se hacían tocar, con actitud provocativa y vulgar. Había disfraces de policía, de enfermera...», cuenta una joven en una grabación telefónica. «La atmósfera era de risas, todos parecían divertirse mucho. (...) Había una gran rivalidad entre ellas... Después del 'bunga bunga' las chicas subieron al piso de arriba, donde el presidente debía elegir quién se quedaría a dormir esa noche. Era un momento muy deseado. Todas estaban esperando saber quién sería».

La avalancha de escuchas telefónicas que empezó a publicarse anteayer en Italia, del sumario del ‘caso Ruby’, ha arrojado un cuadro realmente increíble y ya quedan pocas dudas de cómo son las fiestas del primer ministro. Al día siguiente de una de esas verbenas, el pasado 19 de septiembre, una de las chicas, Barbara Faggioli, llama a otra: «Me ha dado lo mismo que a las otras, que a Ludovica, Elena. Pensaba que a lo mejor me distinguía un poco de las demás, de hecho Ale y Ludovica entraron juntas en la habitación y yo entré después. Sola, porque pensaba que él... Sí, bueno, me ha dado una pulsera de oro, pero con un diamante pequeñito, con la ‘F’ de Francesca. Prefería el dinero». Su amiga replica: «Venga Barbara, esto es solo el principio».

Otras tuvieron más suerte: «Una persona normal trabaja siete meses para ganar lo que me he llevado yo, es un poco demasiado...». Ser elegida para pasar la noche con el hombre más poderoso de Italia tiene premio, pero las que se van también reciben regalito. Por ejemplo, a esa chica de iniciales M.T. que se fue asqueada de la fiesta, el ‘Cavaliere’, al despedirse en la puerta, le dio dos de sus cedés con su guitarrista de confianza, Mariano Apicella, aparcacoches napolitano. Dentro, sorpresa, cuatro billetes de 500 euros. Además de recibir dinero, muchas de estas chicas –la Fiscalía investiga al menos a 13– viven en pisos que son propiedad del mandatario junto a Milano 2, la zona residencial que construyó en los setenta. La tesis es que había toda un red de prostitución estable para el consumo privado de un solo hombre, el primer ministro. Y una era menor, la famosa ‘Ruby Robacorazones’.

La impresión en Italia es de que se ha tocado fondo, como en los peores tiempos de los noventa, y de que esta vez le han pillado. Aunque con Berlusconi nunca se sabe. Los tribunales, por ejemplo, ya han certificado, en causas prescritas, cosas como que ha comprado jueces o sobornado testigos para que mintieran, pero ahí sigue. La lentitud de la Justicia italiana, los ardides de sus abogados para alargar los procesos y, sobre todo, las leyes que él mismo se ha hecho para torpedearlos le han permitido sobrevivir sin una condena firme en su contra. La responsabilidad política o moral es algo secundario si luego en las elecciones es absuelto por el pueblo, como así ha sido en 2001 y 2008. Pero esta vez el asunto parece más serio que nunca: está acusado de prostitución de menores y concusión, es decir, abuso de autoridad en el ‘caso Ruby’.

Ocho noches

‘Ruby’ es Karima El Maurough, marroquí que cumplió 18 años el pasado 1 de noviembre pero que durante sus relaciones con Berlusconi, entre febrero y mayo de 2009, según los fiscales, tenía 17. Es una joven atractiva y despendolada que se fugó de su casa en Messina, Sicilia, a buscarse la vida y a ser famosa. Un amigo de Berlusconi, Emilio Fede, presentador de uno de sus telediarios, la conoció en un concurso de belleza y le recomendó ir a Milán, donde contactó con el famoso agente Lele Mora. Tanto Fede como Mora son considerados por los fiscales como dos de las personas que le enviaban lotes de chicas y están acusados de favorecimiento de la prostitución. ‘Ruby’ se metía en líos, daba tumbos por centros de acogida de menores y vivía de las discotecas. Así acabó fichada para una de las fiestas de Berlusconi, el 14 de febrero de 2010. Aquella noche, según ha declarado a los fiscales, sólo se puso en bañador y le sirvió un ‘bitter’ en la piscina, mientras él retozaba con otras muchachas. Pero luego, según demuestra su móvil, volvió siete noches más y se quedó a dormir. Después fue detenida un par de veces por sus peripecias y, por ser menor, la Policía quiso enterarse de su vida. Así supo lo que pasaba en casa de Berlusconi.

El 7 de septiembre, tras ser interrogada y antes de que saliera a la luz el escándalo, ‘Ruby’ decía al teléfono: «Ahora saben que voy donde Silvio y que lo conozco, pero he negado el hecho de que Silvio sabe que soy menor, porque no quiero meterlo en líos». Conversaciones como esta son parte de los indicios de los magistrados contra Berlusconi de que conocía la edad de ‘Ruby’. Un mes después, la joven contaba sobre el primer ministro: «Me ha llamado y le he dicho: ‘He contado muchas cosas, pero he escondido otras muchas. Estaba ante la evidencia y no podía negar. Yo quiero sacar algo de toda esta historia’». Y al estallar el escándalo el 26 octubre: «Silvio ha dicho que me pagará lo que yo quiera, que lo importante es que cierre la boca, que niegue todo, que haga como que estoy loca, que diga tonterías...». En otra conversación revela que ha pedido al primer ministro cinco millones por su silencio. «Me llamó ayer y me dijo: ‘Te doy todo el dinero que quieras, te cubro de oro, lo importante es que escondas todo’».

En octubre, cuando aún no se conocían las grabaciones, el escándalo se quedó en nada, como todo en Italia. Berlusconi defendió con desparpajo su «estilo de vida» y proclamó que adora las mujeres. Y eso que al margen de los fiestorros había otro episodio muy delicado: el 27 de mayo de 2010 ‘Ruby’ fue detenida por robar 3.000 euros en la casa donde había dormido y Berlusconi en persona se pringó para sacarla de allí. Llamó a medianoche a comisaría desde la embajada de París, donde cenaba, para que la pusieran en libertad y la dieran en custodia, como menor, a una persona de su confianza, Nicole Minetti. Además mintió diciendo que era una sobrina del presidente egipcio, Hosni Mubarak. Berlusconi, que flota en una sensación de perenne impunidad, también reconoció esto sin rodeos, pero dijo que sólo fue «una ayuda a alguien que me había presentado un cuadro de vida trágico».

El caso pareció cerrarse, pero la Fiscalía de Milán siguió en ello y este viernes todo salió a la luz. La llamadita a comisaría es el segundo delito que imputan a Berlusconi: concusión, pues interpretan que presionó a los funcionarios para evitar que ‘Ruby’ revelara sus relaciones con él. Una fiscal de menores que ordenó internar a ‘Ruby’ en un centro de acogida, que tenía una denuncia de desaparición de su familia en Messina desde hacía un año. Pero los agentes la pusieron en libertad a las dos de la mañana sin ni siquera haber terminado de identificarla y sin el permiso de sus padres. El fax a la comisaría de Sicilia para que enviaran sus datos fue enviado después, a las 2.20 horas. Y el procedimiento de identificación no terminó hasta las 4.00.

¿Quién es Nicole Minetti, la persona que envió Berlusconi a recoger a ‘Ruby’? Es una joven de 25 años es exazafata televisiva e higienista dental del ‘Cavaliere’ que acabó enchufada en las listas electorales. Ahora es nada menos que consejera del Gobierno regional de Milán. Pero es algo más. Según la Fiscalía, organizaba las juergas de Arcore. Aquí habla ella preparando a una amiga íntima para la gran cita: «He hablado ahora con the boss off the record y le he dicho: ‘Entonces esta noche, aaah, te llevo una amiga mía’. Me dice: ‘Óptimo’. Le he dicho: ‘Mira que tiene dos carreras, será dura de pelar’. Por amor del cielo, verás cada cosa... hay gente para la que es la ocasión de su vida... Hay varios tipos de personas: la puta, la sudamericana que no habla italiano y viene de las favelas, otras más serias, la de una cosa intermedia. Y después estoy yo, que hago lo que hago».

El asqueo de la bailarina

El ambiente de las fiestas era tal que en una conversación se habla de una bailarina africana invitada para hacer la danza del vientre que salió asqueada. Pero uno de los aspectos más deprimentes es el ambiente cortesano, de avidez, que se refleja en las conversaciones de las chicas entre ellas. «Qué coñazo este viejo, dentro de poco nos manda a todas a tomar por culo sin nada. A lo mejor lo mato, le tiro una estatua a la cara», dice una ante el rumor de que quizá no vuelvan a ser invitadas. «‘Papi’ es nuestra fuente de lucro», recuerda otra. «Si quiere reducir las cenas es hora de que empecemos a robarle algo de la casa», llega a proponer otra. En las escuchas también emergen peleas por conseguir este o aquel piso de premio. En esta carrera por ser la favorita del sultán se debe afrontar la competencia y además el estrellato dura poco, porque el género se renueva continuamente. «Ayer la Lisa se fue también, y no lo había hecho nunca, también ella tuvo su momento, como la Iris, funciona así, cada una ha tenido su momento y no hay que enfadarse cuando termina», explica Minetti a una chica.

La amiga que Nicole Minetti preparó para la fiesta, sin embargo, era medio normal y salió escandalizada de la fiesta. Era admiradora de Berlusconi y esperaba ver de cerca su magnetismo, sus dotes seductoras: «En cambio no. Parecía una caricatura de sí mismo. Una cosa muy fea y muy triste (...) Sobre la base de algunas cosas se puede llegar a decir que es un enfermo».

Bien, Berlusconi leyó todas estas grabaciones antes que nadie, y mucho más que aún no se ha filtrado, el pasado fin de semana. Aún así, decidió grabar un mensaje en vídeo a los italianos en su despacho, con las fotos familiares detrás, diciendo que era todo mentira y no ha pagado por acostarse con una mujer en su vida. Todavía no se sabe si aguantará el chaparrón y optará por intentar bloquear el caso en los tribunales echando mano de todos sus recursos legales. Para luego probar a ganar el juicio paralelo en la calle y en las urnas. El gran dilema, como desde hace años, es hasta dónde llegan las tragaderas de Italia. El ‘bunga bunga’, desde luego, es duro de roer.
Lo peor es que Italia tiene actualmente poca alternativa politica: La izquiera cambia leader cada 2 años, no tiene apoyo en la calle y cuando ha governado (Prodi) ha sido un desastre. La otra cara de la moneda es que Italia sigue sin importarle lo que pasa al Quirinale y a Palazzo Chigi, sabiendo por experiencia del pentapartido democristiano que governó 40 años, empezando con el Plan Marchall, que los italianos deben seguir adelante independientemente de los que goviernen en Roma. El famoso periodista Freedman, despues de haber vivido muchos años en Italia, confirmaba que le era muy dificil entender como puede ser Italia una de las 7/8 grandes del planeta con los politicos que siempre ha tenido. Sera por los italianos?
 
  • #35
Retuerces el argumento. A mí no me preocupa la vida sexual de nadie porque no me interesa la vida privada de nadie.

Que un profesional sea homosexual o heterosexual me resulta irrevelante. Y como no me interesa, no le voy pregunando a
nadie lo que es. Y como no me interesa, tampoco necesito que me lo diga. Alardear de ser homesexual o heterosexual me parece una memez y un sintoma de escasa discreción. -Lo mismo que alardardear en general, toda afectación es mala-

Se puede ser homexual y/o afeminado y tener un comportamiento moral y ético. Se puede ser heterosexual y ser un completo irresponsable y comportarse como un crápula y un libertino -y utilizo ad hoc esos términos por toda la carga de reprobación moral pública que implican- ´

Volvemos a la moral. Para tí un político sólo debe cumplir con el principio de legalidad. A mí, tanto en la vida pública como en la privada, me parece insuficiente este principio. Todos deberíamos comportarnos buscando -al menos esforzarse, nadie es perfecto- ser honestos y evitando hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Como tratamos de temas morales, continuar la discusión me parece que no conduce a nada útil. Para mí una orgía es reprobable moralmente. Y por tanto censurable políticamente. Es un juicio de valor personal tan lícito como el tuyo.

Saludos y feliz día.
 
  • #36
Es un juicio de valor personal tan lícito como el tuyo.
Sin duda.

Para mí es más reprobable irse de rebajas con el coche oficial, o con el avión oficial, pero allá cada cual. No pretendo imponer mi moral ni mis gustos a nadie y por tanto sólo juzgo lo que hacen en su tiempo "oficial" y con los recursos oficiales. Si en su vida privada a alguien le gusta adorar los pies de su partenaire o que le azoten no me parece relevante de cara al cargo público que desempeña.

Es mi opinión y así la he expresado. Al igual que para tí participar en una orgía es moralmente reprobable, para otras personas lo es la homosexualidad, yo considero que cada cual con su vida privada hace lo que estima oportuno, tú no, tú crees que todo el mundo debe dirigirse conforme a unas directrices morales comúnmente aceptadas. Es tu opinión.
 
  • #37
si ha habido dinero de por medio, si es delito, al ser prostitucion de menores

en el resto, de acuerdo contigo

Incidentalmente, y al menos en España, os recuerdo que la prostitución no es delito; lo es LUCRARSE con la explotación de la misma, con la prostitución ajena, que no creo que sea el caso.

Si alguien paga a la chica ésta :drool: por echar un... por sus servicios (que ella presta voluntariamente), no comete delito alguno.
 
  • #38
Incidentalmente, y al menos en España, os recuerdo que la prostitución no es delito; lo es LUCRARSE con la explotación de la misma, con la prostitución ajena, que no creo que sea el caso.

Si alguien paga a la chica ésta :drool: por echar un... por sus servicios (que ella presta voluntariamente), no comete delito alguno.

Totalmente cierto, pero parece ser que la chica era menor de edad cuando el sujeto se acercó a ella con intenciones lúbricas :D:D:D:D:D:D:D

Cómo deja eso el tema penal? :hmm:
 
  • #39
Totalmente cierto, pero parece ser que la chica era menor de edad cuando el sujeto se acercó a ella con intenciones lúbricas :D:D:D:D:D:D:D

Cómo deja eso el tema penal? :hmm:

Pues en España, si te acercas a alguien con intenciones como las que dices, tiene 17 años, le pagas y consiente, todos tan contentos. O sea, que no hay nada punible. En las Italias no lo sé porque lo ignoro, como dijo aquél.

Otra cosa será que Hacienda tenga intenciones de "calzarse" a quien así procede...
 
Última edición:
  • #40
y donde habia que afiliarse al partido de este hombre???¿


Para lo que hacen aqui con el dinero.. que no saben gastarlo y ni sabemos en que se gasta....
que lo disfruten alli :):):)
Creo que mientras todo sea consentido por ambas partes.. no veo el problema, que no es un buen ejemplo vale, pero algún político lo es???
 
  • #41
Sabes que es lo que ocurre, que admitiendo estas cosas como normales TODO se va a tomar por saco. Si sobre los comportamientos inmorales o deshonestos -y las orgías sólo son una aguja en un pajar, aunque sea una aguja terriblemente evidente (podría tratarse también de casos de nepotismo, abusos de autoridad, tráfico de influencias, ...- se hace la vista gorda, lo pasamos por alto, nos alegramos, afirmamos: ojalá pudiera yo hacer lo mismo ... acabaremos como en la mayoría del resto del mundo (África, Sudamérica, etcétera). Y si no al tiempo -ya estamos empezando a verle las orejas al lobo-.

Entiendo que ese tipo tenga manporreros le hagan la ola porque viven de él, pero que gente que tiene que esforzarse todos los días, gente honesta -siempre he pensado que a la larga lo más rentable se honesto- y que además está obligada a pagar impuestos a tíos como ese aplaudan y sonrían... En fin, para que continuar.

Que no se le expulse de la política inmediatamente refleja el grado de corrupción política que existe en Italia y lo poco que le preocupa a la casta de por allí la democracia -evidentemente no se sienten amenazados por un hipotético voto de castigo individual basado en el razonamiento crítico sobre lo que es mejor para el interés general- ¿Cuánto tiempo puede mantenerse una sociedad justa -fundamentalmente en términos económicos, porque al final todo es economía- en ese contexto? -Admito que es posible que Nacho Vidal salga de presidente de la República de Italia y poco después supere ésta a Alemania en términos de renta per cápita-

Quizás deberíamos afiliarnos mayoritariamente a los partidos políticos, pero para implicarnos más en el gobierno del país; no para emular a Berlusconi.
 
Última edición:
  • #42
¿un inmoral muy listo o un buenista muy tonto? Tu eliges.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie