• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Reloj Polar Experience Amundsen

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi se pueden meter el reloj en uno de los camarotes del titanic, solo por lo de la correa de foca, yo para la batalla me pille el timex e instrument y mi casio protek, ambos cero problemas y se han llevado muuuucha guerra( submarinismo, caida libre y un largo etc...) saludos
 
  • #27
Batería no, se amorran.

Creo que Chusita ha puesto los que son, es la colaboración entre la marca y Villemont.

Un reloj mecánico siempre aguantará mas que un electrónico con el aceite adecuado, salvo que se proteja el electrónico de forma adecuada, y eso lo haría ser grande, pero se puede hacer de todo, un satélite y una nave espacial o una estación polar tienen partes electrónicas, eléctricas y mecánicas, yo todo funciona bien, otro asunto es el coste y la elección de la tecnología mas favorable con un problema de compromiso, lo mas fiable, lo mas simple y los más económico, hoy por hoy para un reloj de pulsera vale con un mecánico lubricado de forma adecuada, pero por inventar se puede hacer lo que se quiera. Los cuarzos líquidos y las baterias tienen en el frio extremo un enemigo mortal.

En cuanto a los usos particulares que siempre sale el tema (Ejem: yo ne me compro un reloj de 8000 para hacer expediciones o motocross) lo de siempre, si te importa un huevo el desgaste, no es sustantivo a la realidad, de si el reloj aguanta o no o cual es el mas indicado, eso otro es un tema de cada uno.

Si yo fuese de expedición al polo (que no hago ninguna) y me jugase la vida, llevaría dos, el que me regalan para las promciones y el que yo considerase, y eso solo es función de las especificaciones técnicas y de la experiencia, y la gente que las hace sabe qué llevar. También han hecho un pam para ello, bueno dos.


El precio no importa nada.




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie