• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Breitling Chrono-Matic 2110

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Me han entrado varías piezas y como todo no se puede tener, alguno tiene que salir.
Por eso, saco a la venta este fantástico Breitling ref 2110 de finales de los 60.
Fue de los primeros cronógrafos automáticos de la época, y se trata de una espectacular pieza de coleccionista.
Su estado es muy bueno, intentaré que se aprecie en las fotos. Aún tiene medio año por delante de garantía x parte de la tienda donde lo adquirí.
Podría valorar algún cambio, sobretodo x piezas vintage que me gusten (preferiblemente Rolex, Tudor u Omega) o x piezas descatalogadas tipo Longines Legend Diver No date, Tudor Black Bay Black (calibre Eta), Omega Speedmaster from Moon to Mars...

Marca: BREITLING
Modelo: CHRONOMATIC 2110
Año de compra (nuevo): finales de los 60
Estado: usado muy buen estado
Movimiento: automático cal 11
Caja (medidas): 39mm
Cristal: PlexI
Esfera: Negra
Brazalete: piel
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? : No
¿Garantía vigente? NO
Precio: 2.995€
¿Envío incluido? : SI A PENINSULA
Forma de envío : MRW

8da5cffdc10e7499ed70e64c8e6421bf.jpg


981a7e0ef5f3ce4e5a1e77da9dea3036.jpg


baabe34be0f15043a17d47c23194f338.jpg


024828d558e6fb1ae737bdd5ea22bf20.jpg


dc1a7d28ce582e8e7d44da3d81ff19bf.jpg



Os animo a que comprobéis mi reputación

Gracias x llegar hasta aquí y Feliz 2018 a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie