• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
En mi viaje de la semana pasada por Dinamarca, visité en el pequeño pueblo de "Rungstedlung", la casa de la escritora Karen Blixen, más conocida como Isak Denisen por su obra más famosa, y película, "Memorias de África". Para los seguidores de su obra (cuentos góticos, entre otras) y fieles a la película, era una visita obligada. Tengo más de 100 fotos de ella. Cerca de la casa, en un claro del bosque vecino, está su tumba.

Su lugar de trabajo con objetos de sus 17 años en África.

lostimage.jpg


Un manuscrito y su última pluma, una Montblanc, que no identifico, a la que le falta la estrella del capuchón.
Siento los focos sobre las vitrinas imposibles de eliminar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una carta de Finch Hatton, el amor de su vida, (en el sello seco del papel se puede leer "mombasa club")

lostimage.jpg


Lamento que la calidad de las fotos no sea mejor, pero está prohibido hacer fotos y estas están robadas.
 
  • #427
Muchas gracias, loti, por tu reportaje. Me ha gustado mucho. ¿Todos los manuscritos están en inglés?

Y de paso me gustaría agradecer a jorgerp1 [y a Zimmermann y tantos otros que han participado] por la iniciativa de abrir este hilo que es sin duda uno de los mejores del foro.

Un saludo.
 
  • #428
Muchas gracias, loti, por tu reportaje. Me ha gustado mucho. ¿Todos los manuscritos están en inglés?

Y de paso me gustaría agradecer a jorgerp1 [y a Zimmermann y tantos otros que han participado] por la iniciativa de abrir este hilo que es sin duda uno de los mejores del foro.

Un saludo.

No logré descifrar en que idioma estaban.
 
  • #429
Muchas gracias, loti, estupendas fotos de primera mano.

Algunas fotos más de Isak Dinesen:

isak-dinesen.jpg


isak dinesen escritorio.jpg


isak dinesen escribiendo.jpg


Karen Blixen.JPG


karen blixen 2.jpg


Saludos
 
  • #430
No logré descifrar en que idioma estaban.
La verdad es que está complicado, pero en las dos fotos que has puesto me parece que están en inglés, aunque no se porqué me esperaba algo en danés o en alguna lengua extraña africana :pardon:
 
  • #431
Carlos Ruiz Zafon


1072459580_0.jpg
 
  • #432
richard-wright.gif


Richard Writgt con una Parker 51
 
  • #433
10527a.jpg



Sin comentarios
 
  • #434
¿Pero qué...? :huh:
 
  • #435
Curioso artilugio...
 
  • #437
post-8344-127471141496.jpg


Con una Duofold Big Red... que luego perdió
 
  • #440
Elegante... con (solo) dos plumas

James-Mason-james-mason-31507679-483-600.jpg
 
  • #441
Hola. Aunque no es una muestra ni un espacio de trabajo me parece el lugar mas adecuado para preguntar si alguien es capaz de identificar la marca de estas dos
estilográficas que se encuentran en una vitrina del Museo Herman Hesse ( 1877-1962), en Montagnola (Suiza)




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3006_0_480_bddbb43857.jpg
    3006_0_480_bddbb43857.jpg
    48,7 KB · Visitas: 96
  • #442
Peter Benenson

lostimage.jpg
 
  • #443
El actor Tom Selleck interpretando a Eisenhower con una Parker 51 en la película "Ike: Desembarco en Normandía" (2004)

Desembarco en normandia tom selleck eisenhower.jpg


Saludos
 
  • #444
No está en el hilo, y estoy un poco vago para buscar la foto o hacer una captura, pero el otro día echaron en la tele "El secreto de Thomas Crown". Vi los primeros quince minutos, y recuerdo que sale firmando un contrato con una pluma de plata. No la vi en estático, así que no sé cual era, pero recuerdo que el ruido era como si rajase el papel con un cortatramas xDD

PD: Aquí no se escucha (y se ve de pena...), pero esta es la escena:
 
Última edición:
  • #445
Bueno, rescato el hilo porque hoy en el mundo digital he visto una entreñable y bonita foto de la Agencia Magnum de Pablo Neruda con una parker 51 (creo) y no me resisto a traerla al hilo donde debe estar :-) .

Por cierto, me he tenido que ir a la página 7 del foro de estilográficas para rescatar el hilo, ¡como corre esto!

pablo neruda- el mundo.jpg


Saludos
 
  • #446
Por favor: ¿Saben de fotos de García Lorca o de la pluma que usaba? Les quedaría muy agradecido.
 
  • #447
Una foto de uno de mis escritores italianos de cabecera...Italo Calvino. Me parece una Montblanc...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie