• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPAÑA vs. Suiza

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Malitos vamos, Portugal e Espanha......:hmm:

A ver se nos encontramos en 1/8 final, o en la final.....:-)D:hmm:)

Pero no lo creo mucho...:umbrella:
 
  • #52
"me da asco ver los problemas que tiene el pais y que la gente solo se junte y saque las banderas a la calle por 11 millonarios dandole patadas a una bola."


Pues debes estar vomitando todo el día; lo que dices es cierto, pero intenta que no te afecte tanto :D Yo ya he superado el que esas cosas me afecten, ni dependen de mí ni tienen remedio (pelín pesimista que soy)

Saludos,
 
  • #53
Llamarme anti-patriotico, o lo que querais, pero me alegro de que España perdiera, no se puede ir a un mundial con tanta prepotencia, y entiendo que en parte es culpa de los medios, que daban por sentado que España iba a arrasar, pues TOMA , 600.000 euros por jugador si ganan, con las familias que estan siendo deshauciadas por no pagar la hipoteca. A JODERSE OEEEE
 
  • #54
Los que realmente se estarán frotando las manos son los de Mediamarkt que devolvían el importe total de los televisores comprados en las fechas previas al mundial si España ganaba todos los partidos.

Un saludo

Y los vendedores de banderitas, que están en todas partes :D
 
  • #55
"me da asco ver los problemas que tiene el pais y que la gente solo se junte y saque las banderas a la calle por 11 millonarios dandole patadas a una bola."


Pues debes estar vomitando todo el día; lo que dices es cierto, pero intenta que no te afecte tanto :D Yo ya he superado el que esas cosas me afecten, ni dependen de mí ni tienen remedio (pelín pesimista que soy)

Saludos,

Vomito tanto que creo que estoy preñado de 2 meses :D.
 
  • #56
Me suda ampliamente los cojones el futbol en general pero en este caso en particular ME ALEGRO de la derrota Española, me da asco ver los problemas que tiene el pais y que la gente solo se junte y saque las banderas a la calle por 11 millonarios dandole patadas a una bola.

Lo dicho.

Completamente de acuerdo contigo y el asunto de las banderas.
 
  • #57
Rolex 1 - Viceroy 0

:D

https://www.bazonline.ch/


No se puede salir a ganar andando y sin presionar en defensa, se les olvidó la esencia. Pero pasaremos hombre, que veo mucha mala leche por aqui.
 
  • #58
Me suda ampliamente los cojones el futbol en general pero en este caso en particular ME ALEGRO de la derrota Española, me da asco ver los problemas que tiene el pais y que la gente solo se junte y saque las banderas a la calle por 11 millonarios dandole patadas a una bola.

Lo dicho.

Verdaderamente hay veces que me sorprendo de lo retorcidos que podeis ser algunos.
 
  • #59
Verdaderamente hay veces que me sorprendo de lo retorcidos que podeis ser algunos.

Yo también....
Este tema ya ha salido muchas veces en el foro.
Sí, puede parecer inmoral que unos jovenes ganen más pasta en unos años que tú en diez vidas, pero hoy por hoy el fútbol es un negocio que mueve miles de millones , genera riqueza y muchísimos puestos de trabajo directos e indirectos.
 
  • #60
Yo también....
Este tema ya ha salido muchas veces en el foro.
Sí, puede parecer inmoral que unos jovenes ganen más pasta en unos años que tú en diez vidas, pero hoy por hoy el fútbol es un negocio que mueve miles de millones , genera riqueza y muchísimos puestos de trabajo directos e indirectos.


No saqueis mis palabras de contexto.

La bilis no me la produce, ni el futbol, ni los jugadores, ni sus sueldos.

Lo que realmente me sube la bilis es que seamos Españoles para apollar a un tenista o a una seleccion de futbol y que con la que esta callendo en el pais en temas que realmente afectan a TODOS no exista una union ni un sentimiento patrio.
 
  • #61
Llamarme anti-patriotico, o lo que querais, pero me alegro de que España perdiera, no se puede ir a un mundial con tanta prepotencia, y entiendo que en parte es culpa de los medios, que daban por sentado que España iba a arrasar, pues TOMA , 600.000 euros por jugador si ganan, con las familias que estan siendo deshauciadas por no pagar la hipoteca. A JODERSE OEEEE

Hombre patriota no se, tampoco soy yo muy purista con ese término aunque quiera mucho a mi país (a pesar del gobierno), lo que me llama la atención es tanta ojeriza a una selección de fútbol. Oye, ya podiais centrarla en los franceses e italianos, que es mas divertido que hacerlo con los de tu propio país.
 
  • #62
No saqueis mis palabras de contexto.

La bilis no me la produce, ni el futbol, ni los jugadores, ni sus sueldos.

Lo que realmente me sube la bilis es que seamos Españoles para apollar a un tenista o a una seleccion de futbol y que con la que esta callendo en el pais en temas que realmente afectan a TODOS no exista una union ni un sentimiento patrio.

No, si el que ha sacado las cosas de contexto eres tu. A ver, que es un mundial de fútbol!! y aqui somos muy futboleros, cómo la gente no va a sacar las banderas para ver los partidos y pasárselo bien un rato. Que manía con mezclarlo todo.
 
  • #63
Pero si nos metemos en sueldos....Las venas se me crujen.

El Sr Botin tiene un banco que fundo su familia, del cual es dueño y si cobra 200 millones al año ponemos (Ponen y poneis) el grito en el cielo.

El Sr Raul nace con el don de dar patadas, cobra 100 millones al año y tiene que ir por las copas de los arboles porque la aficion lo ama con locura.

Ambos tienen un don (Negocios y deporte), ambos cobran millonadas, pero uno es odiado y judgado y el otro es querido y respetado.
 
  • #64
Esto de distraer con espectáculo, ya es muy viejo hasta los romanos lo hacían...:umbrella:

Hoooombre... no compares el circo romano con el fútbol. Eso sí era espectaculo.
 
  • #65
No, si el que ha sacado las cosas de contexto eres tu. A ver, que es un mundial de fútbol!! y aqui somos muy futboleros, cómo la gente no va a sacar las banderas para ver los partidos y pasárselo bien un rato. Que manía con mezclarlo todo.

Cambiemos el Plus Ultra del escudo por Foot Ball, asi estaremos todos unificados con el pais futbolero :-P:D.
 
  • #66
hoy por hoy el fútbol es un negocio que... genera ... puestos de trabajo directos e indirectos.

Pues sí, en su día gracias a ello me saque un dinerito, sino de que iba a yo a tener tantos relojes.:whist::
 
  • #67
A ver si será verdad que este es el mundial de España.

Es que hemos empezado como suele hacerlo Italia; de pena.
Que ya sabéis que pasa rondas con más pena que gloria, se planta en la final... y la gana.

Aunque yo creo más en la predicción que me hizo mi hijo de 10 años antes de empezar el mundial (sí el mismo que le tiene tirria al fútbol y que no se conoce el nombre de ningún futbolista). Según él ganará Alemania.
 
  • #68
Cherchez la femme

https://www.bazonline.ch/fuer-die-spanischen-fans-ist-die-schoene-freundin-schuld-161704988713

traductor google:
lostlink.jpg
 
  • #69
Los que realmente se estarán frotando las manos son los de Mediamarkt que devolvían el importe total de los televisores comprados en las fechas previas al mundial si España ganaba todos los partidos.

Un saludo


a Media Markt le da igual que gane uno todos o ninguno, tiene una poliza de riesgo
para la oferta, y el problema seria para la aseguradora.

un saludo.
 
  • #70
Mejor ir de menos a mas que de mas a menos....
 
  • #71
Llamarme anti-patriotico, o lo que querais, pero me alegro de que España perdiera, no se puede ir a un mundial con tanta prepotencia, y entiendo que en parte es culpa de los medios, que daban por sentado que España iba a arrasar, pues TOMA , 600.000 euros por jugador si ganan, con las familias que estan siendo deshauciadas por no pagar la hipoteca. A JODERSE OEEEE

Los jugadores en ningún momento se han mostrado prepotentes o " sobrados " , más bien lo contrario, siempre han hablado respetando al contrario y con humildad. Otra cosa son los periodistas que les rodean. Pasó igual en el anterior mundial en el que Marca despreció a la selección francesa diciendo que les ibamos a jubilar, que les iba a caer una de escándalo en el partido y bla, bla, bla... y al final Zidane y sus colegas sacaron el orgullo y la calidad y pasó lo que pasó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie