• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPAÑA-HOLANDA. Porra.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo digo España 3 - 2 Holanda
España remontará en la segunda parte dos goles de Holanda, uno de Robben y otro de Sneijder.
 
  • #28
Paul dice que gana España y eso es definitivo :D :D :D , de modo que ya solo resta dar la cifra, digamos que .... ;-)


España 3

Holanda 1
 
  • #29
Ahí voy yo, a ver que os parece...

España 1 - Holanda 3

Gol de Puyol en propia meta, para compensar:D

:pardon:
 
  • #30
España 2, Holanda cero pelotero!!!!!!
 
  • #31
ESPAÑA-HOLANDA, mmmmm................pueeeeees, si, me voy a jugar el 1 en la quiniela.:yes:
 
  • #33
1-0 como en todos los partidos desde la fase de grupos.

O eso o un 0-0 y de infarto en los penaltis :D:D:D:D:D

Ojalá que no sea así, pero no creo que vaya a ser un partido con muchos goles
 
  • #34
ESPANHA va a ganar en los penaltis(solamente para que Van Bommel falle uno:laughing1:, ese quebra-piernas :-((, y Holanda va a perder por su culpa:popcorn:)

Nada contra ese Van B. solamente me gustan veer buenos jugadores de futbol, los de rugby tienen de se ir a "All Blacks":pardon:
 
  • #35
Ummm no lo se, españa parece mejor, peeeero, ya lo veremos. No me decanto por ninguno.

Un saludo
 
  • #36
Pues mi resultado será 4 - 1 a favor de España. :ok::
Porque?
Holanda ha jigado dos finales y las perdió
La primera por 2-1::cry::
La segunda por 3-1::cry::
Así que si seguimos la logica, y la progesión ahora le toca perder por 4-1::cry::
 
  • #37
Yo espero un ESPAÑA 1 - holanda 0, soy muy modesto y con eso me doy por satisfecho, Pero tengo un problema soy un GAFE con la seleccion de la leche, NO PUEDO VER EL PARTIDO, CADA VEZ QUE VEO UN PARTIDO DE LA SELECCION ESTA PIERDE, ESTOY JODIDO. POR SUPUESTO NO VERE NI UN JODIDO MINUTO. NO PUEDO HACER ESO A MI SELECCION.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #38
deseo que gane españa.. con un 1-0 a favor de españa me conformo.


pero.....

en españa la prensa , tiene la mala costumbre de "comer" la cabeza al publico, que si roja por aqui, que si roja por alli...

tanta presion no puede ser bueno para los jugadores.

asi que finalmente me decanto por una victoria de holanda, que aunque no es mi deseo, si veo posible que el equipo acabe saturado de tanta presion mediatica...

espero que me equivoque... pero ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie