• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espíritu de Montjuic 2.018, El certamen mas espectacular de los últimos años

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

El título del anunciado os aseguro que da fe de ello, lo que he vivido este año en el circuito de Barcelona- Cataluña es impresionante. Como ya sabreis es un festival que se celebra cada año al igual que en el circuito del Jarama, donde se celebran toda clase de carreras de coches de antaño.

Este año hubo más de 230 vehiculos deportivos de diferentes categorias pero de un nivel excepcional, cabe destacar un Ferrari que le llaman furgoneta valorado en más de 20 millones de euros !!!!.

Pudimos disfrutar de marcas míticas como Lola, Chevron, Cobra, etc sin dejar a Ferrari, Maserati, Porsche, Ford etc etc con preciosos modelos y de mucho valor como ya vereis en el reportaje.

Todo el circuito era una fiesta, las carpas con los coches de ensueño, la carpa de Seat con el 50 aniversario del 124 , tiendas, circo para los mas peques y mucho más.

En definitiva un fin de semana que no olvidaré y con la gran suerte de poder estar acreditado .

IMG_0325.jpg


Este morro que acabais de ver es de un precioso Jaguar que habia corrido en Le mans, del grupo C, con motores atronadores


O el siguiente, un Porsche 917 que quita el sentido :


IMG_0335.jpg




IMG_0296.jpg




IMG_0371.jpg





Este culo del Porsche es impresionante :


IMG_0337.jpg
IMG_0351.jpg




Pasear en Pit Lane como veis era un espectáculo :


IMG_0349.jpg





IMG_0344.jpg






Como me enamoran estas lineas de los años 60 :


IMG_0375.jpg




IMG_0267.jpg



Tambien hubo un apartado de F1, este año con unas carreras de lo que seria ahora la GP2 pero de los años 70, impresionante el sonido de sus motores y la velocidad de estas bestias que parece que el tiempo no haya pasado


IMG_0404.jpg



IMG_0410.jpg




IMG_9715.jpg





No menos impresionante el Peugeot 905 que tambien era del grupo C y corrió en las míticas 24 horas de Lemans


IMG_0427.jpg



IMG_9445.jpg




Tener la oportunidad de ver y oir estos deportivos no tiene precio, en la siguiente foto uno de los míticos Mercedes que habia pilotado el malogrado Schumi


IMG_9433.jpg




Preciosa estampa a pesar de la lluvia del domingo con el Ferrari furgoneta valorado en mas de 20 millones !!!


IMG_0457.jpg




No podian faltar concentraciones de vehículos y en este caso de los famosos Alpine, habia para dar y vender ...!!! y todos preciosos !! :


IMG_0482.jpg




Y como ya comenté la carpa de Seat :


IMG_9795.jpg



IMG_0475.jpg





Otro de los espectáculos más increibles sin duda fueron las salidas, con esta foto que sale publicada en varios medios de prensa lo dice todo :



IMG_9634.jpg



Muchos millones juntos en la pista



IMG_9638.jpg





IMG_9493.jpg





IMG_9501.jpg





Otras de las bestias pardas, el Porsche 935, sobran las palabras !! :


IMG_9507.jpg




IMG_9532.jpg




IMG_9622.jpg




IMG_9954.jpg





Otro de las marcas miticas con un modelo no menos mítico, el M1 :


IMG_9567.jpg




IMG_9557.jpg




IMG_9572.jpg





IMG_9588.jpg





IMG_9663.jpg




Este precioso Maserati, foto tambien publicada junto a otras en la revista de este mes de mayo Coches Clásicos ( toda una satisfacción y orgullo )


IMG_9649.jpg




la revista , por si la quereis comprar :


IMG_5667.jpg
IMG_5994.jpg






IMG_5995.jpg





IMG_9696.jpg





IMG_9768.jpg






Y si quereis disfrutar de fogonazos aqui teneis estas dos fotos que para mi y muchos seguidores son especialmente bonitas :



IMG_9614.jpg



La siguiente es cabecera del reportaje en la revista Coches Clasicos :



IMG_9957.jpg





Y no olvidemos a los pilotos que son los que nos brindan estas carreras inolvidables como si retrasasemos el tiempo



IMG_9797.jpg




IMG_9926.jpg





IMG_9791.jpg





IMG_9794.jpg





IMG_9885.jpg





IMG_9939.jpg




Os agradezco que habéis llegado hasta el final de este reportaje, sois unos campeones !!. La verdad que merecia un amplio resumen y sobre todo con mis fotos que creo habréis disfrutado.

En el siguiente link teneis el reportaje amplio en la web donde colaboro :


https://www.naciodigital.cat/motor/...u/montjuic/acomiada/circuit/amb/edicio/record



Y en el siguiente link tenéis mi bloq con muchas más fotos :

http://gasafonselmondelmotorenimatges.blogspot.com/2018/04/espiritu-de-montjuich-2018.html


Muchas gracias como siempre y Salud y Gass ...!!!
 
Última edición:
Preciosas imágenes. Muchas gracias, Josep. Me ha hecho un montón de ilusión leer un post tuyo. Eso sí, he echado de menos las chicas Ferrari. Jejeje ;)
 
Que artista eres Josep, como me gustan tus reportajes, muchas gracias por compartir con nosotros.
 
Josep, excelentes fotos como siempre para un gran reportaje. Se lo mucho que pones de tu parte y por lo tanto disfrutas estos acontecimientos. Enhorabuena por la publicación de tu trabajo donde me ha gustado leer tu nombre.
 
Cuanta historia del motor junta. Gracias por compartir esas estupendas fotos que nos transportan a ese e ento tan especial.
 
Impresionante compañero, preciosas fotografías! Gracias por el buen rato brindado!
Saludos!
 
Espectacular.

Me ha gustado ver el M1. Yo tengo de Scalextric un Mercedes C111, que era su "rival" en la época y cuando me lo compré hace mil años me hizo mucha ilusión. Y toda esa retahíla de Porsches :drool:

¿Alguna vez ha habido un Pegaso en esas concentraciones?
 
Última edición:
Bonito reportage y bonitas fotografias.
 
Guau, qué pasada:clap:He disfrutado como una enana con el repor y me hago una remota idea de cómo tuviste que disfrutar tú allí, viendo en persona y de cerca tantísimas maravillas :dribble:

No puedo destacar nada en particular, porque no hay nada que no me parezca destacable. Creo que habría empezado a babear al entrar y habría dejado de hacerlo un par de horas después de salir :drool:
¡¡Lujazo para ti y lujazo para nosotros!! Por mucho que me repita, lo sigo diciendo de corazón: Mil gracias :friends:

PD: Me alegra mucho que se te reconozca tanto tu buen hacer fotográfico. Un orgullo
 
  • #10
Espectacular.

Me ha gustado ver el M1. Yo tengo de Scalextric un Mercedes C111, que era su "rival" en la época y cuando me lo compré hace mil años me hizo mucha ilusión. Y toda esa retahíla de Porsches :drool:

¿Alguna vez ha habido un Pegaso en esas concentraciones?

me alegro que te haya gustado al igual que al resto. Algún año si que hubo algún Pegasin pero este año con todo el arsenal que hubo no se han echado en falta. Un abrazo!!
 
  • #11
Fantástico como siempre, un reportaje de fábula.
Me quedo con los 250 SWB, para mi uno de los Ferraris más bonitos junto con el 166 Inter.
Muy interesante ese 250 "Bread van"

Lo dicho, que muchas gracias por las estupendas fotos.
 
  • #12
Qué barbaridad, qué fotos y qué rarezas. Menuda resoponsabilidad conducir 20 millones en forma del conocido Ferrari del panadero.

Gracias Josep por las fotos y por el curre de subirlas.
 
  • #13
Pues que sepáis que ése Porsche 917 número 4 y con matrícula , sí ,sí con matrícula ,rueda por las calles de Mónaco.....
Es el único del mundo que se Matriculó en su día en EEUU y posteriormente se compró por un residente en el principado.....
Vamos pa mear y no echar gota ,o ir al Mercadona a por la fruta....
 
  • #14
Pues que sepáis que ése Porsche 917 número 4 y con matrícula , sí ,sí con matrícula ,rueda por las calles de Mónaco.....
Es el único del mundo que se Matriculó en su día en EEUU y posteriormente se compró por un residente en el principado.....
Vamos pa mear y no echar gota ,o ir al Mercadona a por la fruta....


Muy cierto lo que comentas, cuando le hice la fotografía ni me di cuenta, pues ante tanta belleza uno se siente abrumado, pero después al editar las fotografías me di cuenta de su matrícula. Imagino que para ir al súper llevará remolque, ja, ja, ja. Impresionante!!. Gracias por tu apreciación!!.
 
  • #15
como siempre mil gracias por tu reportaje y tiempo en publicarlo.
Enhorabuena por las publicaciones en la revista.

Un deleite para los ojos y me puedo imaginar el sonido en pista.
 
  • #16
¡Espectacular! ¡Qué nivel!

Gracias por el post.
 
  • #17
Espectaculares fotos, muchas gracias, en vivo tiene que ser una pasada!!
 
  • #19
Que recuerdos!! la verdad es que el nivel de este año ha sido increible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie