• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos viejos cacharros (...y no son relojes)

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay nada como un viejo Jag en el mundo de los clásicos.
Un pequeño detalle de mi pequeñín
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Tu si que sabes donde perderte
 
  • #28
Menuda pasada de trastos!!! Yo me encontré unos cuantos en Huesca este finde...
Un Aston Martin...
ImageUploadedByTapatalk1412621118.137742.jpg
Un par de 190sl
ImageUploadedByTapatalk1412621175.144941.jpg
ImageUploadedByTapatalk1412621266.250662.jpg
Y otro Jaguar, brutal...
ImageUploadedByTapatalk1412621292.744381.jpg
 
  • #29
Gracias por las fotos!:dribble:
 
  • #30
Preciosos. Cada vez que veo estos autos babeo (toma pareado...:))
 
  • #31
Efectivamente. Hace tiempo un gallego se puso a hacer masa y...ya ves.:)
 
  • #32
el e-type es mi sueño!. preciosos cacharros! gracias por las fotos!
 
  • #33
Coño Carlos,estos son amiguetes mios,hablan diferente a los galegos,pero se entienden ,los he encontrao varias veces en esta pension de Santiago,la ultima vez que hice el camino,que por cierto aun no esta terminado,pues cada dia hay gente trabajando en el,es lo que tienen las obras publicas en este pais,me tuve que llevar uno que lo herede ,pero que apenas lo uso,un Batusi,o Butaqui,o Gusati,coño que ni me acuerdo de la marca,no lo llevo porque lo pintaron de azul y ni me va bien con los pantalones de pana que uso para el peregrinaje,ahi te pongo una afoto que hice frente a mi casa

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ese lo vendo porque lo tengo casi "repe",es de la misma marca ,y ya no voy a carreras,me he hecho viejo,he engordao y me cuesta salir :laughing1:


Cualquier dia vengo a visitarte con él,te hablo en serio...... jodio,por cierto cualquier dia le pongo una matricula nueva,pues si lo quiero vender este trasto van a ver los años que tiene y tendre que dar dinero pa que se me lo lleven,caaguentoloquesemenea

Tengo otro pa los domingos,cuando voy a pasear con la parienta...........el otro es pa la playa,ya ves que no tie techo,y me cabe bien la sombrilla,la nevera,y la tabla de surf,que ya sabes que es lo mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Yo quiero uno como este....::cry::







20Copiar_zpsf6672ff5.jpg
 
  • #35
Gracias por las fotos por partida doble. Por esa casucha al lado de la cual estuve estudiando cinco años y que me trae muy buenos recuerdos, y por esos jaguar e-type que no me traen recuerdos de nada pero ojalá me los trajesen :ok::
 
  • #36
Wowww manjar de Autos, y tu Rolex no desentona para nada :ok::
 
  • #37
verdaderas obras de arte... estos cacharros si que no son para cualquiera. gracias por las fotos, muy guapas. Saludos
 
  • #38
El Rolls estaba fuera de lugar. He dicho.:flirt:
 
  • #39
Me gusta el rojito moderno!!!!!
 
  • #40
Muy bonitos todos:ok::
 
  • #41
8o...Joooderrrr Santi. Qué maravillas. Y yo mirando hilos de relojes. Si es que...soy más tonto ::bash::::bash::::bash::.

Pues no te voy a decir que no a una vueltecita si vienes por aquí. Tú te encargas de pasearme por mi ciudad y yo te prometo que me visto de época y llevo a "mi mayordomo" :whist:: a disfrutar de los pintxos de mi tierra. :laughing1::laughing1::laughing1:

:drool:Sencillamente preciosos. Me descubro. Si Señor.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo...:friends:
 
  • #42
Cuánta maravilla junta. Gracias por compartir.
 
  • #43
Cuantos viejos cacharros hay tirados por ahí, es una verdadera lastima, yo me he encontrado estos tirados en una plaza y la gente los miraba, los tocaba e incluso se montaban en ello, pero como les daba lastima los volvieron a dejar ahí tirados...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
8o...Joooderrrr Santi. Qué maravillas. Y yo mirando hilos de relojes. Si es que...soy más tonto ::bash::::bash::::bash::.

Pues no te voy a decir que no a una vueltecita si vienes por aquí. Tú te encargas de pasearme por mi ciudad y yo te prometo que me visto de época y llevo a "mi mayordomo" :whist:: a disfrutar de los pintxos de mi tierra. :laughing1::laughing1::laughing1:

:drool:Sencillamente preciosos. Me descubro. Si Señor.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo...:friends:

Pero coño,que no son mios ,son de un amigo de Barcelona que los restaura y vende,que mas quisiera yo que tener alguna de estas joyas,si le pido alguno igual me lo dejaria...............o sea que nada de reverencias jodio,que yo voy con un Smart,lo mas parecido a un Scalextric :laughing1:
 
Última edición:
  • #45
Charly,mi amigo va muchos años con Luis del Olmo,con un Hispano Suiza,Luis es quien organiza este rally,igual estaba aqui en este momento que hiciste las fotos,eso parece San Sebastian,el ayuntamiento
 
  • #46
He dejado el teclado lleno de babas. Gracias por compartir las fotos.

PS: Suele ser buena costumbre ocultar las matrículas de los coches cuando se suben a internet fotos de los mismos. Seguro que los dueños lo agradecerían. (La explicación, aqui)
 
  • #47
Querido Santi, esa exposicion fue en San Sebastian (en la plaza del ayuntamiento, si señor!!) y fue por casualidades de la vida que estaba por esa zona y no me pude resistir hacer alguna foto.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie