• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos padres... esos nombres.....

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sé de un caso que en un registro civil intentaron disuadir a los progenitores el colocar a su hija el nombre de Melanigrifi de los Angeles.
 
  • #27
Yo conozco un Bruce por Bruce Lee
siempre aguanta el mismo cachondeo de:
¿Que dia es tu santo?
 
  • #28
por supuesto...a ver,mi amigo gorka urrutia...se llama gorka,evidentemente!

no hay traslacion de ese nombre al español..(creo) y además,el és euskaldún!:pardon:

pero si te llamas fernadez..pues es mas facil llamarte pepe que josep..no?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

otra cosa es que ahora te dejen inscribirte en el registro,por ejemplo,el nombre de "curro"..que es un diminutivo de francisco...!

asi que en ese caso..pues lo llamas curro!

pero insisto..si se llama jonathan,es jonatán..y si es elisabeth..isa...para los amigos!

y si quieren nombres exoticos para los nenes..que tiren de santoral!

cucufate,eusebio,eulogio,sinforoso,casimiro(como mi ex-suegro),amos,barack(que por cierto,era el nombre de unos los judios que envio moisés a palestina al volver de egipto..algo que casi nadie sabe!),wunigundo...en fin,hay muuuchos nombres clasicos y nada vistos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Cierto, pero no olvidemos los nombres regionales, que obviamente habrá que respetar, un Vasco si se llama Jon se le llama así y no Juan, al igual que un Catalán Pau y no Pablo etc... mi padre siempre me llamaba Josep, aunque estoy inscrito como Jose (bueno José Manuel), pero es que él era valenciano parlante y bueno...no iba yo a contradecirle :pardon:
 
  • #29
bueno...si es guiri...se llama william...si es español...se llama guillermo...o acaso se dice..me voy de finde a london?;-)

si hablamos en español y es español...es guillermo! al igual que mi compi de komando,que es aleman...se llama philiph..y lo llamo philip..y no felipe!(abrazote,philiph:friends:!)

y si se molesta,le presentaré mis disculpas,y le explicaré por que lo llamo guillermo,gramaticalmente...

y si se EMPEÑA en que lo siga llamando william..lo llamaré por su apellido...por ejemplo,señor gutierrez..y listo!;-)

soy un hombre libre..y no me cogerán vivo para esas cursiladas!

y por cierto...que buena la foto!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

esa si que es una profesion de alto riesgo!;-)



y si

Y lo contrario? Si alguien te dice que se llama Guillermo Smith le explicas gramaticalmente que se llama William?
 
  • #30
Para gustos colores, y gustos que merecen palos, lo de este padre, no tiene nombre, bueno sí, Maverick, jojo,

cuando jugaba a fútbol, de niño, conocí a un José Smith, gravé, pero no como lo de Maverick, o Elvis, el apellido no lo recuerdo, pero es español, y también es por el cantante...

Pero que podemos esperar de un país que la máxima audiencia lo tienen programas dando bombo a analfabetos que además sacamos ya en películas...


Sobre el mundial, me gustaba mucho Rainey, y ahora Lorenzo.
 
Última edición:
  • #31
EMHO, eso es un falta de respeto de categoría. Si alguien me dice que se llama William, yo no le llamo Guillermo salvo que lo que quiera sea...

LEON1.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #32
bueno..si el me dice que se llama guillermo..,y estamos hablando en español..pues se llama guillermo!:D:D

a ver,yo uso el criterio linguistico..si estamos hablando en un idioma,en este caso,español,uso la palabra o nombre español,si existe!

asi,lo llamare carlos si es charles,diré londres en vez de london o pamplona,en vez de iruña,y diré tecnicas de venta..en vez de marketing!:pardon:

pero si hablo en inglés..o en euskera...pues usaré esos nombres o palabra en ese idioma...

es muuuu simple!;-)



Y lo contrario? Si alguien te dice que se llama Guillermo Smith le explicas gramaticalmente que se llama William?
 
  • #33
bueno..si el me dice que se llama guillermo..,y estamos hablando en español..pues se llama guillermo!:D:D

a ver,yo uso el criterio linguistico..si estamos hablando en un idioma,en este caso,español,uso la palabra o nombre español,si existe!

asi,lo llamare carlos si es charles,diré londres en vez de london o pamplona,en vez de iruña,y diré tecnicas de venta..en vez de marketing!:pardon:

pero si hablo en inglés..o en euskera...pues usaré esos nombres o palabra en ese idioma...

es muuuu simple!;-)

Te voy a poner un caso mas sencillo: mi hijo. Su DNI dice que se llama Alejandro, pero el no atiende mas que por Alex, que aunque es un diminutivo, no deja de ser un cambio de nombre (los José no se llaman Pepe, se llaman José, pero si quieren llamarse Pepe...). Pues...Alex y todos tan contentos, que su voluntad también cuenta, digo yo, no? y si una chica te dice que se llama Elisabeth por mucho que estemos en España (ponga en su DNI Elisabeth o Isabel) no es mas fácil llamarla como ella quiere?:D
Saludos.
 
  • #34
Yo conocí una vez a un pobre desgraciado cuyos padres eran unos auténticos HP puesto que lo llamaron COJONCIO.

Más gracioso es el nombre de una niña de mi localidad; CHAQUIRA BELLONCÉ. Seguro que de mayor se hace cantante.
 
  • #35
Yo conocí una vez a un pobre desgraciado cuyos padres eran unos auténticos HP puesto que lo llamaron COJONCIO.

Más gracioso es el nombre de una niña de mi localidad; CHAQUIRA BELLONCÉ. Seguro que de mayor se hace cantante.

Sé de una pobre chica que se llama Jessica Galindo...
 
  • #36
Yo hacía eso con los caballos. Los tienen fresquitos y suaviiiiitos.
 
  • #37
Yo soy Alberto Rodrigo.
 
  • #38
Pues un buen amigo mío, americano, me dijo que maverick es algo así como chuleta, me puso el ejemplo de cow boy, como de vaquero chuleta.
En fin, me parece que este tipo de nombre debieran estar prohibidos.

Respecto a los amotos, cierto, como decín por ahí arriba nadie frenaba como Schwnatz.
No recuerdo qué año fue, quizá 90 ó 91 en Suzuka, con la RGV-Pepsi y Rainey y con la YZR-Lucky Strike. Para mí, la mejor carrera de la historia. Ni Lorenzo, ni su puñetera madre.
Como dijo Rossi, los pilotos de ahora se quejan mucho.

Cuando Alan Cathcart ( reputado probador de revistas) probó la RGV 500 y la criticó, le preguntaron al cachondo de Schwantz y dijo:
-¿Cathcart? ¿Ese quién es?
 
  • #39
Cuanto daño ha hecho Top Gun (mi nick tambien es por la peli, pero de ahi a que te lo endosen tus padres va un trecho...)
A mi me hizo mucha gracia hace años en la tele, una chica puertorriqueña que tenía un crío llamado Usnavy. Por lo visto se la trincó en su día un Marine americano y le puso lo primero que se encontró:

lostimage.jpg
 
  • #40
Sí mu grassiosso.

Iuesneiviiiiiiiiiiii, venapacá, nene, ehtate quietessito yaaaaaa!!!!!
 
  • #42
Los padres deberían pasar más de un examen para poder serlo y, viendo algunos ejemplares, incluso habría que detenerlos por crímenes de lesa humanidad

Es que un padre no se da cuenta de que con un determinado nombre está condenando a su pobre hijo?
Se imagina alguien un ministro que se llame Josua Fernández? o una secretaria de estado llamada Jhenny de los santos?
...
Yo no

En fin

Abundando.
 
  • #43
"En teniendo" a Leire.... Pajín, con esa peluca, esa pinta y lo que gana, me espero lo innombrable, Raúl.
 
  • #44
"En teniendo" a Leire.... Pajín, con esa peluca, esa pinta y lo que gana, me espero lo innombrable, Raúl.

Yo a este nombre le encuentro un regusto kumba: olereili...
Y si hablábamos de nombres, podemos seguir con los apellidos, porque Pajín ya es para mear y no echar gota.
... y eso no es problema para llegar a ministro
 
  • #46
pues si se emperra en que la llame elisabeth..la llamaré eli....y solucionado!:laughing1:

y lo de alex...pues como no!

es un diminutivo,como pepe,paco...o cachi(de casimiro!)!

Te voy a poner un caso mas sencillo: mi hijo. Su DNI dice que se llama Alejandro, pero el no atiende mas que por Alex, que aunque es un diminutivo, no deja de ser un cambio de nombre (los José no se llaman Pepe, se llaman José, pero si quieren llamarse Pepe...). Pues...Alex y todos tan contentos, que su voluntad también cuenta, digo yo, no? y si una chica te dice que se llama Elisabeth por mucho que estemos en España (ponga en su DNI Elisabeth o Isabel) no es mas fácil llamarla como ella quiere?:D
Saludos.
 
  • #47
Cuando vivia en cuba conoci a dos hermanos gemelos que se llamabam " uno MARX Y otro ENGELS" "Que tambíen tiene co...es la cosa
 
  • #49
Cuando vivia en cuba conoci a dos hermanos gemelos que se llamabam " uno MARX Y otro ENGELS" "Que tambíen tiene co...es la cosa

Hablando de nombres y de Cuba. Yo tenía un conocido que le puso a los lechones que tenía en el patio Fidel y Raúl ... Fidel porque tenía los cojones muy gordos y Raúl porque era medio mariquita jajaja

Como puedes imaginar vino el jefe del sector y se la lió parda ...
 
  • #50
Tambien hay otros como Sete Guibernau, que le pusieron sete como mote familiar y se lo acabo poniendo en el DNI.....

Pero si, desde luego si no sabes diferenciar entre como llamas a tu hijo en casa y el nombre del dni, es que tu no esperas que tu hijo acabe de CEO en una multinacional americana precisamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie