• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos grandes MITOS CAIDOS

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me paso con el Rolex Daytona, tanto lo tenia idolatrado que hasta que no lo compré no tuve tranquilidad, para poder hacerme con él me tuve que deshacer de mis 3 joyas de la corona por aquel entonces, Un Rolex Sub LV, un Speed Plexi y un seamaster 2254. Cuando tuve el Daytona en mis manos, lo 1º que me vino a la cabeza fue....Dios mio que hice, si solo el Sub LV ya me gustaba 100 veces mas. Pues esa fue mi mayor desilusión (no la unica) y claro a tratar de desandar el camino andado, es decir vender el Daytona para volver a tratar de tener los otros.

Uff, es que vaya tres RELOJAZOS de los que te deshiciste... Supongo que ya tendrás los tres de vuelta.
 
  • #77
IWC portugues, pensaba que seria mas "macizo" pero no (sera pq me he acostumbrado a mi pam??)
 
  • #78
Me paso con el Rolex Daytona, tanto lo tenia idolatrado que hasta que no lo compré no tuve tranquilidad, para poder hacerme con él me tuve que deshacer de mis 3 joyas de la corona por aquel entonces, Un Rolex Sub LV, un Speed Plexi y un seamaster 2254. Cuando tuve el Daytona en mis manos, lo 1º que me vino a la cabeza fue....Dios mio que hice, si solo el Sub LV ya me gustaba 100 veces mas. Pues esa fue mi mayor desilusión (no la unica) y claro a tratar de desandar el camino andado, es decir vender el Daytona para volver a tratar de tener los otros.


Uff, compañero, como tu mismo dices y te has dado cuenta, vaya cambio más chungo hiciste EMHO. El daytona me gusta, pero menos que el submariner, y encima las otras dos piezas son tremendas también... Pero bueno, de todo se aprende en la vida. Está claro que las ilusión por conseguir algo es a veces muy superior a la produce realmente tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie