• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Air King

  • Iniciador del hilo EBueno
  • Fecha de inicio
E

EBueno

Novat@
Sin verificar
Necesito 2 eslabones del brazalete del Air King nuevo. Alguien sabe dónde puedo comprarlos o si se pueden encargar directamente al CO?

Si alguien tiene también me interesaría.

Gracias de antemano.
 
Sin duda en el CO. Compré yo hace poco un brazalete y en 3 semanas lo tenía, y a casi la mitad de precio de los que vi anunciados en diversas páginas de internet.
 
Necesito 2 eslabones del brazalete del Air King nuevo. Alguien sabe dónde puedo comprarlos o si se pueden encargar directamente al CO?

Si alguien tiene también me interesaría.

Gracias de antemano.

Si tienes el Air King en tu posesión pásate con él por algún CO y lo encargas, te los venden sin problema, no suelen tardar demasiado si no lo tienen en stock (máximo un mes) y el precio suele rondar los 50-60€ (precio por eslabón de acero en este caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Comprado. 70€ cada eslabón. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
En una tienda compra/venta querían cobrarme 170€ por cada eslabón. Una pasada
 
En una tienda compra/venta querían cobrarme 170€ por cada eslabón. Una pasada
Cómo se aprovechan. Alguna vez he visto eslabones e incluso pasadores a unos precios de flipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
Cómo se aprovechan. Alguna vez he visto eslabones e incluso pasadores a unos precios de flipar.
Totalmente. No tiene sentido alguno pero bueno. Ya está solucionado y rápido al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie